Los 14 mejores wedding planners de Madrid para 2018

Seguro que más de uno tenéis ya pensado cómo os gustaría que fuese vuestra boda. Sin embargo, a la hora de organizarla veis que no todo es tan fácil como en un principio parecía. ¿Por qué no contratar a un wedding planner que os ayude? Tendréis una ayuda extra para este día tan importante. Además,  no perderéis la esencia, el gusto y el estilo que busquéis.

Si vais a celebrar la boda en la capital o en sus alrededores, tenéis que conocer a estos trece wedding planners de Madrid que además, os dan magníficos consejos para que vuestra boda sea única y especial. ¡Comencemos!

Wedding Planners
Nara Connection
Tu Día Perfecto
Bodas Colorín Colorado
Seven Weddings
Susanna Príncipe
Events for You
A-Típica
Gumar Events
La Luciérnaga Eventos
Los Sueños de Julieta
Mint for Wednesdays
David Sanz
Imagina tu Boda

Wedding Planners – Visita su web

DóndePlaya del Sardinero, 7, en Boadilla del Monte.
Lo más: se encargan de gestionar y diseñar una gran variedad de eventos sociales, corporativos y ONGs. En un periodo muy corto de tiempo, su nuevo enfoque y el pensamiento innovador han convertido a Wedding Planners en una de las empresas más buscadas en cuanto a la planificación y el diseño de eventos en todo el país.
Nos gusta: realizan todos los diseños a medida según los gustos y la temática de cada boda. Organizar una boda a medida es un proceso precioso pero que requiere mucho tiempo, es por ello que el equipo de Wedding Planners estará encantado de ayudaros en todo lo que necesitéis.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “las grandes fiestas no ocurren por sí mismas, sino que hay un arte en el entretenimiento”.

¿Te gusta el trabajo de Wedding Planners? Solicita información aquí

Wedding PlannersPide cita para saber mucho más de Wedding Planners
Foto: Wedding Planners
Wedding PlannersPide cita para saber mucho más de Wedding Planners
Foto: Wedding Planners

Nara Connection – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: para este equipo, la clave es divertirse y no tener miedo a hacer cosas diferentes, así es como surgen las bodas más increíbles.
Nos gusta: os ofrecen un servicio diferente, totalmente personalizado, combinando corazón, creatividad y dedicación. “Compartimos la pasión por lo que hacemos y eso se refleja en la felicidad de los novios. Además, los proveedores con los que trabajamos son flexibles, tienen talento y una gran experiencia”, dicen.
Sus servicios a partir de: 200 euros.
Consejo: que dediquéis tiempo a encontrar lo que estáis buscando, que no os dejéis encandilar con ofertas rápidas.

¿Te gusta el trabajo de Nara Connection? Solicita información aquí

Nara ConnectionPide cita para saber mucho más de Nara Connection
Foto: Nara Connection
Nara ConnectionPide cita para saber mucho más de Nara Connection
Nara Connection | Foto: Elena Bau

Tu Día Perfecto – Visita su web

Dónde: en Madrid. Su oficina es virtual para estar más cerca de las parejas que contratan sus servicios.
Lo más: pueden encargarse absolutamente de todo. Desde la localización del espacio ideal hasta el diseño de la papelería, pasando por la decoración integral de espacios de celebración y coordinación de todos los proveedores o aspectos puntuales de la boda.
Nos gusta: que su equipo creativo trabaja en hacer de cada boda un acontecimiento especial y único para los novios y sus invitados. Crean el branding de cada boda empezando por las acuarelas que pintan a mano y que después utilizarán para la cartelería, la papelería y demás elementos visuales del enlace. Cuentan además con mobiliario propio para aportar el toque final.
Sus servicios a partir de: elaboran un presupuesto personalizado a las necesidades de cada pareja. Sus tarifas dependen de los servicios que los novios deseen delegar en ellos. A partir de 1000 euros.
Consejo: cada boda es diferente, única y requiere una ejecución especial.

¿Te gusta el trabajo de Tu Día Perfecto? Solicita información aquí

Tu Día Perfecto
Foto: Tu Día Perfecto
Tu Día PerfectoPide cita para saber mucho más de Tu Día Perfecto
Foto: Tu Día Perfecto

Bodas Colorín Colorado – Visita su web

Dónde: en la calle del General Díaz Porlier, 69.
Lo más: su equipo asegura que hay que atreverse a hacer una boda personalizada que hable de vosotros con cada detalle. Hay que disfrutar de cada minuto de la preparación y no sólo del día de la boda.
Nos gusta: presumen de tener un perfil muy creativo, pero, por supuesto, siempre con buen gusto y elegancia. No creen en las bodas estándar ni quieren que haya dos iguales. Cada pareja es única, por lo tanto, cada boda es diferente y especial.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.
Consejo: que estéis relajados llegado el gran momento, que seáis vosotros mismos y que no caigáis en modas ni en “el qué dirán”. “Nuestra recomendación: la tendencia para conseguir un día estupendo es una boda feliz”, detalla.

¿Te gusta el trabajo de Bodas Colorín Colorado? Solicita información aquí

Bodas Colorín ColoradoPide cita para saber mucho más de Bodas Colorín Colorado
Foto: Bodas Colorín Colorado
Bodas Colorín ColoradoPide cita para saber mucho más de Bodas Colorín Colorado
Foto: Bodas Colorín Colorado

Seven Weddings – Visita su web

Dónde: tienen cobertura nacional, pero sus oficinas principales se encuentran en Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid.
Lo más: ofrecen servicios de organización (da igual el punto del que se encuentren los novios, ajustándose a su gusto y presupuesto), coordinación del día B, decoración y diseño gráfico y papelería.
Nos gusta: son especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de sus novios, a su gusto y presupuesto. Apuestan por una filosofía y metodología de trabajo importada de los países anglosajones siendo un referente en nuestro país. Buscan innovación, cuidando el más mínimo detalle y aportando originalidad, tras un diseño personalizado y una exquisita organización.
Sus servicios a partir de: 600 euros.
Consejo: el secreto de una boda perfecta está en los detalles, grandes y pequeños.

¿Te gusta el trabajo de Seven Weddings? Solicita información aquí

Seven WeddingsPide cita para saber mucho más de Seven Weddings
Foto: Seven Weddings
Seven WeddingsPide cita para saber mucho más de Seven Weddings
Foto: Seven Weddings

Susanna Príncipe – Visita su web

Dónde: en Villanueva de la Cañada, pero ofrecen sus servicios en la Comunidad de Madrid así como en toda España. Actualmente cuentan con delegadas en Sevilla, Extremadura y Barcelona.
Lo más: ofrecen un amplio repertorio de servicios. Se pueden encargar de la organización integral de la boda; búsqueda del espacio, diseño de la decoración, coordinación de la ceremonia, consultas puntuales, coordinación en el día B, … ¡y mucho más!
Nos gusta: que entienden las necesidades y gustos del cliente dando así lugar a una boda totalmente personalizada y única, hecha a medida para cada pareja. “Nos enriquece trabajar mano a mano con los novios para que su boda sea tal y como siempre la han imaginado”, apuntan.
Sus servicios a partir de: oscilan entre los 400 euros, precio del servicio de búsqueda de espacio, hasta los 1.800 euros por una organización integral.
Consejo: lo ideal es crear bodas totalmente a medida, según las prioridades y necesidades de los novios.

¿Te gusta el trabajo de Susanna Príncipe? Solicita información aquí

Susanna PríncipePide cita para saber mucho más de Susanna Príncipe
Foto: Susanna Príncipe
Susanna PríncipePide cita para saber mucho más de Susanna Príncipe
Foto: Susanna Príncipe

Events for You – Visita su web

Dónde: en la calle Cerro de los Álamos Blancos, de Madrid.
Lo más: disponen de varios tipos de “experiencias”, dependiendo del grado de implicación que busquéis del equipo. Pueden involucrarse con una organización integral de vuestro gran día, o dedicarse al contacto con los proveedores que previamente habéis seleccionado. ¡Totalmente a vuestra medida!
Nos gusta: estos profesionales son capaces de organizar una boda bilingüe para parejas internacionales. Cuentan con 12 años de experiencia en el sector y tienen formación en protocolo y restauración. Además, trabajan con un amplio abanico de proveedores, garantizando así un evento personalizado y basado siempre en vuestros gustos y necesidades.
Sus servicios a partir de: 200 euros.
Consejo: el secreto de una boda inolvidable está en los pequeños detalles que marcan la diferencia.

¿Te gusta el trabajo de Events for You? Solicita información aquí.

Events for YouPide cita para saber mucho más de Events for You
Foto: Events for You
Events for YouPide cita para saber mucho más de Events for You
Foto: Events for You

A-Típica – Visita su web

Dónde: en la calle General Castaños, 11.
Lo más: diseñan las bodas con mucho mimo y esmero de forma totalmente personalizada, adaptándose a la personalidad y presupuesto de cada pareja. Estarán encantados de escuchar vuestra propuesta.
Nos gusta: que cuentan con un equipo de producción para conseguir hacer de una boda un momento mágico lleno de sofisticación. Su objetivo es hacerse cómplice de cada una de sus parejas y acompañarles durante todo el trayecto para vivir un momento inolvidable.
Sus servicios a partir de: precio a consultar bajo cita previa.
Consejo: una boda tiene que ser un momento mágico e ilusionante en la vida de una pareja.

¿Te gusta el trabajo de A-Típica? Solicita información aquí

A-típicaPide cita para saber mucho más de A-típica
Foto: A-típica
A-típicaPide cita para saber mucho más de A-típica
Foto: A-típica

Gumar Events – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: buscan ofrecer lo mejor en cada proyecto. Cuentan con un equipo de grandes profesionales en constante formación. Investigan las novedades del sector, es por ello que acuden de continuo a cursos de diseño, decoración y personal shopper.
Nos gusta: cuidarán cada detalle en vuestra boda y se involucrarán al máximo en el diseño y producción de cada parte. Para ellos lo principal son vuestras ilusiones y conseguir que todo salga perfecto en vuestro gran día, ¡ese día que tanto tiempo lleváis esperando!
Sus servicios a partir de: 800 euros.
Consejo: buscad cercanía y complicidad en la organización de vuestro enlace, no busquéis simplemente tendencias. Haced una boda vuestra y no “la de última moda”.

¿Te gusta el trabajo de Gumar Events? Solicita información aquí

Gumar EventsPide cita para saber mucho más de Gumar Events
Foto: Gumar Events
Gumar EventsPide cita para saber mucho más de Gumar Events
Foto: Gumar Events

La Luciérnaga Eventos – Visita su web

Dónde: en la avenida Monte Alina, 29, en Pozuelo de Alarcón.
Lo más: se basan en el compromiso, la innovación y el entusiasmo, para llevar a cabo proyectos fascinantes en los que se plasma la personalidad de los novios con un gusto exquisito. Para ellos no hay dos bodas iguales, al igual que no hay dos parejas iguales. Por eso escuchan todas vuestras ideas y crean propuestas que, sin duda, os sorprenderán.
Nos gusta: ponen todo su empeño y su entusiasmo en ayudar a los novios a organizar su boda de ensueño. Tras más de diez años de experiencia en el sector decidieron poner en marcha este proyecto, con el fin de iluminar las ideas y los sueños de sus clientes a través de una boda en la que se haga especial énfasis en los detalles.
Sus servicios a partir de: 250 euros.
Consejo: cread una boda única, ¡un día especial!

¿Te gusta el trabajo de La Luciérnaga Eventos? Solicita información aquí

La Luciérnaga EventosPide cita para saber mucho más de La Luciérnaga Eventos
Foto: La Luciérnaga Eventos
La Luciérnaga EventosPide cita para saber mucho más de La Luciérnaga Eventos
Foto: La Luciérnaga Eventos

Los Sueños de Julieta – Visita su web

Dónde: en la calle Bristol, 16.
Lo más: su servicio es integral, desde la búsqueda del lugar de celebración, hasta las invitaciones, flores, asesoramiento para el vestido de novia, o incluso la luna de miel. También os podrán ayudar con otros servicios más específicos, como la decoración o la ambientación.
Nos gusta: son un equipo apasionado por el mundo de las bodas, que os ayudará a organizar cualquier aspecto de vuestro gran día. Harán de vuestro evento una celebración única, cuidando cada detalle para que sea sencillamente especial y os despreocupéis de la organización.
Sus servicios a partir de: 100 euros.
Consejo: el objetivo a perseguir es que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado.

¿Te gusta el trabajo de Los Sueños de Julieta? Solicita información aquí

Los Sueños de JulietaPide cita para saber mucho más de Los Sueños de Julieta
Foto: Los Sueños de Julieta
Los Sueños de JulietaPide cita para saber mucho más de Los Sueños de Julieta
Foto: Los Sueños de Julieta

Mint for Wednesdays – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: saben lo importante que es afrontar esta experiencia con la tranquilidad de que todo lo relacionado con vuestro día esté en consonancia con aquello que unidos transmitís, vuestra esencia. Es por lo que buscan conoceros a fondo, saber de vuestros gustos y preferencias, pues una boda sólo es perfecta si habla de vosotros.
Nos gusta: se entregan a cada proyecto como si fuera propio y prestan una cuidada atención a los detalles. Sólo así entienden en Mint for Wednesdays el compromiso por el trabajo bien hecho cuando emprenden el recorrido hasta el gran día. Su máxima es hacer de vuestra boda un momento realmente especial evitando caer en lo típico o en excentricidades innecesarias.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: aportad un toque elegante sin rozar lo aburrido.

¿Te gusta el trabajo de Mint for Wednesdays? Solicita información aquí

Mint for WednesdaysPide cita para saber mucho más de Mint for Wednesdays
Foto: Mint for Wednesdays
Mint for WednesdaysPide cita para saber mucho más de Mint for Wednesdays
Foto: Mint for Wednesdays

David Sanz – Visita su web

Dónde: en Alcobendas
Lo más: crea celebraciones extraordinarias a imagen y semejanza de sus clientes, cumpliendo sus expectativas… e incluso superándolas. Os asesorará con empatía y desde vuestra misma perspectiva, utilizará todas sus cualidades organizativas y toda su experiencia.
Nos gusta: se encargará de todo, búsqueda del espacio ideal, catering, montajes, carpas, iluminación, música, alojamientos, control de invitados, alquileres, selección de personal necesario para el evento, decoración, logística… todo lo que podáis imaginar y también lo que no, ya que muchas veces no caéis en cosas que un profesional ya conoce de antemano.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: implicación, calidad y profesionalidad son los ingredientes para la organización de una boda perfecta.

¿Te gusta el trabajo de David Sanz? Solicita información aquí

David Sanz EventsPide cita para saber mucho más de David Sanz Events
Foto: David Sanz Events
David Sanz EventsPide cita para saber mucho más de David Sanz Events
Foto: David Sanz Events

Imagina tu boda- Visita su web

Dónde: en Madrid, en  la calle de la Fuente, 12.
Lo más: Imagina tu boda, pone a vuestra disposición toda su profesionalidad y cariño para hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado. Se trata de una empresa dedicada a la organización de bodas a medida y únicas, adaptándose siempre a vuestros gustos y presupuestos. Asimismo, os ofrecerán gran variedad de propuestas que os ayudarán a que vuestra boda sea perfecta, incluyendo servicios de decoración, coordinación y ceremonias exclusivas.
Nos gusta: con más de diez años de experiencia en el sector, nacida de una ilusión de dos por personas por casarse en un campamento de refugiados en Tindouf, Imagina tu boda se ha convertido en una de las wedding planner más reconocidas en el mundo nupcial.
Sus servicios a partir de: 300 euros.
Consejo: su mayor reto es “que los novios disfruten desde el primer momento de la planificación de la boda. Y consigan la boda que siempre han imaginado”.

¿Te gusta el trabajo de Imagina tu boda? Solicita información aquí.

Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más
Foto: Imagina tu boda
Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más
Foto: Imagina tu boda

Otros proveedores que os recomendamos: OLÉventos | Labodatorio | Llévenes Wedding & Event Planner | AnaTablescapes | Creando Estilo Wedding Planner

Quizá también os interese

Las mejores fincas para celebrar tu boda cerca de Madrid

Los lugares más chic para celebrar una boda en Madrid

Las fincas con los mejores jardines de Madrid

Los lugares con campos de golf para tu boda

Mini-guía para casarse en Madrid 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Boheme Sensations
Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Consigue que tu gran día salga perfecto gracias a estos consejos y la recomendación de los mejores wedding planners de Valencia.
Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Encuentra en esta selección al wedding planner de Sevilla que necesitas si vas a dar el "sí, quiero" en esta zona andaluza, ¡cada cual tiene algo mágico que te encantará!
Los 13 mejores wedding planners de Barcelona
Los 13 mejores wedding planners de Barcelona
Organiza tu boda con cualquiera de estos weddings planners de Barcelona, para hacer que vuestro día sea perfecto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información