Los 15 mejores wedding planners de Madrid. ¡Una selección muy TOP!

Los 15 mejores wedding planners de Madrid. ¡Una selección muy TOP!

Encuentra a la wedding planner que te hará salir de más de un apuro en la organización de tu boda y toma nota de los consejos para celebrar el gran día de la forma más especial.

Los 15 mejores wedding planners de Madrid. ¡Una selección muy TOP!
  • Wedding planner
  • 2018
  • 2019
  • Madrid

Seguro que más de uno tenéis ya pensado cómo os gustaría que fuese vuestra boda. Sin embargo, a la hora de organizarla veis que no todo es tan fácil como en un principio parecía. ¿Por qué no contratar a un wedding planner que os ayude? Tendréis una ayuda extra para este día tan importante. Además,  no perderéis la esencia, el gusto y el estilo que busquéis.

Si vais a celebrar la boda en la capital o en sus alrededores, tenéis que conocer a estos catorce wedding planners de Madrid que además, os dan magníficos consejos para que vuestra boda sea única y especial. ¡Comencemos!

Wedding Planners
Nara Connection
Tu Día Perfecto
Bodas Colorín
Imagina tu Boda
David Sanz
Lilikoa
La gata azul
WOES By Sassot Sound
Enjoy the moment
Serviboda
Mini & Kuki
La Lola se va de boda
Ohanami
Carla Valladares

Wedding Planners – Visita su web

DóndePlaya del Sardinero, 7, en Boadilla del Monte.
Lo más: se encargan de gestionar y diseñar una gran variedad de eventos sociales, corporativos y ONGs. En un periodo muy corto de tiempo, su nuevo enfoque y el pensamiento innovador han convertido a Wedding Planners en una de las empresas más buscadas en cuanto a la planificación y el diseño de eventos en todo el país.
Nos gusta: realizan todos los diseños a medida según los gustos y la temática de cada boda. Organizar una boda a medida es un proceso precioso pero que requiere mucho tiempo, es por ello que el equipo de Wedding Planners estará encantado de ayudaros en todo lo que necesitéis.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “las grandes fiestas no ocurren por sí mismas, sino que hay un arte en el entretenimiento”.

¿Te gusta el trabajo de Wedding Planners? Solicita información aquí.

Wedding PlannersPide cita para saber mucho más de Wedding Planners
Foto: Wedding Planners
Wedding PlannersPide cita para saber mucho más de Wedding Planners
Foto: Wedding Planners

Nara Connection – Visita su web

Dónde: con sede en Madrid pero hacen bodas en toda España y también fuera.
Lo más: son expertas en diseñar bodas únicas, gestionar presupuestos y equipos en cualquier ciudad y, además, se pueden contratar los servicios por packs para optimizar los recursos de los novios. Su capacidad de adaptación y reacción, su experiencia como agencia de diseño y eventos, y su profesionalidad, convierten a NaraConnection en una empresa clave para asegurar el éxito de una boda.
Nos gusta: el diseño de bodas únicas cuyos protagonistas son siempre los novios. Se estudian todos los aspectos de la boda, desde los espacios hasta la decoración, la comida, la iluminación y la música. Todo pensado hasta el último detalle para que ningún invitado se quede indiferente. Son bodas para recordar.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “Recomendable para parejas que quieran tranquilidad, que se sientan en las mejores manos, con el plus añadido de que la gestión será óptima y el diseño impecable. Una boda requiere la toma de decisiones con partidas muy elevadas en la mayoría de los casos. Mejor estar en manos de buenos profesionales.”

¿Te gusta el trabajo de Nara Connection? Solicita información aquí.

Nara ConnectionPide cita para saber mucho más de Nara Connection
Foto: Nara Connection
Nara ConnectionPide cita para saber mucho más de Nara Connection
Foto: Nara Connection

Tu Día Perfecto – Visita su web

Dónde: en Madrid. Su oficina es virtual para estar más cerca de las parejas que contratan sus servicios.
Lo más: pueden encargarse absolutamente de todo. Desde la localización del espacio ideal hasta el diseño de la papelería, pasando por la decoración integral de espacios de celebración y coordinación de todos los proveedores o aspectos puntuales de la boda.
Nos gusta: que su equipo creativo trabaja en hacer de cada boda un acontecimiento especial y único para los novios y sus invitados. Crean el branding de cada boda empezando por las acuarelas que pintan a mano y que después utilizarán para la cartelería, la papelería y demás elementos visuales del enlace. Cuentan además con mobiliario propio para aportar el toque final.
Sus servicios a partir de: elaboran un presupuesto personalizado a las necesidades de cada pareja. Sus tarifas dependen de los servicios que los novios deseen delegar en ellos. A partir de 1000 euros.
Consejo: cada boda es diferente, única y requiere una ejecución especial.

¿Te gusta el trabajo de Tu Día Perfecto? Solicita información aquí

Tu Día Perfecto
Foto: Tu Día Perfecto
Tu Día PerfectoPide cita para saber mucho más de Tu Día Perfecto
Foto: Tu Día Perfecto

Bodas Colorín – Visita su web

Dónde: en la calle del General Díaz Porlier, 69 (con cita previa).
Lo más: llevan a cabo la gestión integral de sus eventos y bodas, desde los detalles más pequeños pasando por el diseño, la planificación o la coordinación. Creen en la importancia de disfrutar del proceso, de crear o diseñar junto a sus novios, de escuchar y hacer que una boda no sea solo un evento de un día, sino muchos meses de planificación.
Nos gusta: presumen de tener un perfil muy creativo, pero, por supuesto, siempre con buen gusto y elegancia. No creen en las bodas estándar ni quieren que haya dos iguales. Cada pareja es única, por lo tanto, cada boda debería ser diferente y especial.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “Lo importante en la organización de una boda es hacer que los imprevistos, ya estén previstos.”

¿Te gusta el trabajo de Bodas Colorín? Solicita información aquí

Alicia NacentaPide cita para saber mucho más de Bodas Colorín
Foto: Alicia Nacenta
Esif FotografíaPide cita para saber mucho más de Bodas Colorín
Foto: Esif Fotografía

Imagina tu boda- Visita su web

Dónde: tienen oficina en Madrid y Sevilla, pero trabajan en toda España.
Lo más: diseñas bodas totalmente a medida en cualquier lugar y con todos los estilos que los novios puedan imaginar. Son una empresa de referencia en el sector. Cuentan con el prestigio de ser la empresa de wedding planner con más y mejores recomendaciones a nivel nacional. Asesoran en todo el proceso de planificación, desde el diseño, la decoración, los proveedores, hasta asesoramiento emocional, administrativo, económico, pasando incluso por ayudar para preparar el baile nupcial.
Nos gusta: crean bodas únicas desde cero, aplicando técnicas de planificación estratégica en su proceso de planificación. Su equipo de expertos extraen la información necesaria de forma sencilla y efectiva para los novios, ahorrándoles el 80 % del tiempo que los novios tendrían que dedicar en la organización de su boda.
Sus servicios a partir de: consultar.
Consejo: “Cuando preguntamos a alguien por los recuerdos más importantes de su vida, uno de los más significativos es su boda. Merece la pena que ese recuerdo sea su sueño, y no su pesadilla.”

¿Te gusta el trabajo de Imagina tu boda? Solicita información aquí.

Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda
Imagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda

David Sanz – Visita su web

Dónde: en Alcobendas
Lo más: crea celebraciones extraordinarias a imagen y semejanza de sus clientes, cumpliendo sus expectativas… e incluso superándolas. Os asesorará con empatía y desde vuestra misma perspectiva, utilizará todas sus cualidades organizativas y toda su experiencia.
Nos gusta: se encargará de todo, búsqueda del espacio ideal, catering, montajes, carpas, iluminación, música, alojamientos, control de invitados, alquileres, selección de personal necesario para el evento, decoración, logística… todo lo que podáis imaginar y también lo que no, ya que muchas veces no caéis en cosas que un profesional ya conoce de antemano.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: implicación, calidad y profesionalidad son los ingredientes para la organización de una boda perfecta.

¿Te gusta el trabajo de David Sanz? Solicita información aquí.

David SanzPide cita para saber mucho más de David Sanz
Foto: David Sanz
David SanzPide cita para saber mucho más de David Sanz
Foto: David Sanz

Lilikoa – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: en Lilikoa ayudan a sus parejas a organizar su boda y cualquier otro evento bonito que quieran preparar, trabajando con cariño y cuidando los detalles.
Nos gusta: apuestan por las cosas bien hechas. Disfrutan de su trabajo porque les aporta felicidad y despierta su capacidad de superación. Es muy importante para la empresa formar parte de momentos tan especiales de la vida de las personas, pero también saben que es una gran responsabilidad. Por todo esto se involucran en cada boda como si fuera la suya propia, escuchan y hacen que su gran día se desarrolle tal y como los novios lo han imaginado en su cabeza.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “Queremos que disfrutes de tu día y de los preparativos. Por eso, nosotras nos encargamos de lo mas engorroso para que tu solo disfrutes y recuerdes tu boda como un momento de máxima felicidad, sin preocupaciones, sin agobios y sin prisas.”

¿Te gusta el trabajo de Lilikoa? Solicita información aquí.

LilikoaPide cita para saber mucho más de Lilikoa
Foto: Lilikoa
LilikoaPide cita para saber mucho más de Lilikoa
Foto: Lilikoa

La gata azul – Visita su web

Dónde: taller y exposición de mobiliario y decoración en Turégano, Segovia. Oficina en Madrid, Calle San Fidel, 33.
Lo más: se encargan de la búsqueda de proveedores, organización, diseño y gestión de bodas en toda la Península. Realizan un proyecto único personalizado para cada pareja. Además de la organización, su punto fuerte es la personalización de la boda. Están especializadas en bodas temáticas.
Nos gusta: Disponen de taller propio donde elaboran piezas únicas de mobiliario y decoración. Todo lo que tengas en mente, por muy loco que parezca, ellas lo tienen y si no es así, lo buscan o lo fabrican en exclusiva para vosotros.
Sus servicios a partir de: 500 euros.
Consejo: “Si cada pareja es un mundo, cada boda también ha de serlo.”

¿Te gusta el trabajo de La gata azul? Solicita información aquí.

Sergio CuetoPide cita para saber mucho más de La gata azul
Foto: Sergio Cueto
La gata azulPide cita para saber mucho más de La gata azul
Foto: La gata azul

WOES By Sassot Sound – Visita su web

Dónde: Calle Arboleda, 18 Nave 1, 28031, Madrid.
Lo más: su especialidad en servicios integrales para cubrir cualquier evento es la gran filosofía de su trabajo. Dentro de estas grandes aportaciones, destacan la experiencia, la tecnología, los materiales usados en sus trabajos y la calidad profesional y humana de su equipo.
Nos gusta: su alta preparación y grandes equipamientos son claves, pero la empresa ha sabido combinar esos grandes activos con el contacto con sus clientes, siempre cercano y repleto de empatía para atender todas sus necesidades. En este sentido, entra en juego la personalización total de la boda si es necesairo, con todo tipo de materiales y atendiendo a cualquier estilo que los novios deseen.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de WOES By Sassot Sound? Solicita información aquí.

WOES By Sassot SoundPide cita para saber mucho más de WOES By Sassot Sound
Foto: WOES By Sassot Sound
WOES By Sassot SoundPide cita para saber mucho más de WOES By Sassot Sound
Foto: WOES By Sassot Sound

Enjoy the moment – Visita su web

Dónde: Camino de Santiago 31, Madrid (Las Tablas).
Lo más: atienden a sus novios con exclusividad, no organizan más de un evento por día. Trabajan con transparencia, entusiasmo y motivación. Disponen de atención 24 horas los 365 días del año para solventar las dudas e inquietudes, incluso para calmar los nervios previos al gran evento. Su objetivo es que sus novios queden totalmente satisfechos. Disponen desde corners individuales, organización parcial o íntegra de la boda, decoración y servicios especiales, dependiendo de las necesidades de cada pareja.
Nos gusta: ahorrar a los novios tiempo, preocupaciones y dinero. Por ello, se encargan de conocer bien a sus clientes para preparar minuciosamente cada boda a la medida de cada pareja. Se adaptan a todos los presupuestos. Se implican tanto en cada boda, que cuidan cada detalle igual que si fuera su propia celebración.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “Vuestra Boda solo se celebrará una vez en la vida; algo así es digno de celebrar en exclusividad, preguntar cuando reservéis la finca si esta es solo para vosotros o si la tenéis que compartir con otras bodas. ¡Es mucho más especial que seáis los únicos en ese gran día!”

¿Te gusta el trabajo de Enjoy the moment? Solicita información aquí.

Enjoy the moment
Foto: Enjoy the moment
Enjoy the moment
Foto: Enjoy the moment

Serviboda – Visita su web

Dónde: Calle de Fernán Gonzalez, 15, 28009 Madrid.
Lo más: sus 20 años de experiencia actúan como principal aval para afrontar cualquier evento, con las bodas como principal estandarte. Sus profesionales son variados y se dividen en diseñadores gráficos, azafatas de protocolo, decoradores, estilistas especializados en novia y familiares de distintas edades, expertos en ceremonias civiles, animadores de boda tanto infantiles como de adultos, músicos, dj, agentes de viajes expertos en luna de miel a vuestra medida, flota de traslado de invitados, taller de joyería, boutique de vestidos de novia y novio, atelier para traje de fiestas de invitadas, experta en decoración floral de iglesias y complementos.
Nos gusta: aunque se encargan de todo tipo de bodas, están especializados en eventos íntimos en los que los novios deban ajustar presupuesto e invitados para sacar adelante el proyecto final. También saben cómo trabajar para ajustar el gran día de los novios a sus necesidades y deseos, siempre bajo el asesoramiento de sus profesionales.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Serviboda? Solicita información aquí.

ServibodaPide cita para saber mucho más de Serviboda
Foto: Serviboda
ServibodaPide cita para saber mucho más de Serviboda
Foto: Serviboda

Mini&Kuki – Visita su web

Dónde: en Madrid.
Lo más: la decoración de bodas y el servicio de weeding planners son las dos especialidades que conforman la excelente labor de Mini&Kuki. Se adaptan a las necesidades de sus novios creando bodas personalizadas y entregándose a la organización íntegra desde el primer contacto hasta el último minuto del gran día.
Nos gusta: su romántico, camaleónico y artesanal es importante a la hora de diseñar tanto la decoración como el resto de la organización del evento. Y, al mismo tiempo, consiguen integrar en su propia filosofía estilístca los gustos de sus parejas. Todo ello le permite afrontar cada evento de una manera única y darle a cada celebración una identidad propia.
Sus servicios a partir de:a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Mini & Kuni? Solicita información aquí.

Mini & KuniPide cita para saber mucho más de Mini & Kuni
Foto: Mini & Kuni
Mini & KuniPide cita para saber mucho más de Mini & Kuni
Foto: Mini & Kuni

La Lola se va de boda – Visita su web

Dónde: se sitúa en Zaragoza, pero su labor se extiende a todo el territorio nacional.
Lo más: su entrega en la elaboración de la boda pasa por un diseño total de la misma, ocupándose de cada una de las partidas que los novios estimen oportuna. Así, entren dentro de sus labores la búsqueda de espacios, diseño íntegro del proyecto, coordinación durante el día de la boda, diseño y elaboración de un plan de protocolo, decoración floral, creación de photocall y Candy bar, invitaciones, detalles
Nos gusta: la combinación de disciplinas de sus dos responsables, Israel y Nacho. El primero es arquitecto técnico, interiorista y experto en arte floral, mientras que el segundo es experto en protocolo y ceremonias. Juntos se complementan y consiguen un producto total, que abraza tanto la gestión como la labor creativa para un evento sin fisuras.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de La Lola se va de boda? Solicita información aquí.

La Lola se va de bodaPide cita para saber mucho más de La Lola se va de boda
Foto: La Lola se va de boda
La Lola se va de bodaPide cita para saber mucho más de La Lola se va de boda
Foto: La Lola se va de boda

Ohanami Wedding Planner – Visita su web

Dónde: Calle Infanta Mercedes 59, 28020, Madrid.
Lo más: Ohanami se encarga de la organización total del evento encargándose de múltiples partidas y de las gestión más engorrosa para los novios: la coordinación de los proveedores. Ello implica un contacto directo con los mismos, la consecución de descuentos y el ajuste al presupuesto de la pareja. Al mismo tiempo, su trato con os novios es exquisito, profesional y personalizado.
Nos gusta: triunfa de manera especial su aportación como florista y decoradora, esta última apoyándose en su filosofía de arquitecta. Así, utiliza sus dotes en este ámbito para convertirse en una wedding planner total, con dos disciplinas que maneja a la perfección y que le permiten subir de categoría. Los ramos de novia personalizados, así los tocados, los prendidos y la decoración de la ceremonia y el banquete son su especialidad.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Ohanami Wedding Planner? Solicita información aquí.

OhanamiPide cita para saber mucho más de Ohanami
Foto: Ohanami
OhanamiPide cita para saber mucho más de Ohanami
Foto: Ohanami

Carla Valladares – Visita su web

Dónde: Calle Lope de Vega, 13, Santander, pero operan también en Madrid, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife.
Lo más: su labor se sustenta sobre tres pilares: asesoramiento desde el minuto uno, confección de la decoración y estilo y y coordinación durante el día de la boda. Desde el primer contacto, Carla Valladares se entrega a la preparación y coordinación de proveedores, sirviendo como guía tanto a novios como profesionales. Al mismo tiempo, se encarga de la decoración para que la boda respire con una personalidad propia: “El diseño es la magia, la decoración la esencia y el montaje el detalle”, cuenta. Finalmente, durante el día B sigue siendo la mejor compañera, encargándose de cada partida y detalle para que sus parejas se relajen.
Nos gusta: su pasión es clave en la organización de los eventos, una sensación que se transmite con su estilo de vida. Amante de las pequeñas cosas, desde una sonrisa hasta del chocolate, extrapola esa filosofía a su forma de trabajar con el sinfín de detalles que incluye en sus bodas. El resultado es arte, organización y amor, una mezcolanza de sentimientos y acciones que surgen de la perfecta combinación de todos los elementos.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Carla ValladaresSolicita información aquí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mini&Kuki Decoración Decoradores de bodas
Bodas Colorín Wedding planners
carla valladares Wedding planners
Tu Día Perfecto Wedding planners
Imagina tu boda Wedding planners
Lilikoa Wedding planners
Wedding Planners Wedding planners
La Gata Azul Decoradores de bodas
Ohanami Wedding Planner Wedding planners
Mini&Kuki Wedding Planner Wedding planners
Nara Connection Wedding planners
La Lola se va de boda Wedding planners
David Sanz Events Wedding planners

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!