Con las listas 100% CASH y UN&DOS todo son ventajas, ¿las conoces todas?

Si estás leyendo esto, es porque probablemente te vas a casar en los próximos meses, y estás interesada en hacer una lista de boda online que te quite de preocupaciones y te facilite además, la organización de tu nueva vida. Por ello, es muy importante saber elegir bien el tipo de lista de boda que mejor se adecue a tus necesidades. Porque es hora de pensar en ti y ahora es tu momento: ¿Conoces las ventajas de la lista 100% cash y Un&Dos de Bankia

Lista de boda 100% CASH te ofrece todas las ventajas de una lista de boda online con diez años de experiencia y el mejor servicio, para que solo tengas que preocuparte por decidir en qué vas a emplear las contribuciones que recibas de tus invitados. La forma más elegante, personal, bonita, cercana y flexible de recibir tus regalos de boda.  ¿Lo mejor? No te va a llevar más de un par de horas crearla a tu gusto y personalizarla como solo tu sabes hacerlo.

Lista de boda Un&Dos de Bankia la única lista de boda online sin comisiones, 100% cash, con 50€ de regalo de bienvenida, transferencias gratuitas ilimitadas y seguro de cancelación de boda gratuito. ¿Se puede pedir más? Una lista pensada para y por las parejas que comienzan una nueva vida llena de ilusiones y proyectos en común. Para abrir tu lista de boda Un&Dos de Bankia y benificiarte de un servicio premium en tu lista de boda, tan solo tienes que abrir la cuenta bancaria Un&Dos en conjunto con tu pareja y empezar a disfrutar de vuestra aventura.

Con la cuenta Un&Dos,  tu y tu pareja sois titulares y podréis disfrutar de las mejores ventajas de una cuenta bancaria digital: sin comisiones y con mantenimiento gratuito, entre otras muchas ventajas. Especialmente pensada para transferir el dinero de vuestra lista de boda a vuestra cuenta y utilizarlo con total libertad. Ahora comienza vuestro proyecto juntos. ¡Utiliza tu cuenta como y cuando quieras!

Una vez has elegido la lista que mejor se adapta a ti, es hora de conocer todo lo que puedes hacer con tu lista de boda online. Sácale el máximo partido a la mejor herramienta digital para organizar tu boda: 

Tus regalos personalizados en efectivo

Sí, así es. Elijas los regalos que elijas, todo se transforma en dinero que podrás transferir directamente a tu cuenta bancaria, por algo son regalos “ficticios”. Elige y añade los regalos que más te gusten: etapas del viaje del novios, decoración para tu nuevo hogar, un equipo de sonido que te fascine, un juego de cama para dos… Infinitas posibilidades para que tus invitados puedan elegir lo que más les apetezca. ¿Un consejo? Añade variedad de importes o libre contribución para que cada invitado pueda aportar económicamente lo que quiera.

Fácil y seguro para ti y tus invitados

Tu abuela, tu tía mayor, tu amiga que no tiene tiempo para nada, el amigo de tu pareja que casi nunca usa internet… no tendrán ningún problema a la hora de hacerte el regalo de boda online. Nuestro equipo de atención a novios e invitados está siempre disponible por chat, email y teléfono para lo que necesiten. Si lo desean, pueden hacerte el regalo por teléfono sin necesidad de conectarse a internet. Funciona de la forma más fácil y con los máximos estándares de seguridad. ¡Regalar nunca fue tan fácil!

Personalizado y personal

Podrás personalizar tu lista de boda 100% Cash y Un&Dos de Bankia de una forma fácil y rápida. No es necesario saber programar, ni tener altos conocimientos informáticos. Desde tu panel de novia, tienes todas las herramientas a tu alcance para crear un espacio único y profesional de la forma más fácil.

Añade fondos, fotografías, cambia y edita los colores, el estilo…¡Lo que tú quieras! Tus invitados accederán a tu espacio privado desde el que podrán hacerte los regalos, tu podrás agradecer esos regalos de tus invitados al momento y descargarte un desglose con los pagos de tu lista de boda. Ahora más que nunca, llevarás un control sobre todos tus regalos.

Práctico y útil para los novios

En definitiva, lo mejor de una lista de boda online, es la facilidad de poder emplear tu dinero con total libertad para lo que quieras y recibirlo de una forma cercana, bonita y personalizada. Tu eliges el como, el cuando y en qué emplear el dinero de tus regalos de boda. ¡Comienza tu nueva vida de casada como siempre lo has imaginado!

Recibe tus regalos de boda en efectivo, agradece tus regalos al momento y trasfiere tu dinero directamente a tu cuenta bancaria. Todo ello con un servicio premium para y por tus invitados. ¿Se puede pedir más?

Quizás también te interese:

Lista de boda UN&DOS: la revolución que estabas esperando

Conoce ya los nuevos tarjetones gratuitos para tus invitaciones de boda: ¡los vas a querer!

Aprende a diseñar tu web de boda: ¡5 pasos de lo más sencillos!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Luis Tenza
Cuando aún no han llegado los hijos: 20 experiencias que vivir en pareja mientras sólo sois dos
Te sugerimos algunas experiencias para vivir antes de que lleguen los hijos para que aprendáis a quereros más y asentar vuestra relación.
Foto: Shutterstock
Descubre los 5 pasos para una buena convivencia en pareja
Tener una buena convivencia es básico para que la relación de pareja vaya bien. ¡Toma nota de estos sencillos consejos!
5 momentos que estropean tu relación de pareja (sin que te des cuenta)
5 momentos que estropean tu relación de pareja (sin que te des cuenta)
¿Qué 5 momentos o situaciones son los que están dañando vuestra relación? ¿Quién tiene la culpa? ¡Analiza cada instante y descúbrelo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información