¡Los mejores regalos de boda que puedes pedir!

La decisiones que tomáis marcan vuestra vida y casarse es un decisión personal, por ello, ¡que vuestros regalos también lo sean! “Las comparaciones son odiosas”, dicen algunos, pero es inevitable comparar aquellas listas de boda offline con las ventajas que proporcionan a los novios la novedosa y personalizada lista de boda online. Sea como sea, ahora podéis elegir qué regalos queréis para vuestra boda y utilizar el dinero en lo que mejor os convenga.

Con las listas de boda offline o “físicas”, por llamarlas de alguna manera, los novios tienen que cargar con todo tipo de regalos de boda. Obsequios que aceptan con una sonrisa, pero que después tienen poca o ninguna utilidad. Se llena la casa de “trastos” y artículos que acababan guardados en el cajón del olvido. Además no tienen la posibilidad de elegir lo que ellos (de verdad) quieren y, con suerte, les entra en su nueva casa. Pero… ¡Esto se acabó! La lista de boda online ha llegado para quedarse.

En este contexto, cabe preguntarse: ¿qué puede hacer por vosotros la lista de regalos más exclusiva y personalizada de Zankyou? ¡He aquí las 5 claves!

Foto: Días de Vino y Rosas

1. Vosotros elegís vuestros propios regalos

Así de fácil, cómodo, práctico y muy, muy útil. Os casáis y una nueva vida se abre ante vosotros con la mayor de las ilusiones. Por ello, que vuestros regalos sean fruto de esa ilusión de proyecto común. Solo tenéis que imaginar qué os gustaría comprar o en qué queréis utilizar vuestro dinero y añadirlo a vuestra lista de bodas.

De esta manera vuestros amigos serán partícipes de verdad de vuestro proyecto. ¡Estarán encantados de participar! Podéis incluir lo que os guste o se os ocurra, algunos ejemplos geniales pueden ser: vuestro viaje de novios, contribución a vuestro nuevo piso o casa, un coche nuevo, un nuevo miembro de la familia, vuestra primera mascota, algún proyecto que os haga ilusión o, simplemente, cosas que siempre quisisteis tener y hasta ahora no habíais podido… ¡Este es el momento!

Si lo vuestro no es personalizar, no hay problema, con el extenso catálogo que tenéis a vuestra disposición, solo es cuestión de filtrar por gustos y tipos de lista: de experiencias, moderna, tecnológica… Y, después, ir añadiendo los regalos a vuestra lista de boda.

Foto: Giovani Garcia

2. Utilizáis el dinero en lo que os apetezca

Solo vosotros decidís qué hacer con el dinero que recibís de vuestros invitados. Es normal, es vuestro. Una ayuda para empezar siempre viene bien y si, además, es en lo que queréis y/o necesitáis, ¡mejor, imposible! Vosotros solo tenéis que solicitaros las transferencias de vuestro dinero directamente a vuestra cuenta bancaria y después solo tenéis que preocuparos por utilizarlo en lo que pos apetezca.

3. Una forma elegante y bonita de recibir regalos

Pedir algo que queráis y que a la otra persona no le encaje, puede quedar feo. Dar el número de cuenta quizá sea menos elegante, recibir regalos que no os gustan, puede llegar a ser un suplicio… Y así un largo etcétera.

Sin en cambio, la lista de boda online es una forma elegante y bonita de que vuestros invitados puedan contribuir con su aportación económica de una manera original y que, además, sientan con ello que os están regalando algo que os gusta o que saben con total seguridad que vais a utilizar en lo que os apetezca.

Foto: Zankyou Weddings

4. Los agradeceréis desde el corazón

Al ser totalmente personalizada, significa que todo lo que incluye vuestra lista de bodas ha sido seleccionado cuidadosamente uno a uno por vosotros y en detalle, por lo que todos los regalos que vayáis a recibir, serán regalos que de verdad vais a agradecer. ¡Regalos hechos con el corazón!

5. Practicidad y utilidad ante todo

Ante una nueva vida en común, ser prácticos y útiles son dos de las principales cuestiones. Por este motivo, lo mejor es que seáis vosotros los que decidáis de principio a fin lo que queréis y más se ajuste a vuestras necesidades personales. Ser felices ante todo, ¡es la prioridad absoluta!

Quizás también te interese:

¿Qué puede hacer Zankyou por vuestros invitados? ¡Toma nota!

Las ideas más geniales para incluir en tu web de boda: ¡Descúbrelas!

Las etapas de vuestro viaje de novios: los diseños más TOP para la lista de boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: David de Biasí.
Los errores que nunca debes cometer al pedir matrimonio. ¡Ojo al número 6!
El momento de la pedida de mano es uno de los más especiales de vuestra vida como pareja y por ello es importante q...
7 técnicas que JAMÁS debes utilizar para pedir la mano de tu pareja y 1 consejo para ser original
7 técnicas que JAMÁS debes utilizar para pedir la mano de tu pareja y 1 consejo para ser original
¿Sabes ya cómo pedir la mano? Hay técnicas que es mejor ni pensarlas, busca la manera más original y huye de estas ...
15 formas súper románticas de pedir matrimonio, ¡la 5 os sorprenderá!
15 formas súper románticas de pedir matrimonio, ¡la 5 os sorprenderá!
Es una de las escenas que más nos gusta en una peli romántica y uno de los momentos que más hemos imaginado. ¿Cómo ...
Foto: Señor y Señora Smith
7 peleas que puedes tener durante la organización de la boda (y cómo puedes evitarlas)
Dos no discuten si uno no quiere... a menos que se esté organizando una boda.
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Te contamos cuáles son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte, ¿a qué esperas para descubrirlos?
Lo que los invitados esperan de tu boda: ¡10 cosas que no puedes pasar por alto!
Lo que los invitados esperan de tu boda: ¡10 cosas que no puedes pasar por alto!
Sabemos que la organización de tu boda os incumbe sólo a ti y a tu pareja, y así debe ser. No debéis permitir que nadie se entrometa en vuestros planes acerca del día más importante de vuestra vida. No obstante y para que vuestra boda sea un éxito total os descubrimos las ¡10 cosas que todos esperan encontrar en la celebración de vuestro enlace!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información