Mi gran boda valenciana: así fue el gran día de Emilia y Álvaro

Fueron juntos al mismo colegio pero sus miradas no se cruzaron hasta que coincidieron saliendo una noche. Y desde ese día, sus vidas cambiaron para siempre. Hay que ver, ¡qué caprichosa es la vida!

Ella ha pasado muchos veranos en Formentera y como es su lugar favorito en el mundo, Álvaro tuvo la gentileza y el detallazo de sorprenderla y sacó un par de billetes para pasar el día allí e invitarla a comer a uno de los mejores restaurantes de la isla, Juan y Andrea. Vivieron una experiencia increíble en la isla azul, vieron el atardecer y fue en ese mismo momento cuando él se armó de valor y le pidió que se casara con él.

liven
Foto: LIVEN

Los novios

Emilia para su día B se decantó por un diseño muy sencillo a la vez que especial de la firma Duyos. Un vestido de manga francesa, cuello mao y espalda al descubierto que realzaba su silueta femenina y que le sentaba de infarto. Una pieza única y exclusiva que lució con unos pendientes de su abuela, unas cuñas de Castañer y un precioso ramo silvestre compuesto de margaritas y lavanda que hizo y compuso la floristería Chitina.

Foto: LIVEN
Foto: LIVEN
Foto: LIVEN

Para el maquillaje y peinado de la boda, recurrió al talento y profesionalidad de su gran amiga Iciar, estilista y maquilladora de Chanel, y la dejó resplandeciente.

Álvaro, por otro lado, apostó por la firma Pugil Store & Fabric y estuvo también impecable con un chaqué de color azul marino que combinó con corbata estampada y chaleco de calaveras color crema.

Foto: LIVEN
Foto: LIVEN
Foto: LIVEN

Ceremonia y banquete

La boda de Emilia y Álvaro se celebró el 25 de junio de 2016 en el Convento de Jávea, en el Cabo de San Antonio, y el banquete tuvo lugar después en una finca perteneciente a la familia de la novia que está situada entre Dénia y Jávea, finca “Los Olivos”.

Emilia se encargó ella misma con la ayuda de su querido padre de decorar la iglesia donde horas después daría el “sí, quiero” a Álvaro. Una experiencia única e irrepetible que volvería a revivir con los ojos cerrados, ya que vivió momentos increíbles con su padre mientras ponían bonito el Convento.

Foto: LIVEN

Como bien describe Emilia, su boda fue “rara” porque al llegar había una copa de bienvenida en un patio para todos los invitados y la cena fue tipo cóctel con varios puestos: de queso, de jamón ibérico, de cervezas y de paellas con cuatro tipos de paella distinta como guiño a Valencia.

Al tratarse de una finca particular ellos mismos se encargaron de decorarla y su padre fue el mejor wedding planner que Emilia pudo imaginar. Él mismo se encargó de alquilar todo el mobiliario: mesas, sillas, manteles… y de embellecer aún más el lugar con preciosas y vistosas flores.

Foto: LIVEN
Foto: LIVEN
Foto: LIVEN

El ramo quiso repartirlo con las mujeres más importantes de su vida: sus cinco amigas del alma del colegio de toda la vida, sus dos abuelas, su madre y su suegra.

Foto: LIVEN

Baile de los novios

Abrieron el baile con la canción del abuelo de Emilia, My way, y hubo una banda que estuvo tocando en directo temas musicales de los años 80. El novio se animó y subió al escenario a cantar una de sus canciones con ellos y sorprendentemente acabaron los dos novios sobre el escenario cantando a grito pelao.

Foto: LIVEN
Foto: LIVEN
Foto: LIVEN

Aunque eso no fue lo más extraño, lo más increíble de todo es que había una piscina en medio del recinto y todos, absolutamente todos, acabaron en ella. ¡Qué divertido!

Foto: LIVEN
Foto: LIVEN
Foto: LIVEN

Los responsables en inmortalizar todos y cada uno de los momentos de su gran día fueron los chicos de Liven Photography y fue una de las mejores elecciones que tomaron de toda la boda. Solo hay que ver estas preciosas y emotivas fotografías para dar fe de que hicieron un trabajo extraordinario.

Emilia y Álvaro, gracias por compartir vuestro gran día con vosotros y muchas felicidades por vuestro matrimonio y por esa pequeña que nos ha robado el corazón. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Lugar de celebración: Finca Particular “Los Olivos” | Vestido de novia: Duyos | Traje novio: Pugil Store & Fabric | Zapatos novia: Castañer | Ramo de novia: Chitina | Fotógrafo y videógrafo: Liven Photography

Quizás también te interese:

Una boda de cuento: así fue el gran día de Cullina y Álvaro

El mejor día de nuestra vida juntos: la boda de Eli y Lluís

“El mejor día de mi vida”: la boda de Paula y Guillermo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Conmovedor, familiar, único e irrepetible: así fue el gran día de Reyes y Rafa
Conmovedor, familiar, único e irrepetible: así fue el gran día de Reyes y Rafa
Una boda repleta de detalles en la que cogerás más de una idea de decoración, gracias a los novios que fueron los responsables de la organización y coordinación del día más especial de sus vidas.
Una boda en el campo: así fue el enlace de Beatriz y Pedro
Una boda en el campo: así fue el enlace de Beatriz y Pedro
¡Descubre el encanto que tiene celebrar una boda rústica en un entorno mágico e inmejorable! No te lo pierdas.
Foto: Antonio Galealba
Emotiva, cercana y divertida: así fue la boda de Silvia y Esteban
Una fiesta de una noche de verano les unió para siempre, descubre todos los detalles del día más especial de sus vidas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información