Publicidad
  • Magazine
  • Mi gran boda valenciana: así fue el gran día de Emilia y Álvaro

Mi gran boda valenciana: así fue el gran día de Emilia y Álvaro

Fueron juntos al mismo colegio pero sus miradas no se cruzaron hasta que coincidieron saliendo una noche. Y desde ese día, sus vidas cambiaron para siempre. Descubre cómo fue la boda de Emilia y Álvaro.

  • Real weddings
  • Primavera
  • Al aire libre
  • Valencia

Fueron juntos al mismo colegio pero sus miradas no se cruzaron hasta que coincidieron saliendo una noche. Y desde ese día, sus vidas cambiaron para siempre. Hay que ver, ¡qué caprichosa es la vida!

Publicidad

Ella ha pasado muchos veranos en Formentera y como es su lugar favorito en el mundo, Álvaro tuvo la gentileza y el detallazo de sorprenderla y sacó un par de billetes para pasar el día allí e invitarla a comer a uno de los mejores restaurantes de la isla, Juan y Andrea. Vivieron una experiencia increíble en la isla azul, vieron el atardecer y fue en ese mismo momento cuando él se armó de valor y le pidió que se casara con él.

guardarliven
Foto: LIVEN

Los novios

Emilia para su día B se decantó por un diseño muy sencillo a la vez que especial de la firma Duyos. Un vestido de manga francesa, cuello mao y espalda al descubierto que realzaba su silueta femenina y que le sentaba de infarto. Una pieza única y exclusiva que lució con unos pendientes de su abuela, unas cuñas de Castañer y un precioso ramo silvestre compuesto de margaritas y lavanda que hizo y compuso la floristería Chitina.

guardar
Foto: LIVEN
guardar
Foto: LIVEN
guardar
Foto: LIVEN

Para el maquillaje y peinado de la boda, recurrió al talento y profesionalidad de su gran amiga Iciar, estilista y maquilladora de Chanel, y la dejó resplandeciente.

Álvaro, por otro lado, apostó por la firma Pugil Store & Fabric y estuvo también impecable con un chaqué de color azul marino que combinó con corbata estampada y chaleco de calaveras color crema.

guardar
Foto: LIVEN
guardar
Foto: LIVEN
guardar
Foto: LIVEN

Ceremonia y banquete

La boda de Emilia y Álvaro se celebró el 25 de junio de 2016 en el Convento de Jávea, en el Cabo de San Antonio, y el banquete tuvo lugar después en una finca perteneciente a la familia de la novia que está situada entre Dénia y Jávea, finca “Los Olivos”.

Emilia se encargó ella misma con la ayuda de su querido padre de decorar la iglesia donde horas después daría el “sí, quiero” a Álvaro. Una experiencia única e irrepetible que volvería a revivir con los ojos cerrados, ya que vivió momentos increíbles con su padre mientras ponían bonito el Convento.

guardar
Foto: LIVEN

Como bien describe Emilia, su boda fue “rara” porque al llegar había una copa de bienvenida en un patio para todos los invitados y la cena fue tipo cóctel con varios puestos: de queso, de jamón ibérico, de cervezas y de paellas con cuatro tipos de paella distinta como guiño a Valencia.

Al tratarse de una finca particular ellos mismos se encargaron de decorarla y su padre fue el mejor wedding planner que Emilia pudo imaginar. Él mismo se encargó de alquilar todo el mobiliario: mesas, sillas, manteles… y de embellecer aún más el lugar con preciosas y vistosas flores.

guardar
Foto: LIVEN
guardar
Foto: LIVEN
guardar
Foto: LIVEN

El ramo quiso repartirlo con las mujeres más importantes de su vida: sus cinco amigas del alma del colegio de toda la vida, sus dos abuelas, su madre y su suegra.

guardar
Foto: LIVEN

Baile de los novios

Abrieron el baile con la canción del abuelo de Emilia, My way, y hubo una banda que estuvo tocando en directo temas musicales de los años 80. El novio se animó y subió al escenario a cantar una de sus canciones con ellos y sorprendentemente acabaron los dos novios sobre el escenario cantando a grito pelao.

guardar
Foto: LIVEN
guardar
Foto: LIVEN
guardar
Foto: LIVEN

Aunque eso no fue lo más extraño, lo más increíble de todo es que había una piscina en medio del recinto y todos, absolutamente todos, acabaron en ella. ¡Qué divertido!

guardar
Foto: LIVEN
guardar
Foto: LIVEN
guardar
Foto: LIVEN

Los responsables en inmortalizar todos y cada uno de los momentos de su gran día fueron los chicos de Liven Photography y fue una de las mejores elecciones que tomaron de toda la boda. Solo hay que ver estas preciosas y emotivas fotografías para dar fe de que hicieron un trabajo extraordinario.

Emilia y Álvaro, gracias por compartir vuestro gran día con vosotros y muchas felicidades por vuestro matrimonio y por esa pequeña que nos ha robado el corazón. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Lugar de celebración: Finca Particular “Los Olivos” | Vestido de novia: Duyos | Traje novio: Pugil Store & Fabric | Zapatos novia: Castañer | Ramo de novia: Chitina | Fotógrafo y videógrafo: Liven Photography

Quizás también te interese:

Una boda de cuento: así fue el gran día de Cullina y Álvaro

El mejor día de nuestra vida juntos: la boda de Eli y Lluís

“El mejor día de mi vida”: la boda de Paula y Guillermo

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Liven Photography Fotógrafos bodas
Duyos Vestidos de fiesta
Chitina Flores
Castañer Zapatos novia
Pugil Store & Fabric Tiendas novio
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!