Mi mejor entrenamiento para la boda gracias a Wedding Fit

Mi mejor entrenamiento para la boda gracias a Wedding Fit

Poniéndome en forma para la boda gracias a Wedding Fit. El training plan es totalmente personalizado dependiendo de tu forma física, tu cuerpo y tus metas.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Preparación de la novia

Por fin ha llegado el momento. ¡Me caso! Estos meses han estado cargados de muchas horas de preparación y organización de la boda, pero también he aprovechado este gran momento para mimarme un poco y mejorar mi forma física y estar lo mejor posible para la boda y la luna de miel.

2

Para ello, he contado con los mejores entrenadores personales, Wedding Fit, que me han ayudado cada semana a conseguir mi propósito, estar en forma y cogerle cariño al deporte. ¿Y por qué digo esto? Mis allegados son buenos conocedores de mi escaso amor por dicho “pasatiempo”; algo que miro de refilón siempre que puedo y de lo que me suelo zafar si encuentro la forma.

1

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero para esta ocasión tan merecida decidí probar ¡y gracias que probé! He tenido la suerte de que personas como Sergio, Juan Diego y Víctor, tres profesionales de la nutrición y el fitness, hayan conseguido que cada semana tuviera más y más ganas de que llegara la siguiente clase para volver a entrenar. Ellos me proporcionaron horas de entrenamiento equilibrado, divertido, motivador, y en los que vas viendo resultados increíbles. Lo mejor de todo es que siempre estás entrenando con un profesional al lado que te va guiando para que no te hagas daño ni cometas errores en ninguno de los ejercicios que se realizan.

He de añadir que, además, me descubrieron algunas carencias musculares que tenía y me ayudaron a mejorar y corregir defectos posturales, algo que me ha beneficiado muchísimo en mi día a día.

4

El training plan es totalmente personalizado dependiendo de tu forma física, tu cuerpo y tus metas. Tus pones tus límites y ellos sacan lo mejor de ti, hasta el final, con un método de entrenamiento exclusivo, donde tú eres el protagonista.

3
Uno de sus productos estrella es el entrenamiento en pareja, perfecto para novios que se van a casar y quieren llegar perfectos a la boda. ¡Tu boda es una buena excusa para motivarse! Ellos encuentran la forma de que podáis entrenar juntos a pesar de que uno esté en mucha mejor forma física que el otro. ¡Eso no es un problema para sus entrenamientos! Yo lo probé con mi novio y nos encantó. Es muy divertido y una buena forma de hacer otra actividad juntos.

Podéis hacer los entrenamientos en vuestro domicilio o  aprovechar para ir a su nuevo gimnasio WindFit, en la calle Doctor Gómez Ulla 24.

5

Desde aquí les doy las gracias por haberme aguantado y por haber conseguido algo que todo el mundo veía imposible. ¡Reto conseguido! Ahora a continuar entrenando.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Wedding Fit Estética novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!