X

Novias de bandera por Inés Martín Alcalde

Para ser mujer de bandera, antes hace falta ser mujer de trincheras… Un shooting que viene de la mano de Verderón y de una joven promesa del mundo nupcial, Inés Martín Alcalde. Un reportaje donde han querido hacer tributo a todas esas mujeres que han ido dejando su huella en este mundo por todo ese cariño, esfuerzo, sacrificio y amor incondicional. Mujeres que han sido y son todo un ejemplo para muchas de nosotras: madres, tías, abuelas…, todas a las que tenemos que estar muy agradecidas por lo que hoy somos. Sí, este reportaje va dirigido a todas ellas.

Foto: Liven Photography

Porque algunas han tenido que salir adelante sin muchos recursos y lo han hecho siempre con alegría, coraje y valentía. Actividades cotidianas que realizaban en su día a día y de las cuales todas hemos aprendido para llevarlas a cabo en nuestros hogares, como por ejemplo: amasar con las propias manos haciendo de un arte el cocinar, esas llamadas eternas de teléfono por cable, viajar con osadía y personalidad para ver mundo, lavar la ropa gracias al agua que nos brinda la naturaleza, preparar un sencillo desayuno en el campo con mucho cariño, acunando a los más pequeños para que éstos concilien el sueño, hasta un largo etc., sin perder jamás el estilo, la feminidad y el glamour.

Foto: Liven Photography
Foto: Liven Photography
Foto: Liven Photography
Foto: Liven Photography
Foto: Liven Photography

Tareas que han sabido reflejar a la perfección con la ayuda e intervención de Verderón, empresa dedicada a la organización integral de eventos, de Urvan, una compañía que ofrece todos los servicios de belleza y bienestar que puedas imaginar cuando quieras y donde quieras, de Inés Martín Alcalde, una joven diseñadora que destaca por su estilo romántico, sutil y personal, del equipo de fotografía Liven, expertos en conectar con las personas captando y expresando emociones y de otros colaboradores como Omini, Los Caprichos de Goya, Iuka & Craft Antiques, Lugano Cute y Munay.

Foto: Liven Photography
Foto: Liven Photography

LIVEN-Verderon-1311

Foto: Liven Photography

El reportaje tuvo lugar en la sierra de Madrid, el escenario perfecto para reflejar su objetivo. Las modelos fueron maquilladas y peinadas por el equipo de belleza Urvan, un equipo joven formado por profesionales de peluquería, estética, maquillaje y bienestar. Escogiendo un maquillaje mate, suave y natural para ir acorde con el estilo romántico de los diseños de Inés.

Foto: Liven Photography

Todos los diseños de Inés Martín Alcalde tienen algo único y especial, y es que en todos ellos utiliza algo antiguo y auténtico (colchas, cortinas, cuellos, pololos…) para darle mucho más valor al vestido y para que cada pieza sea especial, única y muy original.

Foto: Liven Photography

Podemos ver diferentes modelos de la nueva colección de la diseñadora madrileña, pero todos ellos tienen un denominador común: puro romanticismo. Diseños sencillamente espectaculares que destacan por su naturalidad y personalidad, y que han combinado con los maravillosos pendientes de Luganos Cute y con suaves y delicadas capas de baby alpaca de Munay.

Foto: Liven Photography

Novias románticas, siempre con un toque vintage, que llaman la atención por su estilo boho y desenfadado. Inés trabaja especialmente con el crêpe, el tul de seda y el georgette, ya que son sus tejidos favoritos. Aunque reconoce que es una apasionada del terciopelo para todas esas novias de invierno.

Foto: Liven Photography
Foto: Liven Photography
Foto: Liven Photography
Foto: Liven Photography

En estas imágenes tan naturales y divertidas que nos brinda el equipo de Liven Photography, podemos ver a unas novias realmente auténticas y divertidas sin dejar nunca de lado el estilo y el glamour.

Foto: Liven Photography
Foto: Liven Photography

Nos encanta el resultado y nos produce mucha dulzura y ternura ver a las novias jugar con las más pequeñas de la casa, enseñándoles diversas tareas e inculcándoles los valores que una vez aprendieron ellas mismas de sus madres. Imágenes que hablan por sí solas y que perdurarán a lo largo del tiempo.

Esperamos que tú también hayas disfrutado de este shooting y que te hayas inspirado de cara a esa boda que está por venir.

Dirección creativa: Verderón | Vestidos de novia: Inés Martín Alcalde | Vestidos de las niñas: Omini| Maquillaje y peinado: Urvan | Accesorios fiesta niñas: Los Caprichos de Goya | Accesorios novias: Lugano Cute y Munay | Fotografía y video: Liven Photography | Tazas desayuno: Iuka & Craft Antiques

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información