Publicidad

Novios originales para la tarta de bodas... o para cualquier otro sitio

Os preparamos una selección de muñequitos de novios originales y para utilizar fuera de la tara, consiguiendo un efecto divertido y original.

  • Decoración

Las parejas de muñequitos de novios son un recurso con el que podemos llenar de originalidad nuestra boda. El secreto es buscar alternativas menos convencionales que las habituales y huir de los estereotipos (¡tan trillados!). La creatividad estriba en usarlos en áreas de la boda donde no es común encontrarlos: os hemos preparado una selección de muñequitos de novios originales y situaciones, consiguiendo un efecto divertido y original que esperamos os guste.

Publicidad

Comenzamos con ilustración. De la mano de Mónica Carretero os invitamos a disfrutar de sus especiales y preciosas láminas nupciales. Con su colorido y diseño como seña de identidad, la fantástica Momo es capaz de personalizar cualquier evento con las características y peculiaridades de sus protagonistas, así que en este tipo de celebraciones consigue siempre un resultado encantador.

guardarLas ilustraciones de Mónica Carretero le darán una nota chispeante a la boda. Foto: Mónica Carretero
Las ilustraciones de Mónica Carretero le darán una nota chispeante a la boda. Foto: Mónica Carretero

Esta idea nos chifla utilizándola como carteles en tamaño XXL en la entrada de la fiesta o banquete. A modo de tótem llamarán la atención de todos tus invitados y aportará un efecto chispeante y divertido.

guardarLos deliciosos muñequitos de Las sandalias de Ana. Foto: Las sandalias de Ana
Los deliciosos muñequitos de Las sandalias de Ana. Foto: Las sandalias de Ana

Los deliciosos muñecos de Las sandalias de Ana nos han enamorado. Con suaves tejidos y ese toque tan especial que sólo esta artesana sabe dar a todas sus creaciones, estas parejitas son el mejor atrezzo para cualquier rincón del banquete: mesa nupcial, sobre la candybar de la fiesta, en la entrada del aperitivo… Además son un regalo formidable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLos preciosos muñequitos de Monnadas. Foto: Mónica Custodio
Los preciosos muñequitos de Monnadas. Foto: Mónica Custodio

Mónica Custodio personaliza tus muñecos nupciales a la carta consiguiendo unas piezas súper especiales que sientan bien en cualquier lugar de la ceremonia. Con la madera como protagonista, por su tamaño podrán adornar mesas y barras, pasteles y tartas o simplemente ser un detalle precioso. Desde Monnadas no queda nada al azar; todas sus piezas están diseñadas con el mayor de los mimos y cariño de manera individual y totalmente a mano.

Mónica Custodio es guest blogger para Zankyou. ¡No te pierdas sus ideas DIY para novias!

guardarNovios de galleta de Dulce y Creativo. Foto: Dulce y Creativo
Novios de galleta de Dulce y Creativo. Foto: Dulce y Creativo

Y para terminar, qué os parece si devoramos a los novios. Sí, sí, como leéis: literalmente nos los comemos. Dulce y Creativo convierten a la pareja en galleta. Caracterizados de manera divertida y con los mejores ingredientes y el saber hacer de esta increíble pastelera serán una sorpresa fantástica en el momento del café o para reponer fuerzas durante la fiesta. Se nos hace la boca agua…

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario