Polinesia: el destino perfecto para tu luna de miel

Playas de arena blanca, aguas cristalinas y fondos de coral... la belleza natural más impactante formada por exhuberantes paisajes casi vírgenes. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de una luna de miel de lujo en un rincón del paraíso? Si estáis buscando destino para vuestro viaje de novios, no dejéis de leer este reportaje porque es probable que resolváis vuestras dudas.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

La Polinesia Francesa es un país formado por multitud de islas que son auténticos destinos paradisíacos donde el contacto con la naturaleza a través de sus playas y espacios naturales son sus principales atractivos. Esto hace que sea uno de los destinos favoritos de los novios que quieren una luna de miel relajada, romántica y por qué no, de lujo, ya que Polinesia cuenta con una gran oferta de hoteles de lujo.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

La multitud de islas de arena blanca, aguas cristalinas y exhubertante vegetación hacen que sea difícil elegir entre unas u otras. Por eso, lo mejor es organizar un viaje que combine varias islas y para que todo salga perfecto os recomendamos que contéis con la ayuda de profesionales en la organización de vajes como Kuoni. Nadie como ellos para explicaros las diversas opciones y daros todos los consejos y ayuda que necesitéis.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Polinesia es el destino perfecto para disfrutar de una luna de miel única donde podréis sumergiros en sus aguas turquesas para contemplar muy cerca a la naturaleza más real y auténtica. Desde nadar con delfines, dar de comer a los tiburones o simplemente contemplar sus preciosos fondos de coral y la impresionante variedad de especies que ofrecen sus aguas.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Se pueden visitar una gran cantidad de islas y realizar muchas excursiones pero nosotros os recomendamos algunos lugares imprescindibles. Bora Bora es probablemete, la más paradisíaca de todas las islas. No hay sitio mejor que este para relajarse y desconectar totalmente de todo. Además, en sus hoteles disfrutaréis de una estancia de lujo a pie de playa contemplando sus aguas cristalinas.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

En el corazón de la Polinesia Francesa se encuentra Moorea, una isla donde disfrutar de la naturaleza en estado puro bien desde las típicas cabañas de la zona o desde alojamientos con todas las comodidades. Imaginad bucear en pareja con tiburones, peces tropicales o ballenas, ¿os atrevéis?

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Una de las más conocidas es Tahití, el lugar ideal para difrutar de las tradiciones y cultura de la zona donde además se pueden hacer excursiones al valle del Papenoo, el de Marau o las cascadas de la Faraura. No dejéis de visitar Rangiroa donde podréis vivir como un auténtico Robison Crusoe en pequeños bungalows situados a pide del atolón. Esta isla es ideal para conocer de cerca las costumbres de sus gentes y pasear por los mercadillos de sus animadas calles.

En definitiva, Polinesia ofrece playas de ensueño, aguas turquesas, naturaleza en estado puro y sobre todo mucho relax y romanticismo para vivir una experiencia única y una luna de miel inolvidable.



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

 

Más información sobre

Escribir un comentario

ATTENTION Usage rights allow ONLY max 500.000 prints per product
Luna de miel en Tailandia: el destino que enamora
Tailandia es un país increíble que tiene mucho que ofrecer al viajero. Si queréis difrutar de preciosos países, playas de ensueño y una cultura milenaria, es vuestro destino. ¡Descúbrelo!
Cómo acertar con el destino de vuestra luna de miel: ¡elegid el lugar ideal!
Cómo acertar con el destino de vuestra luna de miel: ¡elegid el lugar ideal!
¿Queréis que todo salga perfecto en vuestra luna de miel sin preocupaciones ni problemas? ¿Y además tener la seguridad de haber elegido correctamente? ¡Pues conoce estas opciones para acertar con vuestro viaje de novios!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información