Publicidad
Pronovias no subirá el IVA a sus vestidos de novia

Pronovias no subirá el IVA a sus vestidos de novia

Las novias que tengan pensado llevar un vestido de novia de Pronovias pueden respirar tranquilas: la firma ha adelantado que no repercutirá la subida del IVA con todos los modelos encargados antes del ajuste económico anunciado esta semana por el Gobierno.

  • Actualidad

Las novias que tengan pensado llevar un vestido de novia de Pronovias pueden respirar tranquilas: la firma ha adelantado que no repercutirá la subida del IVA, sino que la asumirá con todos los modelos encargados antes del ajuste económico anunciado esta semana por el Gobierno.

guardarEscaparate de una tienda Pronovias. Foto: PronoviasSaber más sobre “Pronovias Colección 2014”
Escaparate de una tienda Pronovias. Foto: Pronovias
Publicidad

A través de un comunicado oficial, la cadena catalana, que tiene como diseñador creativo al genial Manuel Mota, se ha sumado así a la iniciativa de otras firmas de moda española, como Inditex, Mango o Loewe, que tampoco cargarán el nuevo IVA a sus clientes.

El aumento de este gravamen, que entra en vigor el lunes, subirá el tipo impositivo de un 18 a un 21% con efecto inmediato. En este caso, Pronovias ha precisado que las clientas que ya hayan realizado pagos a cuenta por sus vestidos y deban recogerlos en fecha posterior a la subida del IVA, no pagarán ningún incremento adicional.

Esta es la segunda vez en dos años que se realiza una reforma impositiva de este tipo: la anterior, en verano de 2010, subió el IVA de un 16 a un 18%.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubre los vestidos de novia de la colección Pronovias 2014 pidiendo cita en tu tienda más cercana.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!