Quiero estar toda la vida contigo: la boda de María y Alberto

María y Alberto se conocieron en el colegio cuando ambos tenían 11 años, fueron “novios” de niños pero con el tiempo perdieron el contacto, a pesar de vivir en el mismo pueblo. Pasaron 15 años hasta que se volvieron a reencontrar. Todo sucedió en la casa de la madre de María cuando él, como un día cualquiera, fue a instalar una televisión. A partir de ese momento, ambos retomaron el contacto iniciando una historia que terminaría en ¡boda!

El camino al altar empezó con una puesta de sol en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz), con la brisa del mar y una botella de Lambrusco, el vino favorito de María. Alberto sacó un anillo y mirándole a los ojos le dijo: “Quiero estar toda la vida contigo viendo puestas de sol como esa”. Ella, sin dudarlo un segundo, aceptó.

Finca El AlberoSaber más sobre “Finca El Albero”
Foto: Ocaña Hernández

Los novios

Para el día de la boda, la novia lució un precioso vestido blanco con capa de tul de Rosa Clará. En los pies llevó unos sencillos zapatos con tacón en color mint de la firma Kely&SaloCompletó el look con el anillo de pedida y unos pendientes de El Corte Inglés y un anillo de Pandora.

Finca El AlberoSaber más sobre “Finca El Albero”
Foto: Ocaña Hernández

Para el ramo, María eligió flores silvestres en tonos rosas, amarillos y morados de la Floristería Búcaro. El peinado y el maquillaje fueron obra de El y Ella Peluqueros, la peluquería habitual de María, situada en Pozuelo de Alarcón.

Por su parte, el novio llevó un traje chaqué de la firma Sir Lucky en color azul acompañado por un chaleco en el mismo color y una camisa blanca. En los puños lució unos gemelos de Bulgari. Ambos llevaban las alianzas de la Joyería Suárez.

Finca El AlberoSaber más sobre “Finca El Albero”
Foto: Ocaña Hernández
Finca El AlberoSaber más sobre “Finca El Albero”
Foto: Ocaña Hernández

La ceremonia y el banquete

La boda tuvo lugar el 18 de junio de 2016. La ceremonia se celebró en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en Valdemorillo, donde familia y amigos pudieron disfrutar de un momento único.

Para el banquete, los novios eligieron Finca El Albero, situada también en la misma localidad. Un espacio único rodeado de naturaleza, cuyas características permiten crear un ambiente íntimo y original.

La decoración floral acorde con el ramo de la novia corrió de la mano de Búcaro, aunque la disposición de las mesas y la colocación de los distintos elementos fueron elegidos entre la novia, su madre y la wedding planner, Laura Arias.

En las mesas, unas cuadradas y otras redondas, la decoración pensada por los profesionales de Finca El Albero era exclusiva para cada una. Las mesas cuadradas vestían unos manteles lisos con distintos botecitos de cristal con flores. Las redondas, por su parte, estaban cubiertas por una mantelería con estampado de flores grandes acompañada de un sombrero de paja con flores. Las servilletas en tonos verde claro y arena y las minutas de papel cebolla completan el diseño del banquete.

Finca El AlberoSaber más sobre “Finca El Albero”
Foto: Ocaña Hernández
Finca El AlberoSaber más sobre “Finca El Albero”
Foto: Ocaña Hernández
Finca El AlberoSaber más sobre “Finca El Albero”
Foto: Ocaña Hernández

Un banquete de lo más original cuya cena fue servida por Grupo Combarro, el catering propio de Finca El Albero. Los invitados pudieron degustar de un delicioso menú compuesto por gazpacho de remolacha, rape en salsa de erizo y tarta árabe de postre.

Además, fueron obsequiados con unas zapatillas para que las chicas pudieran descansar de los tacones y un llavero/altavoz pequeño de madera para los chicos grabado con el sello de los novios.

Baile de los novios

Por fin llegó uno de los momentos más esperado por todos los invitados: el baile de los novios. María y Alberto sorprendieron a familiares y amigos con una coreografía de la canción Thinking out Loud, de Ed Sheeran. El espectáculo fue ideado y coreografiado por Miriam Arias, de Coreobodas, organizadores de bailes únicos y personalizados para cada pareja.

Finca El AlberoSaber más sobre “Finca El Albero”
Foto: Ocaña Hernández

Todo salió tal y como los novios esperaban: “Fue preciosa, la boda que siempre había soñado tal cual, hecha realidad”, confiesa María.

Gracias a la ayuda y el asesoramiento por parte de los profesionales de Finca El Albero, que estuvieron pendientes en todo momento de cuidar al máximo cada detalle, familiares y amigos pudieron disfrutar de un día muy especial  junto a la pareja. ¡Felicidades María y Alberto!

Lugar de celebración: Finca El Albero | Vestido de novia: Rosa Clará | Zapatos: Kely&Salo | Traje del novio: Sir Lucky | Flores: Búcaro | Fotógrafo: Ocaña Hernández | Alianzas: Joyería Suárez

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Carlos Aragón
Un día único y mágico: la boda de Mar y Juanma
Cada vez es más común que las redes sociales sirvan para conocer el amor de nuestra vida, y así ocurrió en la historia de esta pareja.
¡Feliz cumpleaños!: el "sí, quiero" de Jimena y Alberto
¡Feliz cumpleaños!: el "sí, quiero" de Jimena y Alberto
Él la invitó a cenar y a dormir en uno de los Hoteles más populares de la capital. Allí le esperaba su regalo de cumpleaños... ¡Descubre el contenido del envoltorio a un solo click!
Foto: Efedos- Bodadefoto
Media vida juntos viviendo el primer amor: la boda de Mireia y Javi
Sumérgete en un ambiente idílico y muy romántico y descubre cómo fue la historia de esta pareja que selló su amor con una espectacular boda.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información