Publicidad

¿El regalo perfecto? ¡Vuestra luna de miel!

Vuestro viaje de novios ahora puede convertirse en el mejor regalo de todos gracias a la lista de boda de la luna de miel. ¿Quieres conocer más detalles?

  • Planear viaje de novios
  • Pareja

“Aquí da comienzo el felices para siempre”, seguramente habrán sido innumerables las ocasiones en las que habéis oído hablar de la experiencia que supone vuestro primer viaje de casados gracias a esta frase. De hecho, hay muchas parejas que más allá del día de la boda uno de los momentos mágicos y que más ilusión les hace es vivir la luna de miel. Y es que, es el viaje de vuestra vida, el comienzo de vuestro camino juntos, un momento para disfrutar en pareja y compartir vuestra felicidad alrededor del mundo.

Publicidad

Dicen que cuando estás de luna de miel es como si estuvieras viviendo en una nube continuamente, lejos del mundanal ruido de la gente, relajados y tranquilos. Pasado el día B, dejando de lado los nervios y emociones, es hora de disfrutar el uno del otro como merece vuestro nuevo estatus. Cualquier esfuerzo es poco por organizar un viaje que, al fin y al cabo, será el viaje de vuestra vida.

guardar
Foto: Shutterstock

Con Zankyou vuestra experiencia será aún más especial, gracias a la lista de boda de la luna de miel donde podréis convertir cada etapa y experiencia de vuestro viaje en un regalo. Vuestros familiares y amigos podrán contribuir económicamente con los gastos de vuestro viaje y regalaros la mejor experiencia de vuestra vida. ¿Por qué escoger la lista de boda del viaje de novios? ¡Aquí tienes las claves!

Una forma mágica y única de regalar

No existe una forma más bonita y original de regalar. Podréis diseñar cada momento del viaje y compartirlo con vuestros invitados. Se verá precioso con las etapas de vuestro viaje representadas en un mapa mundi.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Práctico y útil a partes iguales

Podréis costear el viaje de novios con todo el dinero de vuestra lista de boda de la manera más fácil. Conforme vayáis recibiendo importes en vuestra lista de boda, solo tenéis que solicitar una transferencia a vuestra cuenta bancaria para que podáis pagar cómodamente y a vuestra medida el viaje. ¡Así de fácil!

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Personalizado a vuestro gusto

Tanto si habéis cogido un viaje por libre como por agencia, podéis diseñar cada etapa de la luna de miel en forma de regalo: los vuelos, las noches de hotel y alojamiento, las visitas y excursiones, las experiencias, las compras… Todo lo que queráis incluir siguiendo (o no) vuestro itinerario de viaje.

Será vuestro trip personalizado al máximo y eso es lo que lo hace único y especial. Podréis elegir cada regalo y su importe, además del método de aportación. Así se lo pondréis más fácil a vuestros invitados, ya que podrán seleccionar cuál es el regalo que más les gusta y el importe que más les encaje.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

A vuestra medida

Además de elegir cada regalo, la forma de aportar y los métodos de pago de vuestra lista de boda, podréis descargaros un desglose de todos los regalos con su correspondiente importe para que no se os escape ningún detalle. Además, tenéis la opción de agradecer los regalos al momento a vuestros seres queridos y cuando queráis disponer de vuestro dinero solo tenéis que pinchar en “solicitar transferencia” y recibirlo en vuestra cuenta.

guardar
Foto: Shutterstock

Bonito, ¿verdad? No perdáis la oportunidad de hacer de vuestro viaje una experiencia única que compartir con vuestros familiares y seres queridos. ¡Disfrutaréis de vuestro viaje como nunca!

Quizás también te interese:

5 razones para hacer una lista de boda online

Organiza tu boda paso a paso desde el móvil con la App de Zankyou

¿Para qué sirve una web de boda? ¡Aquí las 9 cosas más prácticas!

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario