Señales de amor para bodas

Idea de señal de boda de agradecimiento. Foto: Lisa Beth Miller

Las señales de boda son imprescindibles en cualquier boda. Las parejas pueden expresar con ellas el amor del uno por el otro y por sus invitados de muchas maneras – ¡y lo mejor es que las señales de boda pueden tener multitud de propósitos! Pueden dirigir a los invitados hacia la ceremonia o hacia el lugar de celebración de la boda, servir como decoración, accesorios para fotos y para hacer bonitas postales de recuerdo.

Tus señales pueden ser divertidas, festivas, personales o modernas. Aquí te dejamos algunas ideas para señales de boda, incluyendo consejos sobre cómo crearlas y sobre los mensajes que pueden llevar, ¡te inspirarán y te harán sonreír!

Señal de boda escrita a mano. Foto: Christopher Nolan Photography
Señal de boda escrita a mano. Foto: Justin DeMutiis
Señal hecha a mano en árbol. Foto: Krystle Akin
  • Hechas a mano

Las señales de bodas hechas a mano son encantadoras y crean un proyecto fácil. Tus invitados no tienen que saber quién las escribió, así que si tu caligrafía no es muy buena no hay problema; podrás lograr esa apariencia dulce si lo hace un profesional o un amigo talentoso. Aunque nosotros pensamos que, en este caso, ¡imperfección es igual a personalidad!

Idea de señal de boda de pizarra. Foto: Cluney Photo
Idea de señal de boda de pizarra. Foto: Jade and Matthew Take Pictures
Señal de boda de pizarra. Foto: Dove Wedding Photography
  • Pizarras

Las señales de boda con pizarras están de moda y a nosotras nos encantan. Las parejas pueden mostrar el menú de la recepción con tiza o incluso se pueden usar para anunciar la programación de la boda. Estas señales permiten a los invitados saber que no hay sitios asignados, ¡una tradición que también debemos romper!

¿No tienes un gran mensaje que mostrar en tu boda? Ningún problema; crea una señal que sea especial para ti (tal vez con vuestros nombres y la fecha de la boda) y que te gustaría tener después de la boda. Si te gusta la idea de las pizarras, échale un vistazo a este tutorial sobre señales con pizarras. ¿No lo quieres hacer tú mismo? Puedes encontrarlas hechas a mano y económicas, de Melinda Wedding Design en Etsy.

Señales de boda en madera. Foto: Imago Vita Photography
Señal de boda de espejo. Foto: Kristen Marie Photography
Señal de Sybil Alfano en Litchfield Plantation
  • Vintage

Las señales de bodas vintage pueden aportar a tu boda encanto y un estilo rústico. Esta señal en un espejo (¡qué creativo!) añade un toque vintage a la boda. Indican dónde está el buffet de dulces o dónde pueden los invitados encontrar el fotomatón. La madera es una opción barata y fácil de usar para crear una señal con estilo country. Escoge un perfecto marco rústico para ponerlo sobre la señal o encuentra un bonito caballete donde colocarla para dar un toque improvisado a tu boda.

Letra de la canción "Honey Bee" de Blake Shelton. Foto: Lotus Blossom Photography
Cita de la película Sweet Home Alabama. Foto: AndTheSignSays en Etsy
Cita en señal de boda. Foto: vía Festival Brides en Pinterest
Señal de pizarra DIY sobre historia de amor. Foto: Shop Lila Grace

Muestra letras de canciones o un versículo bíblico en la señal que sea de tu preferencia. O utiliza una señal de agradecimiento para decirles a tus invitados lo mucho que los aprecias en una foto. Una de nuestras ideas favoritas es esta señal que indica a los invitados la historia de amor de la pareja.

¿Necesitas ayuda con las notas de agradecimiento también? Obtén consejos e ideas en este post sobre notas de agradecimiento de bodas.

¿Qué señales tienes pensado utilizar en tu boda? Nos encantaría escuchar tus ideas, así que ¡déjanos un comentario abajo!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Taís Puntel. Foto: Matheus de Castro
¡Muebles de colores en las bodas! ¿Por qué no?
Dale un toque de color a tu boda con muebles coloridos, ¡arriba el color! Eso sí, descubre cómo hacerlo para que todo sea perfecto.
Foto: Cassie Rosch Photography
Decoración folk para bodas: la temática que eligen todas las novias de 2018
Por fin se ha convertido en una de las temáticas más cool para tu boda, y aquí te doy los mejores tips para que sepas cómo incorporarla sin morir en el intento.
Las 10 mejores empresas de carpas para bodas
Las 10 mejores empresas de carpas para bodas
Descubre las mejores empresas de carpas para bodas. Diseños completamente personalizables en los que celebrar un día tan especial resguardados del clima.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información