Solamente tú: la boda de Miriam y Mateo

De Italia a Sevilla... Un amor que comenzó por casualidad y que terminó en una preciosa boda celebrada en Sevilla y organizada por De Boda con Libellula.

Solamente tú: la boda de Miriam y Mateo
Foto: Raúl Pilatos
  • Real weddings
  • Sponsored

A Miriam y Mateo les unió un viaje a Italia, en el que se conocieron. Visitaron el país por separado, pero allí comenzaron su historia de amor. Ambos vivían en Sevilla, una ciudad con escenarios perfectos para la pedida de mano. De hecho, Mateo eligió el Parque María Luisa para la ocasión, en el que un fotógrafo profesional capturó el momento. ¡Todo estaba perfectamente preparado para vivir el instante más romántico!

guardarDe boda con Libellula wedding planner Sevilla
Foto: Raúl Pilatos

Los novios

La boda se celebró el 19 de febrero de 2022 en la Hacienda El Vizir. La pareja sabía que quería un ‘día B’ lleno de detalles, en el que la decoración también fuera protagonista, por eso, contaron con De Boda con Libellula. Este equipo de wedding planners de Sevilla está formado por cinco expertas que se encargan de fusionar las tendencias con los intereses de los novios, obteniendo un resultado excelente, que desprende la esencia de la pareja. Como expertas en decoración de espacios, saben que no todas las bodas son iguales y, por eso, en sus trabajos reflejan la personalidad de los novios.

Además de la decoración, también se encargan de planificar al completo el enlace, desde los preparativos, buscando los proveedores más acordes al gusto y presupuesto de la pareja, hasta la coordinación del gran día, para garantizar que todo sale según lo planeado. De Boda con Libellula hizo todo lo posible para que Miriam y Mateo tuvieran un día de ensueño, y lo consiguieron con creces.

Para el “sí, quiero”, Miriam apostó por un vestido de novia de Pronovias con una larga cola y unos zapatos a medida de Eva González. El toque de color lo puso el ramo, compuesto por flores blancas y azules, obra de MM Garrido.

Del rostro de la novia se encargó Azucena García, así como del peinado, realzando su belleza natural. Apostó por un recogido alto con el pelo rizado y un maquillaje natural que desprendía su esencia.

Mateo, por su parte, escogió un traje de novio de La Sastrería, un chaqué en color azul muy elegante.

guardarDe boda con Libellula wedding planner Sevilla
Foto: Raúl Pilatos

La ceremonia

Los novios, radiantes, se dirigieron hacia Hacienda El Vizir, lugar en el que se intercambiaron las alianzas, símbolo de su unión, un momento que Raúl Pilatos, el fotógrafo no dudó en capturar. Los novios solo tienen palabras de agradecimiento con este profesional: “Las fotos son impresionantes. Ha captado todos esos instantes que no vemos en la boda, son maravillosas, nos hizo llorar”.

guardarDe boda con Libellula wedding planner Sevilla
Foto: Raúl Pilatos

El banquete

El espacio en el que se desarrolló la ceremonia y el del banquete estaban decorados a la perfección gracias a De Boda con Libellula. Este equipo de profesionales preparó una deco de estilo boho chic para los novios, a base de flores preservadas, detalles de mimbre, cajas de madera, ambientación con una iluminación mágica y una zona chill out blanca. ¡No faltó nada!

guardarDe boda con Libellula wedding planner Sevilla
Foto: Raúl Pilatos

Baile de los novios

Tras un banquete exquisito, a prueba de los paladares más exigentes, todos se dirigieron hacia la zona del baile, la última parte de la boda que los novios abrieron al son de Solamente tú, de Pablo Alborán, una canción que resume a la perfección su historia de amor. Inmediatamente después, el dj de Eventos Luna montó una gran fiesta en la que todos lo pasaron en grande.

guardarDe boda con Libellula wedding planner Sevilla
Foto: Raúl Pilatos

La pareja recuerda su boda como un día lleno de grandes recuerdos que volverían a repetir. ¡Enhorabuena pareja! Y si vosotros también queréis disfrutar de una boda organizada al detalle como esta, no dudéis en poneros en contacto con auténticos profesionales como De Boda con Libellula. ¡Estáis a un paso de hacerla realidad!

Wedding planner y decoración: De Boda con Libellula | Fotógrafo: Raúl Pilatos | Lugar de celebración: Hacienda El Vizir | Vestido de novia: Pronovias | Traje de novio: La Sastrería | Floristería: MM Garrido | Maquilladora y peluquera: Azucena García | Detalles para invitados: El Corte Inglés | Viaje de novios: Travel Quinto | Photocall y dj: Eventos Luna

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda El Vizir Haciendas bodas
De boda con Libellula Wedding planners
Luna eventos Animación Bodas
Raul Pilato Fotógrafos bodas
Pronovias - Sevilla Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!