Publicidad

Solo si es contigo: la boda de Natalia y Javier

Di "sí, quiero" a las bodas elegantes, a la luz del atardecer, a los los pequeños detalles que marcan la diferencia y coge más de una idea de su maravilloso enlace.

  • Real weddings
  • Verano
  • Rústica
  • 2016
  • Madrid

Si creías haberlo visto todo en bodas y decoración, es porque todavía no has visto el gran día de Natalia y Javier, dos novios que son pura alegría e inspiración y que celebraron su boda en una de las fincas más bonitas que ofrece la capital.

Publicidad

Se conocieron hace cuatro años y algo que empezó siendo una bonita amistad, acabó felizmente en el altar. La pedida de mano tuvo lugar en un antiguo palacete, el mismo lugar donde dos años antes celebraron su primer aniversario.

guardar Noonu
Foto: Noonu

Los novios

Natalia, para el día de su boda, se decantó por la casa Valenzuela, uno de los talleres de novias más emblemáticos de Madrid. Y se enfundó en un maravilloso vestido de manga francesa con detalles diferentes de encaje y transparencias. Un vestido de línea impecable confeccionado con las mejores telas con el que estuvo guapísima y resplandeciente.

guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu

Una pieza que completó con un anillo de Aristocrazy que le regalaron sus amigas en los mismos tonos que el ramo, unos preciosos salones metalizados de Jimmy Choo y un tocado de flores en tres colores realizado por el equipo de Rita Von. Un tocado que levantó de una forma espectacular el precioso y elegante recogido que le hizo Ana Rubio, fundadora de Magnetique Make Up.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu

Javier, por otro lado, también demostró clase y personalidad y lo hizo con un elegante chaqué en color azul que combinó a la perfección con un chaleco de cuadros escoceses en tonos verdes y azules, y una corbata de color verde oscuro, todo adquirido en la Sastrería Juan Moreno. Por supuesto, tampoco pudo faltar el Rolex de su padre y los gemelos Montblanc que le regaló Natalia. Una combinación de lo más acertada, ya que desprendía mucha elegancia y originalidad. ¡Bravo!

guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu

La ceremonia

La boda tuvo lugar el 16 de julio de 2016, el día de Nuestra Señora del Carmen. Una fecha muy bonita para darse el “sí, quiero” para toda la vida. La ceremonia se celebró en la iglesia de San Cristóbal de Boadilla del Monte y el convite tuvo lugar a continuación en la maravillosa Finca Albada, en la sierra de Guadarrama, a tan solo 3 kilómetros de Boadilla del Monte.

La novia llegó a la iglesia en un elegante Citroën 11 de color negro y deslumbró a todos los allí presentes con su preciosa sonrisa e impresionante look.

guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu

El Banquete

La Finca Albada es un coto de caza que dejó maravillado e impresionado a todos y a cada uno de sus invitados por sus más de 500 hectáreas de terreno y por su precioso Palacio de Rúspoli, un edificio que fue construído a finales del siglo XIX y que desprende muchísimo encanto.

guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu

La finca cuida al máximo todos los aspectos de sus jardines y espacios, y solo hay que ver estas preciosas fotografías que hizo el extraordinario equipo de Noonu, para dar fe de ello. Imágenes que son puro arte y que destacan por su alegría, buen gusto, luz, frescura y naturalidad. Y es que una de las cosas que les caracteriza, es que siempre ponen mucho sentimiento a su trabajo, además de buscar el lado bonito del momento.

guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu

El catering corrió a cargo también de la Finca Albada, ya que es uno de sus puntos fuertes, y todos los invitados quedaron altamente satisfechos con sus presentaciones y sabores. Durante el cóctel contaron con la presencia de un dibujante que hizo caricaturas a todos aquellos que quisieron posar para él, Caricaturas Cartoon.

guardarnoonu
Foto: Noonu
guardarnoonu
Foto: Noonu

Sin duda, una boda increíble y única que merece la pena contar. Di “sí, quiero” a las bodas elegantes, a la luz del atardecer, a los los pequeños detalles que marcan la diferencia y coge más de una idea del maravilloso enlace de Natalia y Javier.

guardarnoonu
Foto: Noonu

Lugar de celebración: Finca Albada | Vestido de novia: Valenzuela | Traje de novio: Sastrería Juan Moreno | Complementos de novia: Rita VonJimmy Choo | Catering: Finca Albada | Fotógrafo y Videógrafo: Noonu Fotografía | Maquillaje y Peinado: Magnetique

Quizás también te interese:

Una boda boho muy elegante: la boda de Natalia y Nacho

Cuando estoy contigo me sobra el mundo: la boda de Agustín y Cristina

Donde sea y como sea, pero contigo: la boda de Mariam Y Julien

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Noonu Fotografía Fotógrafos bodas
Valenzuela Majadahonda Diseñadores de novia
Finca El Monje Fincas bodas
Rita Von Tocados y Complementos
Magnetique Peluquerías novias
Jimmy Choo Zapatos novia
Juan Moreno Tiendas novio
Publicidad

Escribir un comentario