Thailand Memories: el concurso perfecto para ganar un viaje a Tailandia

Thailand Memories: el concurso perfecto para ganar un viaje a Tailandia

Muchas parejas ya han participado en este gran concurso. ¡Te explicamos cómo hacerlo posible con Thailand Memories!

Thailand Memories: el concurso perfecto para ganar un viaje a Tailandia
Aerial Photograph at Mak Island, Trat
  • Destinos luna de miel
  • Sponsored

Hay destinos ineludibles para todo gran aventurero. Uno de ellos, sin duda, es Tailandia, en boca de muchos viajeros que han quedado prendados con cada uno de sus rincones y con su extraordinaria cultura. Empapados de colores y tradiciones milenarias, los participantes que han buceado en la vasta y rica experiencia tailandesa corroboran a través del concurso Thailand Memories las grandes historias vividas en el País de la Sonrisa. ¿Quieres saber más?

guardarNai Phlao Beach, Nakhon Si ThammaratSolicitar información a Turismo de Tailandia
Foto: Turismo de Tailandia

El concurso

¿Qué es Thailand Memories? No es un mero concurso, sino EL CONCURSO para parejas que quieren volver al paraíso: a Tailandia. Para participar, los concursantes deben enviar una imagen o vídeo que evoque su experiencia en Tailandia, capaz de transportar a los jueces a aquel lugar mágico sin necesidad de moverse de casa. Y, por supuesto, con la imaginación como bandera. Porque el premio es de traca: un viaje para volver a Tailandia para dos personas valorado en 3.500 euros, que incluye todas las comodidades y experiencias aventureras que deben descubrir los viajeros a este país del sudeste asiático.

Hasta la fecha, multitud de participantes han enviado sus recuerdos para hacerse con el gran premio. A través de las fotos que ha recibido Thailand Memories se ha comprobado de primera mano la fiabilidad de una organización que busca lo mejor para un viaje en pareja exclusivo.

guardarTailandiaSolicitar información a Turismo de Tailandia
Foto: Turismo de Tailandia
guardarTailandiaSaber más sobre “Tailandia”
Foto: Turismo de Tailandia
guardarTailandiaSolicitar información a Turismo de Tailandia
Foto: Turismo de Tailandia

El itinerario

Para abrir boca, lo mejor es conocer los destinos tailandeses que se incluyen en el viaje. En primer lugar, Bangkok, esa bella aunque caótica capital que cuenta con algunas de las paradas más auténticas del viaje. Seguimos con Chiang Mai, uno de los destinos del viaje que mejor combina el patrimonio cultural con la espectacular naturaleza del país. Tras una parada en Krabi, la aventura se recrea en su propio espectáculo con Khanom, el destino de playa que todo amante del mar necesita, y de vuelta a casa con la maleta cargada de una experiencia única.

guardarAerial Photograph at Jun Juea Bay on Tao Island, Surat ThaniSolicitar información a Turismo de Tailandia
Foto: Turismo de Tailandia

Bangkok

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Bangkok destaca, sobre todo, por sus templos. Hay más de 400 entre los límites de la ciudad y El Gran Palacio, complejo de templos y hogar del famoso Wat Phra Kaew, es un espacio de obligada visita. Siguiendo la estela espiritual, el Wat Pho cuenta con el Buda Reclinado, el más grande de la capital. El Wat Arun es otro de esos templos que deben señalarse en el mapa desde ya.

Además de la impronta sagrada, Bangkok también habla en lenguaje natural a pesar del ajetreo de sus calles. Así, para refugiarse en los espacios de quietud, triunfan el Parque Lumphini, extraordinario pulmón de la ciudad, y Parque Suan Luang Rama IX son las mejores opciones.

Sin embargo, una de las verdaderas inmersiones en el país se produce gracias a la visita de los mercados, centros dedicados a la esencia tailandesa. Hay multitud de ellos, pero si hay dos que destacan en sus respectivos momentos de la jornada son el Chatuchak durante el día y el Talad Neon Market por la noche.

Para observar la bella estampa desgranada, basta con subir a una de las altas terrazas para quedar obnubilado antes de hacer la consabida foto.

guardarAerial Photograph at Bangkok (Ratchaprarop Rd.), BangkokSaber más sobre “Aerial Photograph at Bangkok (Ratchaprarop Rd.), Bangkok”
Foto: Turismo de Tailandia
guardarTrain Night Market Ratchada, BangkokSolicitar información a Turismo de Tailandia
Foto: Turismo de Tailandia
guardarBTS Skytrain, BangkokSolicitar información a Turismo de Tailandia
Foto: Turismo de Tailandia

Chiang Mai

Si bien todo lo que ocurre en Chiang Mai es digno de mención, su verdadero hito reside en sus coloridas terrazas de campos de arroz. Es uno de los elementos distintivos del sudeste asiático y el mayor atractivo natural del país, sobre todo por sus característica fisonomía. Estas terrazas se visten con el verde y amarillo de los campos, pero también con el azul del cielo que se refleja en el agua que anega los mismos, una característica bastante habitual.

Los jardines y las flores también acompañan la aventura con un curioso aporte colorista. Granja I Love Flower, Rai Dok Lom Nao y Proyecto Real de Khun Pae se nutren de multitud de flores que entregan un aire especial al paisaje, sembrado de puntos de color encantadores.

Todo Tailandia tiene templos y el lugar que nos ocupa cuenta con hasta trescientos. Entre unos y otros, Chiang Mai esconde algunas de las delicias gastronómicas más impactantes del país, con diferentes mercados y experiencias, algunas tan llamativas como el Chiang Mai Night Food Tour, perfecto para recorrer la ciudad combinando bocados.

Chiang Mai es una región conocida por sus miles de secretos, apoyados en la espiritualidad, la naturaleza y el buen hacer de sus habitantes. Cuenta, incluso, con Bo Sang, la llamada “aldea de las sombrillas de papel”. Curioso, ¿no?

guardarChiang MaiSolicitar información a Turismo de Tailandia
Foto: Turismo de Tailandia
guardarHall of Temple in Phra Phutthabat Si Roy Temple, Chiang MaiSolicitar información a Turismo de Tailandia
Foto: Turismo de Tailandia

Ao Khanom

Al frente, el Golfo de Tailandia; detrás, las montañas. Y como elemento primordial de la ecuación, el mar cristalino en combinación con la arena blanca. Porque, sí, nos encontramos ante la rockstar del viaje. Khanom, sito en la espectacular provincia de Nakhon Si Thammarat, duerme entre montañas y mar, dos destinos perfectos para la aventura y el relax. Y el verdadero espectáculo costero reside en la llamada Ao Khanom, al norte de la provincia y hogar de un trío de tesoros playeros: Hat Na Dan, Hat Nai Praet y Hat Nai Phlao. ¿Existe mejor forma de acabar un viaje?

guardarKhanom Beach is located in Hat Khanom - Mu KoThale Tai National Marine Park, Nakhon Si ThammaratSolicitar información a Turismo de Tailandia
Foto: Turismo de Tailandia

Tailandia es un manantial de riqueza que baña montañas, arrozales, templos, ciudades y playas, sin ahorrar una pizca de encanto. Por ello, Thailand Memories es el concurso que necesitáis para ganar ese viaje para dos personas que puede convertirse en vuestra luna de miel. ¿A qué esperas para concursar?