Tratamientos integrales para novias: los mejores ejercicios para entrenar

¿Y si tuvieras al alcance de tu mano todo lo necesario para ponerte en forma sin que sea necesario saber cómo lograrlo? ¡Sí! Tus sueños se han hecho realidad. Ahora, seas novia o invitada, vas a poder estar en perfectas condiciones de cara al gran día que se acerca.

Foto: Shutterstock

A continuación vas a conocer las claves más importantes para que puedas realizar el programa de entrenamiento perfecto y, lo más importante, lograr tu objetivo. Antes de empezar hay que dejar claro que cada mujer y su cuerpo es un mundo por lo que todo no sirve para todas.

1. Trabájalo todo

Lo ideal es entrenar cinco o seis días a la semana, dedicando dos a la fuerza, tres días a la resistencia y uno a la velocidad y la coordinación. La flexibilidad se puede trabajar a diario al final de cada sesión, aunque es recomendable hacer un día más específico. Para poder introducir todos estos contenidos, cada día habrá que combinar al menos dos de ellos y es que es importante todo: flexibilidad, resistencia, velocidad, fuerza, coordinación…

2. Organiza tu sesión

En primer lugar es importante hacer un calentamiento articular y cardio-vascular. Si la sesión tiene contenidos de resistencia y de fuerza, por ejemplo, hay que atender a la fuerza, ya que el trabajo de resistencia tendrá interferencias con este. En cambio, cuando se mezcla velocidad o coordinación con fuerza o resistencia es conveniente realizar primero el de velocidad. De nuevo, la flexibilidad siempre ocupará el final de cada sesión.

Descubre a continuación en este artículo de MujerHoy cuál es el método adecuado para ti y también un programa específico como si una atleta fueras.

Más información sobre

Escribir un comentario

10 cosas que sólo una novia puede comprender
10 cosas que sólo una novia puede comprender
¿Te ha pedido matrimonio? ¡Ahora empieza tu vida de novia total! Seguro que te sientes identificada con las 10 cosas que solo una novia como tú puede comprender, ¡no te las pierdas!
Foto: Lora Baar Fotografía
Cómo escoger tu vestido de novia según el número de invitados
Muchas de vosotras os preguntaréis cómo elegir el vestido de novia. Pues bien, aquí te contamos qué debes tener en cuenta.
Foto: Asos
20 vestidos de "no novia" para la fiesta de tu boda
Vestidos de novia diferentes y especiales, perfectos para ser tu segundo modelo el día de tu boda.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información