Un cuento hecho realidad: Red riding bride

Un cuento hecho realidad: Red riding bride

¿Tienes ganas de aventurarte en tu propio cuento? Inspírate con las mejores ideas nupciales para cualquier época del año.

  • Real weddings
  • Shooting

“No hables con desconocidos”, “no entres en sitios que no conoces”… Todos hemos escuchado alguna vez este tipo de advertencias a lo largo de nuestra vida, y Caperucita, la protagonista de nuestra historia, las escucho una vez más aquella tarde que su madre le dijo que debía ir a visitar a su abuela que estaba enferma en su casa del bosque.

No obstante, hay personas que hacen poco caso a este tipo de indicaciones, y luego hay caperucitas tan valientes como la de nuestra historia que hacen caso omiso a estas precauciones. Tal era la curiosidad de ella, y tan grande era el encanto de aquel enorme bosque, que durante el camino a casa de su abuelita, Caperucita se perdió entre los grandes matorrales, árboles y arbustos que la rodeaban.

guardarEstudio Enlaza
Foto: Estudio Enlaza
guardarEstudio Enlaza
Foto: Estudio Enlaza

De repente las sombras se empezaron a agrandar, el mínimo ruido sonaba como el más grande estruendo y los aullidos de un lobo escondido en el bosque hicieron a Caperucita temblar. Confusa y asustada, nuestra protagonista intentaba abrirse camino procurando alejar de sus oídos aquellos aullidos tan escalofriantes.

Y de pronto ocurrió. Como si de un rayo de luz se tratase, el cazador apareció delante de nuestra caperucita y sin soltarla de la mano la ayudó a salir de ese grande bosque. Una tarde muy dulce donde el amor brilló desde el primer momento culminando con una elopment de cuento.

guardarEstudio Enlaza
Foto: Estudio Enlaza
guardarEstudio Enlaza
Foto: Estudio Enlaza

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tan sólo se tiene que conducir una hora y media lejos del barullo de la ciudad para llegar a un fascinante punto lleno de lugares recónditos: Torre del Mayorazgo. Un paraje ideal que fue el encargado de acoger nuestra sesión de fotos donde una vez más la magia respiró por sí sola. Ante vosotros, os presentamos la nueva editorial de Red Riding Bride organizada por La Perfecta Prometida.

El precioso vestido de novia de Oh qué luna! fue complementado por unos zapatos rojos de Brite Shoes que destacaban y hacían brillar con luz propia a la novia. Todo este cóctel exquisito fue rematado por un espectacular ramo en forma de cesta ideado por Blumenaria taller floral donde las hojas y flores caían de la mano de nuestra protagonista.

guardarEstudio Enlaza
Foto: Estudio Enlaza
guardarEstudio Enlaza
Foto: Estudio Enlaza

Lucia’s make up fue la encargada del maquillaje y peinado de los modelos y el tocado de la novia corrió a cargo de Bibiana la lia. Nuestro modelo vestía una camisa de Empireo que iba a juego con el original look de ella.

Los momentos fueron capturados por Estudio Enlaza, quienes a medida que iban lanzando clicks con sus cámaras los detalles más minuciosos cobraban vida propia; y quienes a través de nuestros modelos, Manu y Marianna supieron transportarnos a un cuento de fantasía.

guardarEstudio Enlaza
Foto: Estudio Enlaza
guardarEstudio Enlaza
Foto: Estudio Enlaza

Zazu eventos ideó la decoración del altar mientras que 2bestdreams realizó la decoración de la ceremonia, un maravilloso binomio que ambientó toda la sesión de fotos en un verdadero cuento de hadas trasladando a todos a un mundo paralelo. La decoración de la mesa creada por El sueño de Lily y la pastelería creativa de Celitart no dejaron indiferente a nadie, y consiguieron crear su propia mágica esquina.

Ningún detalle quedó en el aire, las minutas e invitaciones vinieron de la mano de Zazu eventos donde el rojo y el blanco siguieron siendo protagonistas haciendo un guiño continuo a la esencia de nuestra boda. Nuestra maestra de ceremonia fue Ceremóniate y el seating plan fue creado por Vámonos de Bodorrio y Dream Adapt.

guardarEstudio Enlaza
Foto: Estudio Enlaza
guardarEstudio Enlaza
Foto: Estudio Enlaza

Los originales complementos que adornaron nuestro photo booth vinieron de la mano de Qué Bodorrio. El trabajo en equipo hizo que un cuento cobrará vida en las montañas, ¿y tú, ya tienes ganas de aventurarte en tu propio cuento?

Lugar: Torre del Mayorazgo | Organización: La Perfecta Prometida | Ramo de novia: Blumenaria | Zapatos: Brite Shoes | Maquillaje: Lucia’s Make Up | Fotografía: Estudio Enlaza | Decoración: Zazu Eventos, 2bestdreams y El sueño de Lily | Pastelería: Celitart | Maestro de ceremonias: Ceremóniate | Seating plan: Vámonos de Bodorrio y Dream Adapt

Quizás también te interese: 

Un estilo rústico-marinero con toques vintage: así fue la boda de Tania y Miguel Ángel

¡Una boda hecha por todos para todos!: así fue el gran día de Miriam y Dani

Diversión y mucho amor: así fue la boda de Raquel y Arturo

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!