Un cuento que no tiene fin: la boda de Leire y Sergio

“Desde el día en que te conocí me enamoré de ti, en ti vi todo lo que siempre imaginé, pronunciaste mi nombre y supe, por fin, que así comenzaría un cuento que no tiene fin”. Con esta preciosa letra de la canción Me haces falta del cantante puertorriqueño Marc Anthony, es como queremos empezar la bonita historia de amor entre Leire y Sergio, dos jóvenes entusiastas que se conocieron en territorio laboral y que coincidieron varios años en el trabajo. Un amor que fue creciendo y haciéndose más grande según iban pasando los días, las semanas y los meses. Hasta que un día como otro cualquiera, ella estaba durmiendo la siesta y tuvo un despertar de lo más sorprendente y romántico, ya que él no podía dejar de mirarla expectante e ilusionado con un anillo en la mano.

Los novios

Leire, para el día de su boda, tuvo claro desde el principio que se enfundaría en un vestido de novia de Pronovias y se inclinó por el modelo Ornani, un diseño de corte sirena realizado en guipur con espalda abierta y pequeñas aplicaciones en dorado. Una joya de ensueño que lució con unos zapatos planos de punta en color dorado con abalorios brillantes y un precioso bouquet que diseñaron los decoradores y organizadores del espacio y que destacó por su gran colorido.

Para el maquillaje y peinado, confió en el equipo de Balú Hair Trends y juntas se decantaron por un recogido de estilo romántico con un toque informal y desenfadado, dejando algunos mechones sueltos que lucieron de forma muy natural.

Sergio acudió a la boda con un sofisticado traje color azul de la firma Pascual y lo lució con otros tonos azulados más suaves para el chaleco y la corbata. ¡Todo un príncipe azul!

Ceremonia y banquete

El día B de Leire y Sergio se celebró recién estrenado el otoño, el 23 de septiembre de 2017, en el Restaurante Bideko, un emblemático caserío ayalés del siglo XVII con largo recorrido histórico y profesional. Un lugar donde la suma de los pequeños detalles se deja sentir para realizar bodas excepcionales, bodas con alma.

Leire y Sergio siempre habían soñado con casarse en un lugar que derrochara romanticismo y el Restaurante Bideko es uno de esos lugares que transmite pura magia y encanto, y es inalterable con el paso del tiempo. El enclave perfecto para una boda perfecta.

El Restaurante Bikedo está regentado por la familia Guinea desde hace más de dos siglos y desde siempre han sabido recoger y ensamblar en su cocina lo mejor del pasado y presente, cocina vasca tradicional con toques de innovación, deleite de los paladares más exigentes.

El establecimiento dispone de tres salones, uno en la planta superior con capacidad para ciento setenta comensales y otras dos salas en la planta principal para un número más reducido, cuarenta o cincuenta invitados. También ofrecen una pequeña ermita situada a quinientos metros del restaurante y rincones únicos con un bello entorno paisajístico que dejará huella en la retina de todos sus invitados.

Leire y Sergio supieron escoger bien y pudieron personalizar toda su boda al detalle siendo fieles a su gusto y estilo. ¡Nos encanta la furgoneta vintage de Furgoboda en la que llegó la novia a la ceremonia! Sí, dejaron su seña de identidad durante toda la celebración y contaron en todo momento con un gran equipo de profesionales que se encargaron de realizar su sueño realidad. Sin duda, el escenario perfecto para los más románticos y soñadores.

De la decoración floral de la boda y del catering se encargó el Restaurante Bideko, quienes deleitaron a todos los paladares de los allí presentes con una exquisita tarta de tres pisos de Lulas Bakery Barakaldo.

Una boda en la que la batería era imposible que se acabase, ya que regalaron a todos los asistentes cargadores portátiles con el logo de la boda y kits de supervivencia, todo elaborado por los novios.

Baile de los novios

Cuando llegó el momento de enfrentarse a la pista de baile, lo hicieron con la canción que ha dado entrada a este artículo, el tema musical de Me haces falta de Marc Anthony. Un romántico tema que defendieron a las mil maravillas y que fue perfecto para resumir el gran día.

¿Cómo es el momento de ver los globos elevándose en el aire? Una escena mágica que iluminaron todos los invitados con vengalas.

De inmortalizar todos y cada uno de los momentos de la boda de Leire y Sergio se encargó el equipo Mikel y Marta Fotografía, dos profesionales cercanos y de lo más divertidos que lograron un magnífico trabajo. El vídeo del gran día lo elaboró Cinemaboda y el resultado fue un auténtico espectáculo. Un reportaje que fue grabado con dron y que los novios no se casan de ver. Y por último, el fotomatón, una creación de Kiribox. El regalo perfecto para sorprender a vuestros familiares y amigos e inmortalizar las escenas más divertidas de la noche.

Leire y Sergio, ¡esperamos que seáis muy felices y que disfrutarais de lo lindo en ese increíble viaje a Orlando, Miami y Bahamas!

Lugar de celebración: Restaurante Bideko | Vestido de novia: Pronovias – Bilbao | Traje de novio: Pascual  Bilbao| Complementos de novia: Pronovias | Floristería, Decoración y Catering: Restaurante Bideko | Fotógrafo: Mikel y Marta Fotografía | Videógrafo: Cinemaboda | Maquillaje y Peinado: Balú Hair Trends | Fotomatón: Kiribox

Quizás también te interese:

Un viaje de fin de carrera que cambiaría sus vidas: la boda de Carmen y Rafa

La historia de amor de la semana: Leire y Carlos

5 cosas que el novio tiene que saber antes de la boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Invitar a vuestros perros a la boda ¡sí es una gran idea!
Invitar a vuestros perros a la boda ¡sí es una gran idea!
¿Quieres saber cómo incluir a tus perros en tu boda? Gracias a este editorial ahora tienes grandes ideas para que os acompañen en un día tan especial.
Una boda en la que no faltó la buena música y la moda: el "sí, quiero" de Marta y José Ángel
Una boda en la que no faltó la buena música y la moda: el "sí, quiero" de Marta y José Ángel
Hoy queremos compartir con todos los lectores de Zankyou una boda diferente, original, llamativa e innovadora. Un enlace que fue inspirado en los años setenta y que se ambientó con colores muy otoñales. ¿Te la vas a perder?
Y el destino les volvió a unir: la boda de Ana y Pablo
Y el destino les volvió a unir: la boda de Ana y Pablo
Y la vida les volvió a juntar, esta vez para siempre. Descubre cómo fue la boda de Ana y Pablo celebrada en Asturias.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información