Publicidad
Un jardín romántico y salvaje: la boda de Lidia y Lluís
Un precioso jardín romántico con un toque salvaje, unido a la temática de las matemáticas en la decoración. Así celebró su boda esta pareja de ingenieros.

Lidia y Lluís se conocieron en la facultad. Ella nos cuenta que estudiaba Ingeniería en Telecomunicaciones y no era muy amiga de la asignatura de matemáticas y necesitaba clases de ayuda. Lluís era su profesor. ¡Y ahí empezó todo!
La pareja comenzó una relación de amor y, en un romántico viaje a Escocia, él le pidió matrimonio. Pronto comenzaron con los preparativos de la boda y, a la vuelta del viaje más importante de sus vidas, pusieron fecha a la boda: sería el 26 de mayo de 2018.
Si algo tenían claro es que querían una celebración que estuviera a la altura, planificada a la perfección, y con un diseño y una decoración espectaculares. Por eso, no tuvieron dudas. Contaron con la ayuda de The Experialist, un equipo de wedding planner especialistas en organización de eventos cien por cien personalizados. Se ocuparon del diseño de toda la boda, ¡y este fue el resultado!
Los novios
Para el gran día, ella escogió un vestido de novia del diseñador Jesús Peiró, “un modelo icónico que destaca por su elegancia, simplicidad y por el gran lazo de la espalda”, explica Lidia. Complementó su look con unos zapatos de Sabateries Miralles, que fueron personalizados por su madre, un ramo de novia elaborado por Flowercap, compuesto por peonias y rosas de jardín en tonos rosa pastel, y hojas grisáceas.
Del maquillaje y el peinado se encargó Sita Zoroa, que trabajó el cabello de la novia con un recogido alto y elaboró un maquillaje natural con ojos ahumados, con el que Lidia lucía radiante. Eran el complemento perfecto a un vestido que era la pieza estrella por sí solo.
Lluís, por su parte, se decantó por un traje de novio negro de la firma Xeviot, que acompañó de una pajarita en el mismo color y un prendido de flores blancas. ¡Una elección ideal!
La ceremonia
Celebraron una preciosa ceremonia civil en Monestir Sant Salvi, en la que Sara Frost, la fotógrafa que escogieron, no perdió detalle. “Nos hizo sentir comodísimos y no nos decepcionó para nada, captó los mejores momentos plasmando el estilo que buscábamos”, confiesan los novios.
Durante la ceremonia se vivieron momentos de lo más emocionantes en los que hubo alguna que otra lágrima de felicidad y, llegó el momento del “sí, quiero” y el intercambio de alianzas, tras el que los novios se convirtieron en marido y mujer.
El lugar, que ya de por sí es espectacular, fue decorado por Flowercap como un jardín romántico con un toque salvaje. Para ello, utilizaron flores en colores rosa y blanco, y follaje verde. ¡La composición floral solo completó la belleza de la arquitectura!
El banquete
Tras una breve sesión de fotos de pareja, los novios se dispusieron hacia el banquete, a disfrutar junto a sus invitados del menú que el Catering 21 de Marzo había preparado. Si la ceremonia fue espectacular, el banquete no podía ser menos. Y es que, The Experialist se encargó de cada detalle.
A la hora de personalizar la decoración, escogió como temática la carrera que ambos habían estudiado, Ingeniería en Telecomunicaciones, y en concreto, matemáticas, la asignatura gracias a la que se conocieron. Era la mejor forma de plasmar en cada rincón su personalidad. Por ello, The Experialist creó un precioso seating plan con una pizarra antigua en la que escribieron fórmulas matemáticas, los números de mesa fueron letras griegas y el logo de la boda fueron dos lambdas contrapuestas. Cada detalle fue cuidado minuciosamente por el equipo experto, de manera que el resultado fue excelente y ¡todo fue perfecto!
Baile de los novios
Los novios abrieron el baile con Heroes (We Could Be), de Megan Davies y Landon Austin. Tras finalizar la canción, todos se unieron para celebrar el día B en una gran fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada. Los novios recuerdan su boda como “nuestro sueño hecho realidad“.
Desde Zankyou queremos darle la enhorabuena por una celebración tan impresionante, por la correcta elección de los proveedores participantes y por el diseño de la boda junto a The Experialist, que se encargó de poner en pie el gran día. Si vosotros estáis organizando vuestro enlace y queréis disfrutar al máximo de la planificación, y tener un resultado inmejorable, no dudéis en contactar con The Experialist. ¡No os arrepentiréis!
Wedding planner: The Experialist | Lugar de celebración: Monestir Sant Salvi | Vestido de novia: Jesús Peiró | Traje de novio: Xeviot | Floristería: Flowercap | Decoración: diseño de The Experialist, producción de Dstudio BCN | Catering: 21 de marzo | Fotógrafo: Sara Frost | Maquillaje y peluquería: Sita Zoroa | Invitaciones: Celebremos Design & Co | Photocall: Funnycam | Dj: MediaJockey
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Monestir Sant Salvi
Fincas bodas
The Experialist
Wedding planners
Sara Frost
Fotógrafos bodas
Flowercap
Flores
Mediajockey
DJ Bodas
21deMarzo Catering
Catering bodas
Xeviot
Tiendas novio
Jesús Peiró - Barcelona
Diseñadores de novia
Sita Zoroa
Peluquerías novias
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario