Recupera tu piel de seda con los mejores tratamientos para la boda

Al hablar de tratamientos de belleza preboda es imprescindible tener en cuenta que la piel de toda novia sufre ante la falta de descanso y ello provoca una piel apagada. Y tú te preguntarás: ¿a que se debe ese halo gris que tienes? Pues, según los expertos su origen está en la falta de sueño de calidad.

Por si aún no lo sabías, el organismo se regenera durante la noche: las células eliminan toxinas, se duplican y se reparan mientras duermes. Es por ello que cuando no das tiempo a que se realice este proceso, los deshechos se retienen y la piel se inflama. Ello se traduce en unos rasgos ligeramente hinchados con zonas más hundidas.

Así, las capas de células muertas se acumulan en la superficie y, además de no permitir que respire, esos parches resecos aumentan la oxidación de las células nuevas que hay debajo. ¿El resultado? Un aspecto cetrino y una piel sin brillo que está pidiendo a gritos una salvación. ¿Qué hacer para mejorar esto?

Foto: When He Found Her
  • Un exfoliante efectivo: escoge uno que no sea muy agresivo, porque, aunque hay mucho que eliminar, la piel está especialmente sensible y con tendencia a la irritación.
  • Una limpieza con un plus: además de acabar con la suciedad, necesitas una reparación urgente de la barrera de protección. Incluye en tu rutina un limpiador con extractos relipidizantes y calmantes.
  • Una mascarilla recuperadora: tu piel requiere algo más que 10 minutos de calma. Pásate a las mascarillas nocturnas que actúan mientras duermes.

Si tienes curiosidad por saber qué tipo de tratamientos te hacen falta dependiendo de tu tipo de piel y sabiendo cuáles son rus rutinas, puedes aprovechar y leer en este artículo de MujerHoy todo lo que te vendrá de perlas para estar perfecta.

 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Tratamientos para novias: 13 trucos caseros para estar más guapa el día de tu boda
Tratamientos para novias: 13 trucos caseros para estar más guapa el día de tu boda
El aspecto es una de esas cosas que puedes preparar y cuidar de cara al gran día y con tiempo suficiente de antelación. ¡Ten en cuenta estos trucos caseros!
Foto: Juanjo Vega
Presume de vestido... ¡y de espalda! Los tratamientos esenciales para lucirla perfecta
¿Llevarás en tu boda un vestido con escote en la espalda? ¡Ficha los tratamientos que debes hacerte para que luzca perfecta!
Foto: Shutterstock
Tratamientos integrales para novias: los mejores ejercicios para entrenar
Si estás buscando cómo proceder para estar en forma de cara a la boda, ¡toma nota de estos tips que se recomiendan!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información