Un sueño que empezó en Venecia: el "sí, quiero" de Itziar y Eduardo

Itziar y Eduardo se conocen nada más y nada menos que desde los quince años. Tras empezar la etapa universitaria estuvieron varios años sin verse y no fue hasta un tiempo después que el destino quiso juntarles para no volver a separarles jamás. Y fue en Venecia, una de las ciudades más especiales y románticas del mundo, donde Eduardo le echó valor y le pidió al camarero del Gritti Palace, donde estaban cenando, que apareciera en su mesa con una botella de champagne y la caja donde se escondía el anillo de compromiso para Itziar. ¡Lo que hubiésemos dado por presenciar esa escena! Sin duda, una experiencia única y maravillosa que jamás olvidarán.

Los novios

Itziar estuvo deslumbrante en su ‘día B’ con un diseño de Paredero Quirós, un vestido de dos piezas hecho exclusivamente para ella con todo el esmero y gusto del mundo. Una pieza única realizada en crepé con aplicaciones joya en los hombros y una sobrefalda de brocado de inspiración más rústica pero con un cierto toque señorial y majestuoso. En otras palabras, un vestido de princesa que lució con unos pendientes de Suárez, regalo de sus padres y su anillo de pedida, un solitario con un diamante central de la misma firma. El look lo completaban unos stilettos en glitter color plata y oro de Jimmy Choo y un ramo exuberante y romántico en tonos pastel donde las flores principales fueron la rosa Juliet David Austin, Brunia y Serrunia Blushing Bride, todo ello decorado con un aterciopelado lazo granate.

El maquillaje lo realizó Kiwi y la artífice de esa preciosa y vistosa trenza romántica fue Goretti. Ambas profesionales hicieron un gran trabajo y dejaron a Itziar más guapa que nunca.

Eduardo, por otro lado, se decantó por el estiloso e infalible azul marino luciendo un chaqué de Scalpers con chaleco estampado príncipe de gales, a juego con su reloj de pedida Hublot Classic, regalo de la novia. Fue la elegancia personificada. Ambos parecían recién sacados de un cuento y no importaba si lloviese o tronase, ¡estuvieron maravillosos durante la sesión de fotos que hizo el equipo de Bamba&Lina!

Ceremonia y banquete

La boda tuvo lugar el pasado verano, el día 9 de septiembre de 2017. La ceremonia religiosa se ofició en el Monasterio de las Salesas y el banquete nupcial tuvo lugar a continuación en El Caserón, en Vitoria. Tanto en la ceremonia como en la celebración se cuidaron mucho los detalles y todos sus invitados recuerdan el gran día como algo mágico y sensacional.

De toda la decoración de la boda se encargó el equipo de Goya Floristas e hicieron que hasta el rincón más insignificante luciera bonito y perfecto.

Para sus invitados, tuvieron el amable gesto de obsequiarles con un kit de bálsamo de labios con jabón de manos con olores de Alegna Secret y bailarinas para el baile.

Baile de los novios

Un sueño hecho realidad que bailaron con una sonrisa al son de Elvis Presley y su tema musical Can’t help falling in love. Una melodía pausada, romántica y elegante que les definía a la perfección y que el equipo de Bamba&Lina inmortalizó con mucho arte y talento cada uno de sus movimientos. Ellos consiguieron plasmar en imágenes toda la felicidad que derrochaban ese día. Captaron cada momento en su plenitud, remarcando los gestos naturales y espontáneos que tan bonitos son. Sin duda, una de las mejores elecciones que tomaron de toda la boda. ¡Volverían a confiar en ellos con los ojos cerrados! Y no nos extraña, porque solo hay que ver el resultado. Las imágenes desprenden pura luz y sentimiento, ¡son pequeñas obras de arte!

Itziar y Eduardo, muchísimas felicidades por vuestro reciente compromiso. Como bien dice el rey del rock, “algunas cosas están destinadas a suceder”, y vuestro amor era una de ellas. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Lugar de celebración: El Caserón | Vestido de novia: Paredero Quirós | Traje de novio: Scalpers | Complementos de novia: Suárez – Jimmy Choo | Floristería – Wedding Planner – Decoración: Goya Floristas | Fotógrafo y videógrafo: Bamba&Lina | Detalles para invitados: Alegna Secret | Invitaciones: Arte Papel

Quizás también te interese:

“Muy nosotros”: así fue la boda de Valentina y Eduardo

Tal y como habían soñado: así fue la boda de Alicia y Sergio

Al ritmo de Jason Mraz: la boda de Bea y Paco

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Toñi Orihuela Eventos
La historia de Marie y Nicolás: la boda que empezó con la búsqueda del tesoro
Os contamos la boda de Marie y Nicolás que fue organizada por el servicio de wedding planner de Toñi Orihuela Eventos.
"Me casaría una y mil veces": el "sí, quiero" de Marta y Albert
"Me casaría una y mil veces": el "sí, quiero" de Marta y Albert
Él se acercó lentamente a ella, la envolvió en sus brazos mientras escuchaban su canción, la beso y sin dudar un segundo se arrodilló y le hizo la gran pregunta mientras sacaba una cajita con un solitario precioso...¿Te has quedado con ganas de ver y saber más? Haz click y conoce más de cerca todos los detalles de la boda de Marta y Albert.
Foto: Madrigal Fotógrafo
"Una boda de lo más divertida": el "sí, quiero" de Ana y Tomás
Un amor de universidad que se convirtió en uno para toda la vida, conoce el gran y esperado día de Ana y Tomás.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información