Tal y como habían soñado: así fue la boda de Alicia y Sergio

Está comprobado que el amor puede surgir cuando y donde menos lo esperamos, y eso fue lo que les pasó a nuestros protagonistas de hoy. Alicia y Sergio se conocieron en el hospital cuando estaban haciendo la residencia, ella de cirugía digestiva y él de radiología, y el roce acabó haciendo el cariño. Después de verse a diario durante meses, empezaron a salir después del verano de 2014 tras un viaje que hicieron juntos por Italia por la maravillosa Costa Amalfitana.

La pedida de mano fue en casa dos años más tarde y fue de lo más romántica y sencilla. Sergio estuvo de lo más atento a todos los detalles y puso velitas para hacer aún más cálido y agradable el momento. Le dio el anillo, le hizo la famosa pregunta y se fueron a cenar fuera para celebrarlo por todo lo alto.

Los novios

Alicia, para su día B, se enfundó en un diseño de Vertize Gala sin mangas con cuerpo plisado y ligera capa que le caía de los hombros al más puro estilo griego. Un diseño ultra femenino y romántico que le hizo estar como una auténtica princesa el día de su boda.

Para el ramo de novia apostó por el colorido y por flores preservadas para poder conservarlo el resto de su vida intacto y se lo encargó a la Floristería Arbolande. De maquillarla y peinarla se encargó Lucia’s Make Up, quien le hizo un recogido tirante con una preciosa y romántica trenza de espiga adornada con flores de las mismas tonalidades del ramo de novia.

Sergio, por otro lado, lució un elegante esmoquin en color azul y lo combinó con un chaleco azul tostado cruzado y corbata lisa de color rosa fresa, todo de Trajes Guzmán.

Ceremonia y banquete

La boda de Alicia y Sergio se celebró en la Finca los Enebrales,  en Toledo, el pasado 23 de septiembre de 2017, recién inaugurado el otoño.

Para la decoración del evento contaron con la ayuda, talento y profesionalidad de Susanna Príncipe, especialista en organizar bodas y eventos privados. Desde el principio les transmitió mucha confianza y seguridad, y fue una de las mejores decisiones que tomaron Alicia y Sergio, ya que gracias a ella pudieron estar tranquilos durante todos los meses previos al enlace.

Susanna se aseguró en todo momento de la organización, de la calidad de los materiales y del cumplimiento del protocolo para que todo saliera perfecto en uno de los días más importantes de sus vidas.

Para la decoración floral del recinto, Susanna contó con la colaboración de la Floristería Arbolande y Eva de la Los Enebrales, quienes se volcaron también desde el minuto uno ofreciendo sus mejores servicios, entre ellos: el delicioso catering que degustaron todos los allí presentes.

Para los invitados hubo cervezas artesanales, mermeladas y patés, y para los familiares más cercanos repartieron flores preservadas de Arbolande.

Baile de los novios

Para el baile nupcial escogieron el tema musical Destino o Casualidad del artista español, Melendi, y todos los invitados recuerdan ese momento con una gran emoción.

Los fotógrafos que les acompañaron en todo momento fue el equipo de RGB Fotografía y se sintieron muy cómodos con ellos. Y el vídeo de la boda se lo encargaron a los chicos de Tu vida en un vídeo y no pueden contener la emoción cada vez que lo ven. ¡Seguro que quedó precioso!

Alicia y Sergio, ¡enhorabuena por lanzaros a esta nueva aventura del matrimonio! Esperamos que esos días por Canadá y Lanzarote fueran extraordinarios.

Lugar de celebración: Los Enebrales | Vestido de novia: Vertize Gala | Traje de novio: Trajes Guzmán | Complementos de novia: Arbolande | Maquillaje y Peinado: Lucia´s Make Up | Floristería: Arbolande | Wedding planner: Susanna Príncipe | Decoración: Los Enebrales – Susanna Príncipe | Catering: Los Enebrales | Fotógrafo: RGB Fotografía | Videógrafo: Tu Vida en un Video | Detalles para invitados: Arbolande y La Chivata | Invitaciones: Easy Wedding

Quizás también te interese:

Una boda oriental al estilo español: el día B de Yiyi y Lu

Una boda de película y de ensueño: Marisa y Andoni

La magia del amor: el “sí, quiero” de Ariana y Robert

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Un día imposible de borrar: así fue la boda de Marta y Eduardo
Un día imposible de borrar: así fue la boda de Marta y Eduardo
Una boda que como bien dicen los novios, "tardó una eternidad en llegar y un suspiro en irse", pero toda quedará en un recuerdo imborrable gracias al excelente trabajo de Bamba&Lina.
"Felicidad, qué bonito nombre tienes": así fue la boda de Verónica e Iñaki
"Felicidad, qué bonito nombre tienes": así fue la boda de Verónica e Iñaki
Empezaron a salir y cuando ella cumplió los treinta, él la sorprendió con un viaje a París. La llevó totalmente engañada y cuando regresaron el domingo por la noche a casa, ésta estaba repleta de globos y en el armario ponía bien grande con letras la famosa frase: ¿Te quieres casar conmigo?
Foto: Cristina Canibaño
Una historia típica pero intensa: la boda de Iris y David
Una boda íntima, romántica y con visitas al mar. Os contamos el inolvidable y emotivo enlace de Iris y David.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información