Publicidad
  • Magazine
  • Una boda "muy nuestra": el enlace de Marta y Miguel

Una boda "muy nuestra": el enlace de Marta y Miguel

Después de casi 5 años, esta pareja celebró una boda muy especial con una pedida de mano de lo más original. ¡No te la pierdas!

  • Real weddings
  • Primavera
  • Rústica
  • Segovia

Miguel y Marta se conocieron hace casi 5 años, a finales de septiembre de 2012, cuando Pablo, el primo del novio y amigo de la infancia de la novia los presentó en una quedada de amigos en un local de Malasaña en Madrid, se conocieron y ¡se enamoraron!

guardarLísola
Foto: Lísola
Publicidad

Marta es una apasionada de los viajes y esto fue aprovechado por Miguel para prepararle una pedida de mano de lo más original. A la vuelta de su viaje a Suiza a finales de diciembre en plena T2 bajo el cartel de la aduana que dice: “Nada que declarar”, el novio hincó la rodilla y prosiguió: “Yo sí tengo algo que declarar”. Al cruzar la puerta de salida se encontraban amigos y familiares que les recibieron por todo lo alto para celebrar la gran noticia: ¡Marta y Miguel se iban a casar!

guardarLísola
Foto: Lísola

Los novios

Marta lució un precioso vestido con mangas tres cuarto y una espectacular espalda en V. Un diseño de María Baraza hecho a medida de principio a fin. Para los zapatos optó por unas bonitas sandalias en tonos granate también a medida de Calzados Resán. Del maquillaje, muy ligero y sencillo, se encargó la profesional Wioleta Gosiewska y de la peluquería Gemma Coronel que decidió hacerle un bonito peinado con trenza. ¡Estaba radiante!

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

El ramo de la novia fue diseñado por El Caloco Flores y Plantas, era un bouquet compuesto de astilbe, astrantia, rosa aqua, verónica, lisimachia, lisianthus, paniculata y bayas grises. En cuanto a las joyas, Marta llevó unos pendientes prestados por una amiga, el anillo de pedida fue diseñado por Miguel con diamantes de la abuela de Marta. Mientras que las alianzas fueron un regalo de las hermanas de los novios. Por otra parte, el novio lució un chaqué de Trajes Guzmán y un chaleco de Púgil Store.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

Ceremonia y banquete

Marta y Miguel se dieron el “sí, quiero” más importante de sus vidas el 20 de mayo de 2017 en la iglesia de San Bartolomé, en Sangarcía, en la provincia de Segovia. La celebración posterior tuvo lugar en la Abadía de Párraces en Segovia, un precioso lugar donde festejar una boda de ensueño.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

Del banquete se encargó Quilicuá Catering que ofreció una exquisita experiencia gastronómica que disfrutaron todos los invitados. La decoración de las mesas fue a cargo del catering con dos diseños diferentes de los manteles mientras que las minutas, meseros e invitaciones fueron diseñadas con un estilo tropical por Miguel. La cuidada decoración floral a manos de Caloco Flores y Plantas que emplearon arbolitos de laures y macetas de boj y velas para la iglesia. Para el banquete utilizaron helechos, hiedra, musgo y centros de mesa compuestos de paniculata, santini y madera. ¡Una cuidada decoración que impresionó a todos!

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardar
Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

De inmortalizar los momentos más especiales, los besos, los abrazos y las miradas cómplices de los novios se encargaron los profesionales de Lísola de los que los novios no tienen nada más que palabras de agradecimiento. Pues, explican que eran lo que iban buscando eran “fotografías naturales sin poses forzadas”. ¡Un álbum de bodas que jamás se cansarán de verlo una y otra vez!

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

Para los detalles de los invitados, los novios optaron por alpargatas de diferentes colores y pashminas, además de donaciones a la APU (Asociación Pablo Ugarte) y a la AECC.

Baile de los novios

Para el primer baile de casados, Marta y Miguel, decidieron bailar Qué bien, de Izal porque es una canción muy especial para los novios puesto que han ido a casi todos sus conciertos y su segunda cita fue a uno de los primeros conciertos de Izan en la Sala Sol. ¡Un momento muy especial que jamás olvidarán!

guardarLísola
Foto: Lísola

Lugar de celebración: Abadía de Párraces | Vestido de novia: María Baraza | Traje de novio: Trajes Guzmán y Púgil Store | Complementos de novia: Calzados Resan | Floristería: El Caloco Flores y Plantas| Decoración: Quilicúa Catering y El Caloco Flores y Plantas | Catering: Quilicúa Catering | Fotografía y vídeo: Lísola

Quizás también te interese:

Una boda muy emotiva y familiar: el enlace de Sheila y Paco

Un enlace de lo más especial: la boda de Víctor y Julia

Mímesis, una sesión de lo más especial en un enclave con misterio

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Abadía de Párraces Fincas bodas
Trajes Guzmán Madrid Alquiler trajes novio
Lísola Fotógrafos bodas
Maria Baraza Diseñadores de novia
Quilicuá Catering Catering bodas
Pugil Store & Fabric Tiendas novio
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!