Una boda por sorpresa: la historia de Ismael e Isabel

Ismael e Isabel se conocieron hace nueve años en playa de Cullera (Valencia), gracias a unos amigos en común que hicieron de celestinos.

La pedida de mano fue el día del cumpleaños de Ismael, el 27 de mayo de 2017. En vez de que Isabel le sorprendiese con un regalo fue él a ella con una cajita que incluía un anillo y una tarjetita que indicaba la fecha del el 18 de noviembre de 2017, una reserva del día de la boda en el Huerto Eventos (L’Enova) ¡Así que dicho y hecho! Isabel e Ismael se casaban unos meses más tarde.

Los novios

Para el gran día Isabel eligió un modelo de la diseñadora Pol Nuñez que compró en la tienda de Jorge Aparisien Valencia. Se trataba de un vestido sencillo con cierto aire romántico-vintage. Ella misma reconoce que fue el primer vestido que se probó y que se enamoró al momento ¡Fue amor a primera vista! Al igual que con su velo color nude. Para los zapatos escogió unas bailarinas de terciopelo en tonos nude bordadas en plata con unas cintas anudadas al tobillo. Las vio en Zara y supo que quería ir con ellas a su boda.

El ramo de Isabel fue de la floristería de Lina Roig Floristes, al igual que los prendidos del novio y los padrinos. Un ramo a juego con el estilo del vestido con una fusión de estilos romántico-vintage también acorde con los pendientes de la joyería Rafael Mira y el tocado hecho a mano por Carmen Ortí, que utilizó elementos del propio vestido como el plumeti y el velo y en las mismas tonalidades. Fue maquillada por  Vanesa Tapias y peinada por Javier Vives.

Las alianzas de ambos son de la firma Eleka, mientras que el reloj del novio era de Sandoz. Y hablando de Isamael… él se enfundó en un traje azul de HUGO BOSS.

Ceremonia y banquete

Tanto la ceremonia religiosa como el banquete se realizaron en el Huerto Eventos  (L’Enova)“Un lugar precioso que dispone de un equipo de profesionales espectaculares. Nos volveríamos a casar una y mil veces más con ellos. Eduardo, Rayko y todo el equipo estuvieron pendientes de que no faltará ni un detalle, todo de 10”, aseguran. Este espacio está rodeado de amplios jardines y piscina, un marco ideal para celebrar el cóctel y el baile al aire libre. En el interior, sus salones pueden acoger celebraciones de hasta 400 invitados. El catering corrió a cargo de Huerto Eventos que dispone de cocina propia.

La decoración floral  y los detalles de decoración como las letras, muebles, accesorios vintage, cañones de pétalos, arroz… fue llevado a cabo por Papabel que también se encargó de la mantelería junto con Huerto de Eventos. Para los invitados eligieron unas pasminas lisas en varias tonalidades compradas en Detalles y más. Además, para las mujeres y para y los hombres una botella de aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Segura (Jaén) comprados en la cooperativa Olivar del Segura. Los niños y niñas recibieron una taza con golosinas y los adolescentes una batería externa.

Toda la boda fue retratada por Valencia Moon Fotography, un apasionado equipo de fotografía de la Comunidad Valenciana que persiguen cada sonrisa y cada gesto para reflejarlos en cada una de sus fotografías. “Un equipo de profesionales, cercanos, familiares pendientes en todo momento de cualquier detalle. Sólo tenemos palabras de agradecimiento  a Toni y a su equipo  por hacernos revivir ese gran día y emocionarnos con esas imágenes y con ese vídeo como  si de una  película mágica se tratase  cada vez que lo vemos”, describe emocionada Isabel. “Un trabajo espectacular, y entregado en el plazo establecido cumpliendo con su palabra, agradecidos porque toda pareja desea con ilusión revivir ese día cuánto antes, pues pasa volando”, asegura Isabel.

Finalmente la boda de Isabel e Ismael acabó con ellos bailando al son I’will stand by you de Rod Stewart. “El día más feliz de mi vida, una boda repleta de sentimientos y emociones”, así resume esta pareja su día B ¡Enhorabuena pareja!

Lugar de celebración: Huerto Eventos  (L’Enova) | Vestido:  Pol NuñezJorge Aparisi  | Zapatos: Zara | Floristería: Lina Roig Floristes| Tocado: Carmen Ortí | Maquillaje: Vanesa Tapias | Peluquería: Javier Vives | Joyas: Eleka, Sandoz | Traje del novio: HUGO BOSS | Decoración: Papabel | Detalles invitados: Detalles y más, Olivar del Segura | Catering:  Huerto Eventos  (L’Enova) | Fotógrafo y videógrafo: Valencia Moon Fotography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Jairo Crena
Y el amor triunfó una vez más: la boda de Luisfer y Leticia
Ambos periodistas, se conocieron en la redacción donde trabajaban y no pudieron volver a separarse. ¡Conoce cómo fue el gran día de esta bonita pareja!
La boda que siempre habían soñado: el "sí, quiero" de África y Francisco
La boda que siempre habían soñado: el "sí, quiero" de África y Francisco
"Siento que bailo por primera vez..." Así es como se sintieron África y Francisco cuando hablaron por primera vez cuando apenas tenían quince años. Descubre más de cerca su historia a un solo click.
Bajo el techo de un patrimonio histórico: el 'sí, quiero' de Vanesa y Dani
Bajo el techo de un patrimonio histórico: el 'sí, quiero' de Vanesa y Dani
Un lugar idílico nombrado patrimonio de la humanidad es siempre un lugar perfecto para darse el 'sí quiero'. Y es asó como os contamos la bonita y divertida boda de Vanesa y Dani.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información