Publicidad
Una celebración natural y espontánea: la boda de Sara y Pablo
De Boda con Libellula, un equipo de wedding planners de Sevilla, organizó al detalle la boda de esta pareja. ¡Descubre cómo personalizan cada enlace!

Foto: Raúl Pilatos
Sara y Pablo se conocieron en la infancia… ¡Un amor de toda la vida! Y se casaron el 9 de julio de 2022. La boda fue organizada por De boda con Libellula, un equipo de wedding planners que tiene una forma de ver las bodas única. Si algo tenían claro los novios era que deseaban una celebración planificada a la perfección, por eso escogieron a estas profesionales de Sevilla.
De Boda con Libellula es mucho más que una agencia de organización de eventos, es puro estilo de vida creada para ofrecer distinción en todo lo que hace. Sus bodas son especiales, excepcionales y tienen su sello de identidad, como la de Sara y Pablo. Se encargaron de cuidar cada pequeño detalle, garantizando el éxito absoluto del resultado y el máximo disfrute.
Eligieron a De Boda con Libellula porque sus servicios son personalizados, sabían que su boda no sería igual a otra y que el resultado sería inolvidable. Su enlace estuvo inspirado en ellos, la propia pareja, reflejaron su estilo y su personalidad. Sin duda, estas profesionales son especialistas en crear experiencias reales que llevan cada boda a otra dimensión.
La celebración
La boda tuvo lugar en Ronda, en un viñedo propiedad de la familia. La novia lució un vestido boho con falda de brillantes, velo largo y un lazo, que acompañó de un ramo natural con flores rojas, naranjas, violetas y verdes. ¡Muy acertada para la ocasión!
Raúl Pilatos fue el encargado del reportaje de fotos y el vídeo de la boda, gracias a quien hoy podemos disfrutar de la ceremonia de Sara y Pablo y del espectacular trabajo de De Boda con Libellula.
Las wedding planners se encargaron también de la decoración y ambientación del escenario. La vegetación que rodeaba el lugar ya era increíble por sí sola, por lo que, para darle variedad de color, añadieron flores en diferentes tonos. El resultado fue mágico, sin lugar a dudas. Allí, se dieron el “sí, quiero”, para después disfrutar de un banquete delicioso y muy divertido.
Después de degustar las exquisiteces preparadas por el catering, los novios y los invitados disfrutaron de una gran fiesta muy animada que se extendió hasta bien entrada la madrugada.
Los novios recuerdan su boda como una celebración con el objetivo cumplido: que todo el mundo comiera y se divirtiera mucho obviando los formalismos. “Fue un sueño hecho realidad”, comentan.
Si vosotros también estáis organizando vuestra boda y queréis que todo salga a pedir de boda, no dudéis en conocer a fondo los servicios de De Boda con Libellula aquí.
Lugar de celebración: Viñedo Los Santos | Wedding planner: De boda con Libellula | Decoración: De boda con Libellula | Fotógrafo: Raúl Pilatos
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
De boda con Libellula
Wedding planners
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario