You make my dreams: la boda de Clara y Jorge

Se conocieron a través de un amigo en común. Ella acababa de mudarse a la capital y solo le conocía a él, así que fue la primera persona con la que contactó al llegar. Su círculo de amistades no tardó mucho en crecer cuando le presentaron a Jorge en uno de los bares que más frecuentaban ellos, El Gallego. Y es que todos tenemos un bar donde celebrar nuestros éxitos y fracasos. Y fue ahí donde celebraron el más grande de sus triunfos: el haberse conocido. Aunque fue un año más tarde cuando surgió el amor y la chispa entre ambos. Así comenzó la amistad y el amor entre Clara y Jorge, dos relaciones que siempre fueron e irán juntas de la mano.

Para la pedida de mano, Jorge le llevó a cenar a un restaurante italiano (comida favorita de Clara) y fue después, mientras paseaban por la Puerta de Alcalá (lugar donde se dieron el primer beso) bajo la luz de la luna madrileña, cuando Jorge la sorprendió con un precioso solitario de Tiffany y mirándola a los ojos le preguntó que si quería casarse con él y pasar el resto de su vida juntos. Clara, sin dudarlo ni un momento, dijo que sí con una enorme sonrisa. ¡Solo de imaginarnos la escena se nos pone la piel de gallina!

Foto: Migue Chacón
Migue Chacón
Foto: Migue Chacón

Los novios

Clara, para el día de su boda, se inspiró en varios diseños que había visto antes en redes sociales y confió su vestido de novia a una modista llamada Carmen, quien le confeccionó uno precioso a medida realizado en crepé y encaje con escote en la espalda, un distintivo de la novia. El escote fue de estilo barco para jugar con la blonda del encaje, cosa que hicieron también con la espalda y con la terminación de las mangas. Un romántico vestido que realzaba su silueta femenina gracias al cinturón que añadieron realizado con la misma tela del vestido.

 Migue Chacón
Foto: Migue Chacón
Migue Chacón
Foto: Migue Chacón
 Migue Chacón
Foto: Migue Chacón

Lo lució con unos zapatos destalonados de Pedro Miralles con flecos en color rosa con reflejos dorados, con los pendientes que lució su madre el día de su boda y con un delicado ramo en el que destacaron las rosas charmín en el mismo color que los zapatos, el astilbe de color rosa, la lavanda y otras flores de estilo silvestre. Un precioso ramo que le definía a la perfección y que realizó la floristería Doana.

 Migue Chacón
Foto: Migue Chacón
Migue Chacón
Foto: Migue Chacón
Migue Chacón
Foto: Migue Chacón

Para el maquillaje confió en María, del salón de belleza Petri Caballero. Por su parte, la peluquería María del Carmen Jáñez Escobar, se encargó de la elaboración del peinado.

Mientras que Jorge se enfundó en un elegante chaqué oscuro y lo combinó con un chaleco color crudo y corbata azul, alquilado en Chaqué Inglés. Un detalle que nos ha encantado de su atuendo han sido los gemelos de pingüinos de Penguin Original.

 Migue Chacón
Foto: Migue Chacón
Foto: Migue Chacón
 Migue Chacón
Foto: Migue Chacón
Migue Chacón
Foto: Migue Chacón
 Migue Chacón
Foto: Migue Chacón

Ceremonia y banquete

La boda de Clara y Jorge se celebró el día 10 de junio de 2017 en el Palacio de los Duques de Feria, actual Parador de Zafra (Extremadura).

 Migue Chacón
Foto: Migue Chacón
Migue Chacón
Foto: Migue Chacón

De la decoración del recinto se encargó la misma floristería que la del ramo de novia bajo la organización de Carmen Comino, persona responsable del Parador. Para la ceremonia escogieron paniculatas blancas y para el banquete hubo pequeños jarrones de cristal transparente a diferentes alturas con flores muy alegres y coloridas (ateres, lavandas, caléndulas y rosas muy pequeñitas) para dar así el toque de color al patio del Parador que estaba realizado en mármol blanco.

Foto: Migue Chacón
 Migue Chacón
Foto: Migue Chacón
 Migue Chacón
Foto: Migue Chacón
 Migue Chacón
Foto: Migue Chacón

Del catering se encargó el Parador de Zafra y el regalo para los invitados fue una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y dicha donación se lo transmitieron en pequeñas tarjetas diseñadas por el primo pequeño de la novia.

Para el candy bar jugaron mucho con el color rojo, el color favorito de la novia y lo decoraron con la imagen de la invitación de boda.

Baile de los novios

Para el primer baile como marido y mujer escogieron el tema musical You make my dreams de Daryll Hall y John Oates, y fue uno de los momentos más especiales de la noche.

Foto: Migue Chacón
Foto: Migue Chacón
Migue Chacón
Foto: Migue Chacón

Una bonita historia narrada en imágenes por Migue Chacón, fotógrafo amigo de la familia que se volcó desde el primer momento de la organización. Una de las mejores elecciones que hicieron. Cercano, amable, creativo, eficiente, divertido, agradable, responsable y muy profesional… Sin duda, volverían a confiarle el día más feliz de sus vidas.

Clara y Jorge, ¡felicidades por vuestro compromiso! Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Lugar de celebración: Parador de Zafra | Vestido de novia: Modista | Complementos novia: Pedro Miralles | Traje novio: Chaqué Inglés | Floristería: Doana | Maquillaje y Peinado: Petri Caballero | Decoración: Floristería Doana y Parador de Zafra | Catering: Parador de Zafra | Fotógrafo: Migue Chacón

Quizás también te interese:

All you need is color: el naranja es el nuevo negro

Un día emotivo en la Sierra de Guadarrama: la boda de Patricia y Jorge

Yolanda y Jorge: una elegante boda en blanco y negro en unas bodegas alicantinas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Fotocracia
"Muy nosotros": así fue la boda de Valentina y Eduardo
Esta pareja quería una boda totalmente personalizada a sus gustos y necesidades, conoce cada detalle de este enlace.
Foto: El Velo Blanco
Una boda de lo más solidaria: el "sí, quiero" de Bea y Felipe
Conoce el día tan especial que vivieron Felipe y Beatriz junto a sus seres queridos con un detalle de lo más original y solidario.
La boda que siempre habían soñado: el "sí, quiero" de África y Francisco
La boda que siempre habían soñado: el "sí, quiero" de África y Francisco
"Siento que bailo por primera vez..." Así es como se sintieron África y Francisco cuando hablaron por primera vez cuando apenas tenían quince años. Descubre más de cerca su historia a un solo click.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información