ES Inicio
ES

10 cosas que a tu novio le gustaría tener en vuestra boda (¡pero que no te contará!)

En muchísimas ocasiones parece que los hombres y las mujeres no somos del mismo planeta. No hay más que ver los temas de conversación de unos y de otros. En una conversación masculina lo normal es hablar (¡y mucho!) de trabajo. Ambiciones, quejarse del jefe y de los compañeros, proponerse cambiar el mundo… Todo esto es muy frecuente entre hombres. Las conversaciones femeninas, por el contrario, tratan mucho sobre los sentimientos, sobre los amigos y familiares, y poco sobre trabajo.

Foto: Carlos Lucca

Por eso, seguramente te habrás dado cuenta de que a tu novio no le gusta tanto hablar de la boda como a ti. Tú podrías estar horas y horas hablando del sitio, del menú, de las flores…, y en general de cualquier detalle sin importancia. Sin embargo, a él esas cosas no le importan tanto y le cuesta entender por qué a ti sí, pero ocurre que no sabes muy bien qué quiere. Por eso, para aclarar un poco las ideas que tienes sobre los gustos de tu novio, te dejamos 10 pistas:

Foto: Carlos Lucca

1. Una gran fiesta el día antes

A él, probablemente, le encantaría una fiesta la noche antes. Porque no es consciente del día que os espera. Pero tú piensa en resaca con dolor de cabeza, nauseas, sueño… Mejor iros a dormir para estar lo más frescos posible. Además, ¡el día de la boda lo viviréis así con mucha más ilusión!

2. Encerrar a sus padres en el trastero

“¿Dónde están papá y mamá?”. “Ni idea”. Esto es probablemente lo que más desee, para poder disfrutar del día completamente a su gusto.

3. Llegar en helicóptero

O en paracaídas. O en cualquier cosa que le haga tener una aparición triunfal. Ya se imagina con todos los ojos puestos en él, y llegar, reajustarse el chaqué o el esmoquin como James Bond, y dejar a todos boquiabiertos antes de dar el “sí, quiero” a la mujer de su vida. Así de simple le parece.

4. Organizar un partido de ping-pong

“¡Atentos! Javier, Pablo y Julio conmigo. Contigo, Sara, tu tío José, y tus primos Alberto y Andrés. ¿Buena idea no?”. Y lo peor es que realmente le parece una buena idea, así que no te rías demasiado cuándo te lo proponga porque puede incluso sentirse ofendido…

5. Casarse con el himno de la Champions

Y no pienses que es una idea tan loca. Si no, mira el vídeo de abajo y verás como hay gente que de verdad lo hace. Y si por tu novio fuera, vosotros seríais de esos.

6. Sentarse en la mesa con sus amigos

Incluso intentó cambiar los seating plans que tan cuidadosamente y con tantas horas de esfuerzo habías organizado. Así que, calma, respira y ¡relax!

7. Una bolera para los invitados

¿Y cómo hacerle cambiar de opinión sin ofenderle? Es un problema muy real, así que piénsalo muy cuidadosamente…

8. Poner a toda la gente que no le gusta junta en una mesa y observar

En realidad tú también crees que sería muy divertido. Pero trata de hacerle ver que seguramente no sea el mejor momento, que ese día prefieres disfrutar con la gente a la que realmente quieres y no estar pendiente de los raritos y antipáticos de la boda. Mejor en otra ocasión.

9. Que un avión dibuje con humo de colores vuestros nombres en el cielo

Ha llegado el gran día. Estás completamente espectacular, los invitados se lo pasan en grande y, sobre todo, vosotros estáis felices. De repente, todos miran al cielo para ver vuestros nombres en colores. No te preocupes. Que ocurra alguna de estas cosas es normal. ¡Déjale que disfrute con alguna!

10. Un DJ que haga un espectáculo de rap

Y sabes que, en ese momento, a tu padre directamente le da un infarto.

Si con estas 10 locuras te has puesto muy nerviosa, ¡no sufras! Piensa en la mejor manera de hacerle cambiar de opinión, aunque puedes dejarle alguna ¡para que él también disfrute del día como realmente le gustaría!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información