Publicidad

Consigue la mejor música y animación para tu boda: ¡qué comience la fiesta!

Si aún no tienes claro qué canciones van a sonar el día de tu boda, sigue los consejos de estos grandes expertos musicales y no te arrepentirás, ¡conseguirás una fiesta genial!

Consigue la mejor música y animación para tu boda: ¡qué comience la fiesta!
  • Música y animación
  • Dj
  • Iluminación
  • Música fiesta

Dicen que la fiesta posterior al banquete es el momento en el que verdaderamente los novios ya están relajados y pueden disfrutar al 100% de sus invitados. La música, el baile, saber que los nervios se han ido y un buen ambiente hacen que se cree la mejor fiesta del mundo, en especial, para la pareja. Sin embargo, para que ello suceda nada como tener a unos grandes profesionales de vuestro lado que os faciliten todo. ¡A continuación os presentamos a grandes expertos que harán vuestra boda más especial!

Música de calidad

Para conseguir la mejor animación es imprescindible apostar por buena música en la boda. Y no nos referimos a temas de cierto estilo musical ni más actuales o más clásicos, sino a música de calidad, como la que garantiza Son Top Fiesta. Un servicio que dispone de un gran sonido y se acompaña con una iluminación que le va como anillo al dedo. Cada momento de la boda puede quedar grabado en la memoria de todos gracias a una música de calidad, desde la ceremonia hasta el baile nupcial.

Son Top Fiesta tiene un objetivo: que vuestros invitados se lo pasen mejor que nunca, por eso, adecuan cada tipo de música a cada parte de la boda y lo hacen según vuestros gustos. Vosotros elegís la música de momentos especiales y este equipo os ayudará con la selección para que el éxito sea rotundo. Además, también cuentan con otros servicios como fotomatón o videomatón, letras XL, cañón de humo, frases de neón, fuego frío…

guardarSon Top Fiesta iluminación y sonido bodas MadridSolicita información a Son Top Fiesta
Foto: Son Top Fiesta

Grupo musical a vuestro gusto

La música que más se disfruta llegado el momento de la fiesta es la música en vivo con bandas en directo. Y no penséis que los grupos musicales son todos iguales o que no podréis elegir aquel que más os guste por su estilo… Gracias a Obladirecords encontraréis una selección de los mejores grupos musicales de todos los géneros de música, desde jazz, boleros, bossa nova, rumba, pop, funk, disco, house, samba…

¿Qué queréis que suene en vuestro enlace? Esta empresa de amplia trayectoria en el sector os ofrece un sinfín de posibilidades para amenizar desde vuestra ceremonia hasta vuestro baile con grupos como The Gentle Band, The Funky Code, Special Duet, The Brasil Colours, Spanish Sounders… ¡e incluso karaoke!

guardarObladirecords música en vivo MadridSolicita información a Obladirecords
Foto: Obladirecords

El servicio más completo

Si lo que queréis es encontrar todo en una misma empresa, Fourside Events es lo que necesitáis, porque sus servicios abarcan desde el asesoramiento hasta la consecución y producción final del evento. Os proporcionan equipos de sonido, iluminación y vídeo, dj’s, producción audiovisual, maestros de ceremonias, wedding planner

Ya os hemos avisado: son los más completos. Así, solo contactaréis con un intermediario y ellos se encargarán de prácticamente todo. Su valor diferencial es ser cómplices de cada idea que tengáis para conseguir llevarlas a cabo de la manera mas óptima. Vivir vuestra boda con los cinco sentidos es lo que podréis conseguir con Fourside Events.

guardarFourside Events dj bodas MadridSolicita información a Fourside Events
Foto: Fourside Events

Dúo acústico

¿Buscáis elegancia y distinción con la música de vuestra boda? Quizás, lo que queréis es un dúo acústico. Elsa y Xevi forman Double Chick, uno de los mejores proveedores de música de boda en acústico en Girona y Barcelona. A estos músicos, siempre les acompaña la guitarra acústica y ofrecen un amplio repertorio con canciones reconocibles e icónicas de estilo Pop/Rock/Soul, desde la década de los 80 hasta la actualidad. También se adaptan a vuestras preferencias y a las canciones que queréis que suenen durante vuestra celebración. ¿Os imagináis que esa canción con la que os conocisteis suena de fondo en el cóctel del gran día? ¡Será un momento irrepetible!

guardarDouble Chick música en vivo GironaSolicita información a Double Chick
Foto: Double Chick

La fiesta más divertida

Todos los novios quieren que la fiesta de su boda sea la más divertida. Con NOBAsound,¡no tendréis de qué preocuparos!, porque además de garantizaros un baile sensacional, os aseguran que vuestra fiesta será personalizada. Enfocan cada boda como una celebración diferente, “siempre personalizamos todo según la idea que nos transmitan”, cuenta este equipo. Disponen de profesionales de imagen y sonido, de producción de eventos y de música. Todos ellos, además, son DJs, lo que les permite ofreceros un servicio amplio, no solo el de musicalización. También montan conciertos con bandas, proyecciones en pantalla gigante, sonorizan ceremonias, graban vídeos o realizan reportajes de fotos. En definitiva, ¡diversión en el gran día de principio a fin!

guardarNOBAsound dj bodas madridSolicita información a NOBAsound
Foto: NOBAsound

Show rockero

Si sois de esas parejas que les apasiona el pop rock y queréis ambientar vuestra boda con este estilo musical, el grupo The Hot Tubes es perfecto para ello. Un equipo formado por varios artistas excepcionales que conseguirán que vuestros invitados muevan el esqueleto como nunca antes lo habían hecho, invitándoles a cantar y a bailar con las ciento setenta canciones que componen su repertorio, en el que vosotros podréis elegir las que más os gusten y con las que más os sintáis identificados. Podréis encontraros con los Rolling Stones, Extremoduro, Los Secretos y muchos grupos más.

Os ofrecen un show de una a cuatro horas con la mejor música, DJ con horario a determinar, mesa de sonido, cableado, microfónica completa, cuatro torres de luces led, máquina de humo y mucho más. Aunque uno de sus servicios más originales y demandados es el Karaoke. Podréis armaros de valor, subir al escenario y sorprended a vuestra media naranja o a todos vuestros invitados para cantar, bailar y pasarlo en grande. ¡Con The Hot Tubes tendréis un fiestón asegurado que ni vosotros ni vuestros invitados jamás olvidaréis! Una banda inigualable que os contagiará alegría, felicidad y diversión, y que os hará bailar toda la noche hasta que el cuerpo aguante.

guardarThe Hot TubesPide información sin compromiso a The Hot Tubes
Foto: The Hot Tubes

Espectáculo de luces y sonido

Por otro lado, si vuestro deseo es encontrar una una empresa especializada en la realización de eventos audiovisuales y musicales, Fourside Events es la más indicada, ya que os ofrecen varios servicios exclusivos y personalizados que abarcan desde el asesoramiento previo a vuestra boda hasta la consecución y producción final del mismo. Una empresa compuesta por un gran equipo humano formado por dj’s, técnicos de sonido, técnicos de iluminación, montadores, técnicos de apoyo, fotógrafos, cámaras de vídeo, community managers y diseñadores. Con ellos podréis estar seguros y tranquilos porque se encargarán personalmente de la instalación de los equipos de sonido, de la iluminación y de toda la producción audiovisual, ya que su principal objetivo es que viváis un día mágico y emotivo con los cinco sentidos y en compañía de vuestros seres queridos.

guardarFourside EventsPide información sin compromiso a Fourside Events
Foto: Fourside Events

Banda sonora de la boda

La música es la gran invitada a la boda, ya que está presente todo el tiempo, desde en el momento más entrañable de la ceremonia hasta en la posterior fiesta, pasando por el banquete, sin olvidar el esperado baile de los novios. Por eso hay que tener claro qué canciones queréis que suenen el día de vuestra boda, algo no siempre fácil. En TALA Producciones os proponen una banda sonora muy especial: “Damos la posibilidad a los novios de diseñar su propia banda sonora. Guiamos a la pareja durante el proceso, sugiriéndoles el repertorio que creemos mejor encaja para su boda y diseñando el programa a interpretar con ellos”. Estos profesionales se adaptarán a vuestro gustos, elaborarán un programa a medida, os aconsejarán y os propondrán muchos temas para cada momento de la ceremonia, del banquete o del baile.

guardarTALA Producciones música en vivo MadridSolicita información a TALA Producciones
Foto: TALA Producciones

Pirotecnia sorprendente

¡Qué mejor animación que un espectáculo de pirotecnia! Con Bodas de Luz tendréis el éxito asegurado. Esta empresa está especializada en crear momentos y experiencias inolvidables a través de productos de luz y color. No solo ofrecen la posibilidad de sorprender con pirotecnia, sino también con tracas para la salida de la ceremonia, con farolillos con mensajes en su interior que se lanzan al cielo, con bengalas, con fuentes de fuego frío… ¡Un sinfín de opciones de lo más originales!  Ofrecen un servicio de asesoramiento totalmente personalizado para que optéis por lo mejor para vuestro ‘día B’. ¿Quién no quiere un magnífico espectáculo que tiña de luz y color su gran día?

guardarBodas de Luz animación bodas MadridSolicita información a Bodas de Luz
Foto: Bodas de Luz

Animación infantil

En cuanto a la animación infantil, tenéis que conocer el talento y profesionalidad de Animación Infantil Plisplas, una empresa de Madrid que nació con la vocación de hacer de una boda un evento único e irrepetible para todos, no solo para los más mayores. Para Plisplas, los grandes protagonistas son los niños, sus profesionales dedicados al mundo infantil prepararán un sinfín de actividades y talleres para que durante vuestra celebración todos disfruten al máximo y sus padres puedan estar tranquilos sabiendo que sus hijos están en buenas manos.

Lo mejor es que contratéis profesionales que os hagan estar tranquilo y confiar en que los niños de vuestra boda se divierten y están bien cuidados. Echa un vistazo en nuestro directorio y contratar a alguna de las mejores empresas de animación para bodas de Madrid, entre las que seguro encuentras algo que vaya con tu estilo de celebración.

Fiesta memorable

¡Todos recuerdan una boda en la que el baile fue memorable! Y esto es lo que asegura Sassot Sound, el aliado indispensable para aquellas parejas que deseen que su fiesta sea única. Una empresa que cuenta con una gran trayectoria en el sector y que se encargará absolutamente de todo, desde el diseño de la fiesta, la temática, la decoración, el mobiliario, la iluminación, la pista de baile, la música sea de DJ o en directo, las gráficas, los souvenirs, la carpa, la animación, los artistas y un largo etcétera.

Y esto os garantiza un beneficio: ahorrar. Ahorrar organizando la boda es posible con Sassot Sound, ya que al ofreceros una gran variedad de servicios y un precio cerrado, os ahorraréis la duplicidad de partidas como el transporte o el montaje. Consultad con ellos todas vuestras dudas y dejaos asesorar sobre lo mejor.

guardarGrupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas dj bodas MadridSolicita información a Grupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas
Foto: Grupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas

Poneos en contacto con el que más os haya llamado la atención. Ellos os asesorarán e informarán de todo lo que necesitéis de cara a vuestro día. No tendréis que preocuparos de la música ni de la animación, estos equipos de profesionales harán que todo salga según lo previsto y disfrutéis al 100% de uno de los días más importantes y significativos de vuestra vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Hot Tubes Música en vivo
Fourside Events DJ Bodas
Double Chick Música en vivo
Son Top Fiesta Iluminación y Sonido Bodas
Bodas de Luz Iluminación y Sonido Bodas
TALA Producciones Música en vivo
Obladirecords Música en vivo
Animación Infantil Plisplas Animación Bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!