Consigue la mejor música y animación para tu boda: ¡qué comience la fiesta!

Consigue la mejor música y animación para tu boda: ¡qué comience la fiesta!

Si aún no tienes claro qué canciones van a sonar el día de tu boda, sigue los consejos de estos grandes expertos musicales y no te arrepentirás, ¡conseguirás una fiesta genial!

Consigue la mejor música y animación para tu boda: ¡qué comience la fiesta!
  • Música y animación
  • Dj
  • Iluminación
  • Música fiesta

Dicen que la fiesta posterior al banquete es el momento en el que verdaderamente los novios ya están relajados y pueden disfrutar al 100% de sus invitados. La música, el baile, saber que los nervios se han ido y un buen ambiente hacen que se cree la mejor fiesta del mundo, en especial, para la pareja. Sin embargo, para que ello suceda nada como tener a unos grandes profesionales de vuestro lado que os faciliten todo. ¡A continuación os presentamos a grandes expertos que harán vuestra boda más especial!

Si sois de esas parejas que les apasiona el pop rock y queréis ambientar vuestra boda con este estilo musical, el grupo The Hot Tubes es perfecto para ello. Un equipo formado por varios artistas excepcionales que conseguirán que vuestros invitados muevan el esqueleto como nunca antes lo habían hecho, invitándoles a cantar y a bailar con las ciento setenta canciones que componen su repertorio, en el que vosotros podréis elegir las que más os gusten y con las que más os sintáis identificados. Podréis encontraros con los Rolling Stones, Extremoduro, Los Secretos y muchos grupos más.

Os ofrecen un show de una a cuatro horas con la mejor música, DJ con horario a determinar, mesa de sonido, cableado, microfónica completa, cuatro torres de luces led, máquina de humo y mucho más. Aunque uno de sus servicios más originales y demandados es el Karaoke. Podréis armaros de valor, subir al escenario y sorprended a vuestra media naranja o a todos vuestros invitados para cantar, bailar y pasarlo en grande. ¡Con The Hot Tubes tendréis un fiestón asegurado que ni vosotros ni vuestros invitados jamás olvidaréis! Una banda inigualable que os contagiará alegría, felicidad y diversión, y que os hará bailar toda la noche hasta que el cuerpo aguante.

guardarThe Hot TubesPide información sin compromiso a The Hot Tubes
Foto: The Hot Tubes

Por otro lado, si vuestro deseo es encontrar una una empresa especializada en la realización de eventos audiovisuales y musicales, Fourside Events es la más indicada, ya que os ofrecen varios servicios exclusivos y personalizados que abarcan desde el asesoramiento previo a vuestra boda hasta la consecución y producción final del mismo. Una empresa compuesta por un gran equipo humano formado por dj’s, técnicos de sonido, técnicos de iluminación, montadores, técnicos de apoyo, fotógrafos, cámaras de vídeo, community managers y diseñadores. Con ellos podréis estar seguros y tranquilos porque se encargarán personalmente de la instalación de los equipos de sonido, de la iluminación y de toda la producción audiovisual, ya que su principal objetivo es que viváis un día mágico y emotivo con los cinco sentidos y en compañía de vuestros seres queridos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFourside EventsPide información sin compromiso a Fourside Events
Foto: Fourside Events

La música es la gran invitada a la boda, ya que está presente todo el tiempo, desde en el momento más entrañable de la ceremonia hasta en la posterior fiesta, pasando por el banquete, sin olvidar el esperado baile de los novios. Por eso hay que tener claro qué canciones queréis que suenen el día de vuestra boda, algo no siempre fácil. Estos profesionales se adaptarán a vuestro gustos, elaborarán un programa a medida, os aconsejarán y os propondrán muchos temas para cada momento de la ceremonia, del banquete o del baile.

También tenéis que conocer el talento y profesionalidad de Delicado Eventos, una empresa que nació con la vocación de hacer de una boda un evento único e irrepetible, donde todos los detalles cuenten y no haya cabida para el aburrimiento y error. Su especialidad como animadores de eventos, son las bodas, y para ellas, os ofrecen una gama de servicios de lo más completa: desde la animación musical a cargo de un DJ-Animador profesional hasta la iluminación, parte esencial de toda celebración, organización y coordinación del evento, alquiler de coches clásicos, el fotomatón, videoproyecciones y animación infantil.

guardarDelicado EventosPide información sin compromiso a Delicado Eventos
Foto: Delicado Eventos

Si por el contrario, estáis buscando algo suave, fino y delicado para amenizar vuestra boda, y queréis llenar de música vuestra vida y la de todos vuestros invitados, os recomendamos a Suite Art, un grupo de músicos excepcionales que se dedican a la interpretación colaborando en agrupaciones sinfónicas y grupos de cámara. Cuentan con diversidad de estilos: clásico, moderno, popular…, por lo que podréis solicitar el repertorio que más os guste. Ellos os ayudarán y asesorarán para saber qué estilo es el más apropiado para vuestra boda, eligiendo el grupo instrumental perfecto para el gran día.

guardarSuite ArtPide información sin compromiso a Suite Art
Foto: Suite Art
guardarSuite ArtPide información sin compromiso a Suite Art
Foto: Suite Art

Otra empresa referente en el sector es Splendid Events, creada por Ferran, un DJ con más de treinta años de experiencia sobre la pista de baile. Además de ofrecer el servicio de música, audio e iluminación, brinda a sus clientes la oportunidad de encargarse de otros servicios como el catering, decoración floral, photocall, diseño gráfico, fotografía y vídeo, asesoramiento de protocolo, traslados, y un sinfín de detalles más. El equipo dispone de un amplio repertorio de colaboradores y cuentan también con nuevas propuestas originales y creativas para aportar esa dosis de innovación y exclusividad en vuestro día B. Apostad por un servicio serio, profesional y exclusivo basado en la experiencia y el trabajo.

guardarSplendid EventsPide información sin compromiso a Splendid Events
Foto: Splendid Events
guardarSplendid EventsPide información sin compromiso a Splendid Events
Foto: Splendid Events

Si lo que queréis es que vuestros invitados vivan la mayor fiesta de su vida, tan solo tenéis que apostar por una empresa que os ofrezca la mejor música y animación jamás contada. Y para ello tenemos a la compañía perfecta: JC Eventos, una empresa de discoteca móvil que cuenta con varios equipos de luz y sonido de última generación y que además, os podrán asesorar y permitir elegir y personalizar la música de vuestra boda. ¡Con ellos la celebración de vuestro compromiso será un auténtico éxito y no dejaréis de mover el esqueleto!

guardarJC EventosPide información sin compromiso a JC Eventos
Foto: JC Eventos

Y por último, os recomendamos los servicios de Sassot Sound, el aliado indispensable para aquellas parejas que no deseen correr riesgos el día de su boda y que desean que su fiesta sea única y memorable. Una empresa que cuenta con una gran trayectoria en el sector y que se encargará absolutamente de todo, desde el diseño de la fiesta, la temática, la decoración, el mobiliario, la iluminación, la pista de baile, la música sea de DJ o en directo, las gráficas, los souvenirs, la carpa, la animación, los artistas y un largo etcétera. ¿Su especialidad? ¡Los eventos y las celebraciones familiares!

guardarSassot SoundPide información sin compromiso a Sassot Sound
Foto: Sassot Sound

Poneros en contacto con el que más os haya llamado la atención. Ellos os asesorarán e informarán de todo lo que necesitéis de cara a vuestro día. No tendréis que preocuparos de la música ni de la animación, estos equipos de profesionales harán que todo salga según lo previsto y disfrutéis al 100% de uno de los días más importantes y significativos de vuestra vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fourside Events DJ Bodas
JC Eventos DJ Bodas
Splendid Events Wedding planners
The Hot Tubes Música en vivo
Suite Art Animación Bodas
Delicado Eventos DJ Bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!