Consigue la mejor música y animación para tu boda: ¡que comience la fiesta!

Dicen que la fiesta posterior al banquete es el momento en el que verdaderamente los novios ya están relajados y pueden disfrutar al 100% de sus invitados. La música, el baile, saber que los nervios se han ido y un buen ambiente hacen que se cree la mejor fiesta del mundo, en especial, para la pareja. Sin embargo, para que ello suceda nada como tener a unos grandes profesionales de vuestro lado que os faciliten todo. ¡A continuación os presentamos a unos grandes expertos que harán vuestra boda más especial!

Con más de una década dedicándose a la sonorización y animación de bodas y celebraciones, Festamusic Grup sigue manteniéndose en primera línea como una de las empresas más consolidadas en la organización de fiestas. ¡Conocedles!

Sus inicios se remontan al año 1994, cuando decidieron dedicarse por completo al mundo de las bodas. Como no existían webs especializadas en este sector, empezaron a publicitarse en revistas de anuncios y a contactar con restaurantes que realizaban banquetes. Desde el principio tenían claro que los novios se merecían un trato personalizado a la hora de preparar el repertorio musical de la boda. Por ello, cuando eran contratados, Festamusic Grup iba al domicilio de la pareja para hacerles una entrevista y visitar juntos el lugar de la boda. Sin duda, un excelente servicio y un trato cercano con cada pareja, que poco a poco dio sus frutos consiguiendo hacerse un nombre en el mercado.

Actualmente, cuentan con una gran infraestructura y buenos equipos tanto de sonido como de iluminación que hacen que cualquier fiesta o ceremonia sea todo un éxito. Además, la confianza que transmiten gracias a la experiencia de muchos años y su profesionalidad crean un tandem perfecto con el que se adaptan perfectamente a las necesidades de los novios, ofreciendo un buen servicio en uno de los días más especiales.

A pesar de que el principal servicio de Festamusic Grup es exclusivamente la disco móvil, ofrecen múltiples opciones entre las que se encuentran la sonorización e iluminación led de la sala, efectos como el confeti o las pompas de jabón, globos para la ceremonia, monitoras, personajes infantiles… El acondicionamiento y la ambientación de una boda ha de ser especial, por lo que ponen a vuestra disposición todo lo que necesitéis para lograr que vuestro día sea recordado por todos.

En las bodas, la música tiene un papel fundamental. “Aunque en los últimos años las tendencias van mucho hacia el tipo de música bailable de América Latina y Caribe, es fundamental que las canciones escogidas sean las preferidas de los novios pero al  mismo tiempo del gusto de todos los invitados. El tipo de música que selecciona más los novios es el actual. Los hits del verano y más comerciales gustan mucho, pero siempre piden música que les recuerde cuando se conocieron”, comentan desde Festamusic Grup.

Hay que tener claro qué canciones van a sonar, algo no siempre fácil. Estos profesionales se adaptarán a vuestro gustos, elaboran un programa a medida, os aconsejarán y os propondrán muchos temas para cada momento de la ceremonia, del banquete o del baile.

La música es la gran invitada a la boda, ya que está presente todo el tiempo, desde en el momento más entrañable de la ceremonia hasta en la posterior fiesta, pasando por el banquete, sin olvidar el esperado baile de los novios. “Se sigue demandando. Es uno de los momentos más emotivos y por ello muchas parejas deciden ensayar un baile o coreografía. En muchas ocasiones realizan un mix de varias canciones e incluso utilizan un attrezzo especial para cada una. Muchos novios consultan en internet y buscan lo que han hecho otras parejas”, detallan.

Para llevar a cabo este trabajo y conseguir que todo salga perfectamente tal y como se había pensado, Festamusic Grup cuenta con un gran equipo que se encarga de preparar y dejar a punto todo aquello que solicitan los novios. De esta manera, el día de la boda, el DJ tiene el programa revisado y preparado con anterioridad en las oficinas, evitando imprevistos y modificaciones de última hora.

Aunque trabajan especialmente en Cataluña, estos profesionales también han realizado bodas en algunas partes de Andalucía. La calidad de sus servicios, su profesionalidad y el trato con el cliente les convierten en la mejor opción para ambientar el día de tu boda y pueden desplazarse allá adónde les necesitéis. Su principal objetivo es contentar a los novios y a todos los invitados en un día mágico del que todos hablen y recuerden como la mejor boda  a la que han asistido.

Poneros en contacto con ellos, os asesorarán e informarán de todo lo que necesitéis de cara a vuestro día. Con Festamusic Grup no tendréis que preocuparos de la música ni de la animación, su equipo de profesionales harán que todo salga según lo previsto y disfrutéis al 100%.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cómo elegir la música para la boda | Credits: Lindsay Madden
Cómo elegir la música para la boda en 5 pasos
¿Sabes qué poner en tu boda? ¿Temas clásicos, actuales, de alguna época en concreto? Si todavía no habéis decidido qué sonará, gracias a los consejos de los expertos sabréis qué música es la mejor para vuestro gran día.
Foto: Kiwo
Animación para bodas: haz que tus invitados se diviertan con estas novedades
Si quieres una boda realmente divertida no te pierdas las ideas que te damos en este post. ¡Será una boda inolvidable!
¿Qué profesionales necesito para organizar mi boda?
¿Qué profesionales necesito para organizar mi boda?
Si estás comenzando a organizar tu boda, lo primero que necesitas es una lista de los profesionales que te ayudarán a que el día sea perfecto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información