¡Comienza la fiesta!: elige la mejor música y entretenimiento para tu boda

¡Comienza la fiesta!: elige la mejor música y entretenimiento para tu boda

¿Queréis disfrutar de un enlace divertido y entretenido de principio a fin? Los profesionales del sector de la animación de eventos nos cuentan cuáles son las claves.

¡Comienza la fiesta!: elige la mejor música y entretenimiento para tu boda
Foto: Lucía Romero
  • Música y animación

Toda celebración se organiza con el objetivo de entretener y divertir, en especial, las bodas, que son eventos hechos para que los novios compartan con sus invitados la felicidad del gran día. Los profesionales especializados en hacer sonreír en las bodas y en que todos disfruten de un rato agradable recomiendan los siguientes servicios:

Dúo musical

Fade Out Dúo propone apostar en la boda por un dúo musical. Estíbaliz y Sergio se encuentran en Málaga, pero se mueven por toda la geografía española para hacer disfrutar, emocionar a todos los participantes con el poder de su música y generar los mejores recuerdos. Aseguran que, con su show, los invitados se llenarán de energía y entusiasmo. Por su calidad y su calidez, se han convertido en uno de los dúos más demandados del panorama nupcial, ya que participan habitualmente en los hoteles más lujosos de la Costa del Sol y en un sinfín de eventos privados.

La originalidad de su espectáculo y la personalización que ofrecen del mismo es lo que conquista a muchas parejas. Son conscientes de que lo importante es que los novios se sientan a gusto con el show de su gran día. Sus actuaciones pueden desarrollarse en cualquier momento del gran día, desde la ceremonia hasta la fiesta, pasando por instantes especiales que los novios consideren. La idea es crear una atmósfera que envuelva la boda y que genere un recuerdo para el futuro. Para ello, ofrecen un repertorio en inglés y en español, pero pueden prepararse canciones que desee la pareja y que no se encuentre entre su repertorio.

guardarFade Out DúoPide información sin compromiso a Fade Out Dúo
Foto: Fade Out Dúo

Repertorio de canciones variado

Los profesionales de Everfestes aseguran que para que todos los invitados se diviertan al máximo es necesario que suene música variada, de diferentes estilos para que todos puedan bailar sus canciones preferidas. Esta empresa de sonorización de eventos, situada en Barcelona, está especializada en bodas desde el año 2008. Con cada pareja con la que trabajan, les ayudan a confeccionar la fiesta perfecta para el día más importante de sus vidas, así como el repertorio, ya que lo consideran clave.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Tendréis la música ideal durante toda la celebración y un inmenso repertorio de canciones variadas y animadas para amenizar cada momento de ese día tan esperado”, indican. Si algo caracteriza su trabajo es la atención personalizada que brindan, cuidando a cada pareja como si de un familiar se tratase, encargándose de detalles durante toda la celebración. Además, ofrecen un espectáculo musical inigualable y servicios adicionales como fotomatón, máquinas de humo, cabezas móviles y oficiante de ceremonia, entre otros.

guardarEverfestesPide información sin compromiso a Everfestes
Foto: Everfestes

Cantante experimentado

La experiencia lo es todo y más en un tipo de celebración como una boda, en la que todo ocurre muy deprisa y es necesario que el encargado del show entretenga y divierta en todo momento. Enrique Ramil es un cantante experimentado, profesional y creativo que es capaz de adaptarse a cada situación sin perder su esencia. Ofrece sus servicios para cualquier momento de la boda: ceremonia, cóctel, baile… y, aunque sus puntos fuertes son el jazz y el gospel, se adapta a cualquier momento de la celebración que necesite música.

Uno de los servicios que enamora a cada pareja que ha contado con la voz de Enrique Ramil en su enlace es el de las canciones a medida. Ofrece a los novios la posibilidad de trabajar en una nueva canción solo para ellos. Únicamente, tendréis que decirle qué es aquello que queréis expresar con la canción, qué estilo y tono queréis darle o qué cantante os gustaría que tomase como referencia. Con toda esa información trabajarán en la canción hasta que quede como vosotros deseáis y la presentarán en una actuación en directo en el ‘día B’.

guardarEnrique RamilPide información sin compromiso a Enrique Ramil
Foto: Enrique Ramil

Realizar un fiestón

Y para ello, no hay mejor opción que contar con los verdaderos expertos en fiestones: Love Fest. Esta empresa de Valencia está compuesta por un equipo de producción, sonorización e iluminación decorativa dispuestos a darlo todo el día de tu boda. Para ellos no existe la diferencia entre fiestas como una boda o un festival, porque siguen la máxima de que “mejor todo junto”.

Con ese pensamiento, olvidan los convencionalismos y se adaptan a la decoración y al estilo de cada boda. “Tenemos capacidad para crear, pensar y construir ideas desde cero. Todo nuestro material está creado y diseñado por nosotros, estando en constante etapa creativa para seguir ofreciendo un producto nuevo”, aseguran. Son unos apasionados de su trabajo y de los fiestones, y su compromiso con los novios es máximo, haciéndoles vivir una experiencia inolvidable.

guardarLove FestPide información sin compromiso a Love Fest - Expertos en fiestones
Foto: Love Fest

Dj para que la fiesta no pare

Para la última parte de la celebración, no dudéis en apostar por un dj que os haga darlo todo en la pista de baile. Fourside Events aconseja que la música elegida debe sea la que más os haga bailar a vosotros y a los invitados, porque al final lo que importa es, entre otras cosas, “que la gente lo pase bien y disfrute al máximo de la fiesta”. El mayor desafío de un dj es mantener la pista con el máximo nivel de fiesta cuando van pasando las horas y va quedando menos gente, y de esto son capaces los profesionales de Fourside Events.

Su equipo formado por técnicos de sonido, técnicos de iluminación y dj’s, por lo que, su contratación incluye todo lo que se necesite para llevar a cabo la parte audiovisual del evento, incluyendo desde el asesoramiento previo. Disponen de todo tipo de equipos para cubrir a la perfección cada boda, con la máxima calidad.

guardarFourside EventsPide información sin compromiso a Fourside Events
Foto: Fourside Events

Iluminación, sonido y proyección

Para disfrutar de un show perfecto, una música divertida y unos vídeos sorpresa muy emotivos, es necesario que contéis con una empresa de sonorización, iluminación y vídeo proyección. Alquilar sonido garantiza la correcta ejecución y creación de todo tipo de eventos en Barcelona y en la isla de Ibiza. Se dedican al alquiler, montaje, asesoramiento y gestión de material audiovisual, ofreciendo a los novios un asesoramiento personalizado y gratuito para la preparación de la celebración.

“Tenemos un estilo que marca la diferencia en la realización de nuestros eventos, así vuestro día será único y con una gran satisfacción final”, cuentan. Su trabajo lo realizan en contacto directo con los novios, ya que, consideran que ellos son los expertos pero vosotros sois los protagonistas y sois quienes debéis tomar todas las decisiones.

guardarAlquilar SonidoPide información sin compromiso a Alquilar Sonido
Foto: Alquilar Sonido

Con estas claves que proponen las empresas más experimentadas del sector de la animación de eventos, no dudéis que vuestro enlace será divertido y entretenido de principio a fin. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Enrique Ramil Música en vivo
Fourside Events DJ Bodas
Alquilar Sonido Iluminación y Sonido Bodas
Everfestes DJ Bodas
Fade Out Dúo Música en vivo