Publicidad

¡Comienza la fiesta!: elige la mejor música y entretenimiento para tu boda

¿Queréis disfrutar de un enlace divertido y entretenido de principio a fin? Los profesionales del sector de la animación de eventos nos cuentan cuáles son las claves.

¡Comienza la fiesta!: elige la mejor música y entretenimiento para tu boda
Foto: Lucía Romero
  • Música y animación

Toda celebración se organiza con el objetivo de entretener y divertir, en especial, las bodas, que son eventos hechos para que los novios compartan con sus invitados la felicidad del gran día. Los profesionales especializados en hacer sonreír en las bodas y en que todos disfruten de un rato agradable recomiendan los siguientes servicios:

DJ profesional

Publicidad

El día de tu boda invitarás a muchas personas y no todas van a tener los mismos gustos musicales, así que es importante pensar en ello para que todos disfruten de la fiesta por igual. Por ello, lo mejor es confiar en un buen profesional que tenga años de experiencia en el sector. Frank Gómez DJ de Kipamay ha animado importantes eventos nacionales e internacionales en locales de gran prestigio. Con sus 24 años de experiencia ya tiene marca propia y nos asegura lo siguiente: “personalizamos celebraciones inolvidables adaptados a las necesidades de cada cliente”. Destacar su influencia de los años 80 y 90, del house y el remember, aunque se adapta a cualquier estilo.

guardarKipamay DJ Bodas SevillaSolicita información a Kipamay
Foto: Kipamay

Iluminación y efectos especiales

Existen empresas que convierten las bodas en auténticos espectáculos llenos de luces y efectos especiales. Delicado Eventos monta un equipo completo en cada espacio que lo necesite. Cada momento y cada canción necesita un tipo de luz distinto, y ellos lo hacen posible. Diferentes iluminaciones, efectos especiales con fuego, máquinas de chispas y cañones de confeti. 

Cuentan con otros servicios como fotomatón, videoproyecciones y su exclusivo servicio de La reportera de tu boda. “Garantía de Diversión”, aseguran.

guardarDelicado Eventos DJ Bodas SevillaSolicita información a Delicado Eventos
Foto: Delicado Eventos

Discotecas impresionantes

Mobiliario retro iluminado, mappings, proyecciones, músicos, bandas, DJ’s, karaokes. “Es más fácil que os diga qué servicios no ofrecemos” nos cuenta Albert de Grupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas. Discotecas montadas a medida donde podrás pedir cualquier cosa que te imagines. Cabinas mapping, bolas de espejo, máquinas humo, láser, cegadoras, fuego frío, confeti y un largo etcétera. Una fiesta de alto nivel que no tendrá nada que envidiar a las famosas discotecas de Ibiza.

Todos nuestros Dj son profesionales, les formamos en cuanto a cómo nos gustan las cosas y en como entendemos la atención a nuestros clientes, pero el pinchar lo traen de serie. Trabajamos todos los estilos de música, el arte de un DJ radica en saber leer la pista y lo que está demandando el auditorio que tiene delante para que en ningún momento decaiga la fiesta”, declara su experimentado equipo.

guardarGrupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas DJ Bodas MadridSolicita información a Grupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas
Foto: Grupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas

Realizar un fiestón

Y para ello, no hay mejor opción que contar con los verdaderos expertos en fiestones: Fourside Events. Esta empresa de Madrid está compuesta por un equipo de técnicos de sonido, técnicos de iluminación y dj’s dispuestos a darlo todo el día de tu boda. Olvidan los convencionalismos y se adaptan a al estilo de cada boda. Además de realizar un fiestón por la música, también ofrecen servicios de maestros de ceremonias o wedding planner.

Aconsejan que la música elegida debe sea la que más os haga bailar a vosotros y a los invitados, porque al final lo que importa es, entre otras cosas, “que la gente lo pase bien y disfrute al máximo de la fiesta”. El mayor desafío de un dj es mantener la pista con el máximo nivel de fiesta cuando van pasando las horas y va quedando menos gente, y de esto son capaces los profesionales de Fourside Events. 

guardarFourside Events dj bodas MadridSolicita información a Fourside Events
Foto: Fourside Events

Música en vivo para que la fiesta no pare

Para la última parte de la celebración, no dudéis en apostar por una banda de música en vivo que os haga darlo todo en la pista de baile. Supersónica es una apuesta segura, pues hacen de cada boda un evento memorable. Los invitados que disfrutan de sus shows siempre salen con una sonrisa de oreja a oreja, bailan, cantan y ríen al máximo en el día más especial. Estos aspectos son los que hacen que una boda sea inolvidable.

Un extenso repertorio con grandes éxitos de todos los tiempos y un grupo de músicos con gran experiencia y una larga trayectoria profesional pisando escenarios en cada rincón del país. Garantizan un show repleto de energía y diversión asegurada.

guardarSupersónica Música en vivo Madrid Grupo de música pop-rock para bodasSolicita información a Supersónica
Foto: Supersónica

Fotomatón o súmate al famoso videomatón 360º

Para disfrutar de un día perfecto y recordarlo de la misma manera, lo mejor es optar por un fotomatón que, además de hacer fotos, brinda una gran variedad de servicios complementarios con los que realizar la fiesta de boda más divertida.

¿O prefieres sumarte a la moda del videomatón 360º? Seguro que últimamente lo estas viendo mucho en las redes sociales y te encantaría probarlo. ¡A tus invitados les va a encantar! Va a formarse cola para grabarse en él. Para ello los mejores son Videomatón 360 Serendipity, que además de contar con las últimas tecnologías videográficas cuidan hasta el último detalle: alfombra roja, focos de luz led, máquinas de humo y pompas, kilos de confeti y código QR para que tus invitados puedan descargarse de forma rápida y directa los vídeos. Con esta última tendencia conseguirás una boda de lo más top.

Animación para los más pequeños

Sabemos que muchas veces los niños pueden ser bastante inquietos o aburrirse durante eventos de este tipo. Lo mejor para que tanto ellos como los padres puedan disfrutar del día es contratar a un equipo de animación infantil. El entretenimiento y la diversión están garantizados con qdiver animaciones – Animación infantil que propone un sinfín de actividades: magos, payasos, karaoke, gymkhanas, cantajuegos, globoflexia, pintacaras, talleres creativos, flashmobs, actores infiltrados, etc. ¡Incluso los adultos querrán sumarse a la fiesta!

guardarqdiver animaciones - Animación infantil Animación Bodas MadridSolicita información a qdiver animaciones
Foto: qdiver animaciones – Animación infantil

Antes del ‘día B’

En muchas ocasiones los amigos de los novios desean organizarles una despedida de soltera o soltero que nunca olviden. ¿Hay un plan mejor que una fiesta a bordo de un velero? Auster Sailors pone a tu disposición su velero ‘Inquieto’ para una exclusiva experiencia desde Puerto Banús (Marbella) hasta donde la marea os lleve. Podrás acompañar el paseo en barco con un exquisito catering gourmet, música, actividades como paddle surf y snorkle o una botella de vino. Su equipo se encargará de todo.

guardarAuster Sailors Despedida de soltera Málaga Despedida de soltera en barco Despedida de soltera en veleroSolicita información a Auster Sailors
Foto: Auster Sailors

Con estas claves que proponen las empresas más experimentadas del sector de la animación de eventos, no dudéis que vuestro enlace será divertido y entretenido de principio a fin. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!