¡Comienza la fiesta!: elige la mejor música y entretenimiento para tu boda

¿Queréis disfrutar de un enlace divertido y entretenido de principio a fin? Los profesionales del sector de la animación de eventos nos cuentan cuáles son las claves.

¡Comienza la fiesta!: elige la mejor música y entretenimiento para tu boda
Foto: Lucía Romero
  • Música y animación

Toda celebración se organiza con el objetivo de entretener y divertir, en especial, las bodas, que son eventos hechos para que los novios compartan con sus invitados la felicidad del gran día. Los profesionales especializados en hacer sonreír en las bodas y en que todos disfruten de un rato agradable recomiendan los siguientes servicios:

Saxofón para amenizar la velada

El mejor entretenimiento siempre es la música y no solo en el baile, sino desde el comienzo del evento. Para ello, no podéis dejar de contar con Miguel Sueiras, que amenizará vuestra velada desde el comienzo de la celebración al son del saxofón. Este músico cuenta con una amplia experiencia en la realización de amenización musical para todo tipo de eventos.

Su show live sax fusiona la música electrónica y el jazz, y comprende desde la música ambiental hasta potentes lives de house y música electrónica. No obstante, se adapta completamente a vuestras necesidades porque su objetivo es que disfrutéis como nunca del gran día. ¿Os imagináis disfrutando de su saxofón durante el cóctel?

guardarMiguel Sueiras música en vivo MadridSolicita información a Miguel Sueiras
Foto: Miguel Sueiras

Cantante experimentado

La experiencia lo es todo y más en un tipo de celebración como una boda, en la que todo ocurre muy deprisa y es necesario que el encargado del show entretenga y divierta en todo momento. Enrique Ramil es un cantante experimentado, profesional y creativo que es capaz de adaptarse a cada situación sin perder su esencia. Ofrece sus servicios para cualquier momento de la boda: ceremonia, cóctel, baile… y, aunque sus puntos fuertes son el jazz y el gospel, se adapta a cualquier momento de la celebración que necesite música.

Uno de los servicios que enamora a cada pareja que ha contado con la voz de Enrique Ramil en su enlace es el de las canciones a medida. Ofrece a los novios la posibilidad de trabajar en una nueva canción solo para ellos. Únicamente, tendréis que decirle qué es aquello que queréis expresar con la canción, qué estilo y tono queréis darle o qué cantante os gustaría que tomase como referencia. Con toda esa información trabajarán en la canción hasta que quede como vosotros deseáis y la presentarán en una actuación en directo en el ‘día B’.

guardarEnrique Ramil
Foto: Enrique Ramil

Realizar un fiestón

Y para ello, no hay mejor opción que contar con los verdaderos expertos en fiestones: Fourside Events. Esta empresa de Madrid está compuesta por un equipo de técnicos de sonido, técnicos de iluminación y dj’s dispuestos a darlo todo el día de tu boda. Olvidan los convencionalismos y se adaptan a al estilo de cada boda. Además de realizar un fiestón por la música, también ofrecen servicios de maestros de ceremonias o wedding planner.

Aconsejan que la música elegida debe sea la que más os haga bailar a vosotros y a los invitados, porque al final lo que importa es, entre otras cosas, “que la gente lo pase bien y disfrute al máximo de la fiesta”. El mayor desafío de un dj es mantener la pista con el máximo nivel de fiesta cuando van pasando las horas y va quedando menos gente, y de esto son capaces los profesionales de Fourside Events. 

guardarFourside Events dj bodas MadridSolicita información a Fourside Events
Foto: Fourside Events

Música en vivo para que la fiesta no pare

Para la última parte de la celebración, no dudéis en apostar por una banda de música en vivo que os haga darlo todo en la pista de baile. Etiqueta Negra Versiones es una apuesta segura, pues hacen de cada boda un evento memorable. Los invitados que disfrutan de sus shows siempre salen con una sonrisa de oreja a oreja, bailan, cantan y ríen al máximo en el día más especial. Estos aspectos son los que hacen que una boda sea inolvidable.

Sus servicios musicales se basan en versiones de canciones, tienen un amplio repertorio que va desde los años 80 hasta la actualidad, por lo que, todos escucharán sus temas preferidos con un estilo que combina elegancia y un toque canalla que os hará divertiros como nunca.

guardarEtiqueta Negra Versiones música en vivo MadridSolicita información a Etiqueta Negra Versiones
Foto: Etiqueta Negra Versiones

Fotomatón

Para disfrutar de un día perfecto y recordarlo de la misma manera, lo mejor es optar por un fotomatón que, además de hacer fotos, brinda una gran variedad de servicios complementarios con los que realizar la fiesta de boda más divertida.

Con estas claves que proponen las empresas más experimentadas del sector de la animación de eventos, no dudéis que vuestro enlace será divertido y entretenido de principio a fin. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fourside Events DJ Bodas
Etiqueta Negra Versiones Música en vivo
Miguel Sueiras Música en vivo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!