ES Inicio
ES

6 ventajas de elegir un crucero para tu luna de miel

Los cruceros se han convertido en una de las opciones más deseadas por los novios para su luna de miel. Pasar los primeros días como marido y mujer en un enorme hotel flotante con todo tipo de comodidades puede ser por sí solo un buen motivo para escogerlo, pero las ventajas de los cruceros van mucho más allá de las evidentes. ¿Quieres conocerlas? ¡Toma nota y ve pensando en ello!

En Royal Caribbean son especialistas en viajes de novios y cuentan en su catálogo con una amplia variedad de cruceros por diferentes lugares. ¿Te atreves a viajar con ellos? Si tu respuesta es sí repasa con nosotros las seis ventajas que pueden hacerte decidirte por un este tipo de viaje para tu luna de miel.

Isla privada Cococay de Royal Caribbean. Foto: Royal Caribbean

1. Una experiencia distinta: La mayoría de las parejas buscan que su luna de miel sea diferente a todo lo que han vivido anteriormente. Si aún no has descubierto la magia de los cruceros tu viaje de novios puede ser un buen momento para hacerlo.

2. Múltiples destinos en un solo viaje: Una de las dificultades de organizar la luna de miel es decidirse por un destino. ¡Olvídate de ese problema! Con un crucero podrás visitar un lugar diferente cada día. Los itinerarios están programados de modo que durante el día puedas hacer excursiones en cada destino y, por la noche, el barco aproveche para navegar a miles de kilómetros hasta amanecer en un puerto distinto.

¿Por qué escoger solo un lugar cuando puedes tenerlos todos? El Mar Mediterráneo, el Caribe, los Fiordos Noruegos o el Báltico, son solo algunos de las rutas que podrás recorrer. Sin embargo existen multitud de itinerarios y quedarás sorprendida por su variedad.

Foto: Devanis Photography

3. Hoteles de lujo: Los barcos que utilizan las navieras con las que trabajan las compañías especializadas son verdaderos hoteles de cinco estrellas sobre el mar. Piscinas, gimnasios, zonas de juegos, restaurantes… Todo lo que imaginaste tener en un hotel lo puedes encontrar en estos enormes barcos. Te recomendamos las habitaciones con ventana… ¡Nunca olvidarás las vistas!

4. Un sinfín de actividades: Los directores de animación de los cruceros están preparados para ofrecerte la máxima diversión posible dentro del barco. Talleres, juegos, clases de baile, competiciones en la piscina e incluso fiestas de disfraces son solo algunas de las experiencias que podrás vivir a bordo y que harán que tu viajes de novios se convierta en inolvidable.

Foto: Jorge Márquez

5. Guías especializadas en cada destino: Los cruceros de las agencias especializadas ofrecen la posibilidad de realizar excursiones en cada destino para conocerlo con rutas que varían en función de tus gustos y necesidades. En cada una de ellas estaréis acompañados por un guía especializado que os ayudará a conocer todos los detalles de los lugares que visitéis.

6. Precios competitivos: Aunque los precios varían mucho en función del destino escogido, puedes encontrar cruceros con costes muy buenos en lo referido a calidad-precio, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de ellos ofrecen servicio de pensión completa o de todo incluido para la estancia en el barco.

Foto: Laura Cepeda

Además, puedes aprovechar y disfrutar de una sesión de fotos durante tu viaje, ¿qué tal una sesión postboda con una profesional como Laura Cepeda? ¡Inmortalizará esos momentos tan especiales para los dos!

¿Qué te parece entonces un viaje de estas características? Además, no olvides cuáles son las cosas por las que no discutir en tu luna de miel, ya que es un viaje que ninguno de los dos olvidaréis.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información