ES Inicio
ES

Boda con diamantes, lo más chic

Pon un diamante en tu boda. Foto: Tiffany

Se llevan los diamantes. Para felicitar a los novios, como decoración en las mesas y hasta de regalo para los invitados. Tampoco pueden faltar, en la ropa y en los complementos. Que todo brille como siempre lo has soñado es posible. Zankyou te da estas brillantes ideas.

Cuando la mesa esté bien vestida podéis darle un toque diferente esparciendo diminutos diamantes. En Strass encontraréis cristales de Swarovski de diseño. Y en Azul y Chocolate, cristales de todos los colores: lila, violeta, dorado, rosa y azul. También los hay con formas de mariposas y piedras de cristal. La purpurina y las lentejuelas de Aire de fiesta también quedan muy bien.

Zapatos de fiesta de Ann Taylor, Tiffany, Michael Kors, Jummy Shoe y Gucci.

Si os apetece, los brillantes son también una buena opción para regalar a modo de detalles para invitados. Los venden ya preparados en bolsitas de lentejuelas muy coquetas, como las de Aire de Fiesta. Recordad que si los dáis antes de la ceremonia pueden ser la lluvia de diamantes perfecta tras el ‘sí quiero’.

Y, como no, se llevan mucho en los trajes y todo tipo de complementos. En Swarovski encontrarás infinidad de detalles exclusivos. Lucen muy bien de la cabeza a los pies.

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

carmela2
16/01/2012

precisoos los zapatos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información