ES Inicio
ES

Celebra una boda exclusiva en La Monumental de Las Ventas con De Albero

¿Vais a casaros y queréis que vuestra boda sea diferente? Para ello, os recomendamos De Albero, una agencia de organización de bodas y eventos en el que un equipo de profesionales altamente cualificados hará de vuestro enlace una gran celebración en un entorno único.

De AlberoSaber más sobre “De Albero”
Foto: Javier Arroyo

La Monumenal de Las Ventas es el magnífico escenario con el que De Albero cuenta para celebrar las bodas que organiza. Se encuentra ubicado en el distinguido barrio de Salamanca de Madrid, una zona exclusiva donde podréis celebrar una boda al aire libre y disfrutar de las mejores vistas de la cátedra del toreo, sin duda ¡un entorno único para una celebración muy especial!

Además, ahora tenéis una gran oportunidad. Si decidís contratar los servicios De Albero durante la Feria de San Isidro, en concreto entre el 1 de mayo y el 7 de junio, disfrutaréis de un ¡10% de descuento en vuestra boda!

De AlberoSaber más sobre “De Albero”
Foto: De Albero

Si decidís celebrar el que será uno de los días más importantes de vuestras vidas aquí, no os tendréis que preocupar de nada, ya que el equipo de profesionales os asesorará y guiará en todo lo necesario para que consigáis realizar la boda con la que siempre habéis soñado. ¡Seréis unos privilegiados!

De AlberoSaber más sobre “De Albero”
Foto: De Albero

No faltará ni un solo detalle, su equipo de wedding planner se encargará de la ceremonia, la decoración, el fotógrafo, la animación, y mucho más. Todo estará perfectamente planificado para que hagáis una entrada por la puerta grande, ¡será una boda de lo más especial!

De AlberoSaber más sobre “De Albero”
Foto: Javier Arroyo
De AlberoSaber más sobre “De Albero”
Foto: De Albero

Cada lugar es mágico, según el número de invitados os ofrecerán diferentes opciones para celebrar las distintas partes de la boda. Podréis hacerlo en el ruedo, especialmente iluminado para la ocasión, con un aforo de 1.800 personas, en las galerías, en las terrazas o en la Sala VIP de las ventas, porque ¡vuestra boda será la mejor!

De AlberoSaber más sobre “De Albero”
Foto: De Albero

Organizan vuestra boda de principio a fin, ya que también cuentan con acuerdos con los mejores hoteles de la capital, en los que podréis alojaros la noche de bodas, tanto vosotros como vuestros invitados. ¡Será un día muy especial en el que todo saldrá como esperáis!

Sin duda, ¡será un enlace con mucho éxito! Contactad ya con De Albero y reservad vuestra fecha para celebrar una boda por todo lo alto que os permita recordar por siempre ¡los momentos más especiales!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información