ES Inicio
ES

Consejos para encontrar la alianza de bodas perfecta con Argyor

ArgyorSaber más sobre “Argyor”
Una novia resplandece con las joyas perfectas. Foto: Argyor.

¿Qué hace de un anillo la alianza perfecta? Elegir un anillo de compromiso o alianza de boda puede resultar complicado porque, ¿Cómo decidirse por algo que, al final, simboliza el amor entre dos personas que deciden compartir toda su vida juntos? Hay que tener en cuenta  es una joya que llevaremos de manera continua en todos los momentos de nuestro día a día, por lo que hay que decidirse por un diseño versátil y, lo más importante, invertir en una pieza de gran calidad.

ArgyorSaber más sobre “Argyor”
Foto: Argyor

Cada novia y pareja son totalmente distintos. A la hora de elegir las alianzas, más que pensar en modas o tendencias, es un hecho que nos decidimos por joyas que nos inspiran, por joyas con formas con las que soñamos, por símbolos de eternidad y elegancia. ¿Por mi parte? Sé que elegiría algo simple, quizá en oro blanco y rosa. Tal vez un solitario. ¡Nada complicado, y por supuesto que jamás pase de moda! Invierte en piezas de calidad, como es el caso de los anillos y alianzas de Argyor, una reconocida firma en España que lleva creando anillos de boda desde 1954.

ArgyorSaber más sobre “Argyor”
Foto: Argyor

Piensa en el material que quieres para tu alianza de boda. Oro dorado, blanco, en un sólo color, bicolor, con solitario o sin él… ¡Las posibilidades son numerosas! En Argyor cuentas con más de 100 modelos distintos ¿El consejo que te doy para decidirte por uno? Piensa en algo clásico, pero teniendo en cuenta los gustos de ti y tu pareja. ¿Le gusta el oro? ¿Suele llevar anillos? Ante la duda, elige siempre lo más sencillo.

ArgyorSaber más sobre “Argyor”
Foto: Argyor

Algo que me guardaría el momento por siempre, y que considero esencial, es un grabado con el nombre del novio y la novia, junto a la fecha de la boda, en el interior de la alianza. ¿O por que no, el nombre de vuestra canción, o esa frase tan romántica que os decís y os llega hasta los huesos? Algo que os haga sentir complicidad y sólo compartáis vosotros. En Argyor tienes la posibilidad de grabar tus alianzas si te decides por este bonito detalle.

ArgyorSaber más sobre “Argyor”
Foto: Argyor
ArgyorSaber más sobre “Argyor”
Foto: Argyor

Como mencionamos antes sobre la importancia de invertir en algo duradero, es importante que te garanticen el origen y producción de tus alianzas. En Argyor, cada una de sus creaciones tienen las certificaciones europeas en rigor, avaladas por un laboratorio de última tecnología. En el caso de que os decidáis por un modelo con diamantes, te entregarán un certificado con el valor de la piedra.

ArgyorSaber más sobre “Argyor”
Foto: Argyor

¿Y qué hay del precio? Huye de las gangas y vete a la mejor relación calidad/precio, como en el caso de Aygor. Es una gran apuesta para las joyas de tu boda. ¿Lo mejor? La gran cantidad de puntos de venta que tienen en España! Puedes ver la lista en el norte del país y en el sur y localizar tu PdV más cercano, o entrar en su ficha en nuestro directorio para contactar con ellos directamente.

 



Contacta con Argyor
Sitio Web: Argyor
Email: comercial@argyor.com
Conoce todos los PdV del sur aquí y del norte aquí.
Facebook, Twitter y Pinterest.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información