ES Inicio
ES

Decora tu boda con sillas cross back: la gran tendencia en 2016

Si hay algo importante en una boda, eso es la decoración. Ésta puede convertir una celebración sencilla en la más impresionante que hayas visto nunca. Si te casas el próximo año, no te pierdas lo último para crear una boda de ensueño. Para 2016 está marcando tendencia una nueva forma de decorar el mobiliario de tu boda: las sillas cross back, ¡no encontrarás otra idea tan increíble!

Foto: Kristina Lorraine Photography

Se trata de sillas de madera con el respaldo cruzado, como su propio nombre indica. ¡Llenarán tu banquete de una sencillez de lo más elegante! Son perfectas para la decoración tanto de ceremonia como de cóctel o banquete y de los rincones más especiales de tu boda. Utilízalas si realizas una celebración rústica, vintage, bohemia o shabby chic. ¡Tu enlace tendrá un estilo insuperable!

Foto: Blaine Siesser
Foto: Corbin Gurkin

Crearán un entorno mágico si apuestas por una celebración campestre o al aire libre, aunque también se verán increíbles en espacios cerrados. No olvides combinarlas con tonos tierra y colores naturaleza, como el marrón, el beige o el verde hoja. Aunque si quieres darle un toque original, puedes apostar por colocar flores en tonos llamativos como centros de mesa, ¡quedarán espectaculares!

Foto: Elyse Hall Photography
Foto: Jose Villa Photography
Foto: Sally Pinera

Combina las sillas cross back con mesas imperiales, una tendencia clave en 2015 y 2016 que hará de tu celebración un evento lleno de glamour. Decóralas con cojines en tonos que combinen con el resto de la decoración, lo mejor es escoger un tono neutro que aporte una elegancia sublime y elige flores que cuelguen del respaldo de las sillas. ¡Quedará genial!

Foto: O’Malley Photographers
Foto: Ruth Eileen Photography
Foto: Sarah Kate
Foto: Sposto Photography
Foto: Jose Villa Photography

Elige la tendencia más clave para la decoración de sillas de 2016, escoge cross back. A tus invitados les encantará y crearás un banquete muy divertido, con muchos elementos decorativos especiales que quedarán perfectos en las fotografías de tu boda. ¡Siempre recordarás una celebración muy chic!

Fotos: Elyse Hall Photography, Sposto Photography, Blaine Siesser, Ruth Eileen Photography, Jose Villa Photography, Sarah Kate, Sally Pinera, O’Malley Photographers.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

weddingsharme
15/03/2016

La crossback es una gran silla y en ascendente tendencia para este año, no obstante, abundan las copias chinas baratas, como algunas de las fotografias aquí mostradas, que se distinguen por los acabados y porque la famosa cruz no envuelve a la silla mas allá de las patas traseras, tengan cuidado de no caer en la estafa!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información