ES Inicio
ES

Ideas para novias: Una boda civil junto al mar

Raquel y Alberto celebraron una boda 'de mar' en La Manga. Foto: Joaquín Tocornal

Quizá haya quién piense que una boda en septiembre no puede resultar ni la mitad de espectacular que una en pleno mes de julio. Sin embargo, cuando se encuentra el lugar perfecto para la boda de nuestros sueños, la magia del ‘día B’ se contagia a cada pequeño detalle, dando lugar a una ceremonia que es difícil de olvidar.

El azul del mar ofrece un escenario perfecto para una boda luminosa. Foto: Joaquín Tocornal

Como muestra, un botón: la boda entre Raquel y Alberto, una pareja muy especial que eligió como escenario de fondo para su gran día Collados Beach a finales del mes de septiembre. Un lounge bar en La Manga del Mar Menor con un espectacular mar de color azul zafiro de fondo, tan protagonista del reportaje fotográfico como la resplandeciente novia y sus invitados.

Un sencillo tocado con estrellas de mar. Foto: Joaquín Tocornal

El toque más original: la decoración de las mesas y meseros, de inspiración griega, diseñados por una persona muy querida y cercana a la pareja. Las bodas junto al mar permiten desplegar toda nuestra imaginación, impregnando con un poquito del color y la luz de las islas del Mediterráneo a nuestro gran día.

Las damas de honor de la novia se vistieron de azul zafiro, a juego con el mar. Foto: Joaquín Tocornal

Eso sí, a la hora de elegir el momento más especial, ellos lo tienen claro: su decisión de que el hermano mayor del novio fuese quien tomara la palabra convirtiéndose en el director de la ceremonia, una costumbre cada vez más popular entre las parejas que celebran bodas civiles románticas, y que concede a la ceremonia un punto de calidez e intimidad muy especial.

Un momento íntimo de la pareja durante la celebración. Foto: Joaquín Tocornal

Nos encanta… el detalle de incluir golosinas y dulces de colores en la barra libre, y la decoración con conchas marinas, estrellas de mar y arena de la playa. Idea sencillas y fáciles de llevar a cabo, que harán que tu gran día sea inolvidable por muy poco.

Los amigos son una parte fundamental durante la boda. Foto: Un momento íntimo de la pareja durante la celebración. Foto: Joaquín Tocornal

El resultado final: un espectacular álbum de fotos, firmado por el fotógrafo de bodas Joaquín Tocornal, en el que se aprecia cada sonrisa y momento especial de esta boda mágica.

¿Alguna vez has pensado en celebrar una boda temática? Te damos algunas ideas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información