ES Inicio
ES

Los 10 detalles-regalo más útiles para tus invitados

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
En Novodistribuciones encontrarás detalles muy útiles y originales para tus invitados. Foto: Novodistribuciones

¿Se acerca el momento de tu boda y aún no sabes que regalar a tus invitados? No te preocupes, en la tienda online Novodistribuciones encontrarás cientos de detalles originales y prácticos donde elegir. Estos son los 10 detalles más útiles que hemos encontrado para ti:

1. Bolígrafo pintalabios con brillantes

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
Un práctico regalo para ellas. Foto: Novodistribuciones

Sorprenderás a tus invitadas con este original y llamativo regalo que tiene forma de pintalabios rosa pero que en realidad es un bolígrafo. Para utilizarlo, basta con retirar la parte rosa de la barra. Puedes completar este detalle con una bolsita de organza o una cajita de acetato para su presentación.

2. Espejos de fantasía

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
Un detalle original para las más coquetas. Foto: Novodistribuciones

Estos prácticos espejos tienen múltiples formas, colores, estampados y texturas. Tienen doble espejo en su interior. Hay muchos modelos, así que podrán elegir el que mejor encaje con su estilo. A tus invitadas les encantarán, los llevarán en el bolso a todas partes, seguro.

3. Bolsitas con forma de fresa

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
Esta bolsita con forma de fresa se convierte en una práctica bolsa. Foto: Novodistribuciones

En el interior de esta pequeña bolsa con forma de fresa hay una bolsa plegable mucho más grande, de color rojo y decorada con flores que puede resultar muy útil a tus invitadas para ir a hacer la compra, llevar la comida al trabajo, etc.

4. Sacacorchos con forma de botella

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
Un regalo muy útil para todos tus invitados. Foto: Novodistribuciones

¿Parece una botellita de vino tinto, ¿verdad? Pues no, es un sacacorchos que tiene otros dos usos más: abrebotellas e imán (para pegarlo a la nevera y tenerlo siempre a mano). Este regalo le gustará especialmente a los hombres.

5. Navaja multiusos

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
A esta navaja multiusos se puede añadir un adhesivo con la fecha de vuestro enlace. Foto: Novodistribuciones

Esta navaja multiusos es otro regalo perfecto para ellos porque contiene varios accesorios. Además de la clásica navaja suiza, incluye tijeras, sacacorchos, abridor, sierra, lima, etc. Está cromada con detalles en negro. Un regalo muy práctico, moderno y discreto para ellos. ¡Seguro que no lo pierden de vista!

6. Abanicos de sándalo

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
Un detalle precioso y muy útil para las invitadas. Foto: Novodistribuciones

Este un regalo muy bonito y muy práctico para tus invitadas. Si celebras tu boda en pleno verano, las invitadas podrán utilizarlo en el mismo día. Estos abanicos de madera se presentan dentro de una bolsa de organza del mismo color, con una flor decorativa y una tarjetita para que escribas el mensaje que quieras a tus invitadas. Existen varios colores, así que ellas podrán elegir el que más les guste o mejor combine con su vestido, y además están perfumadas con un agradable aroma.

7. Corta-pizza con motivos románticos

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
Un romántico utensilio de cocina para los invitados. Foto: Novodistribuciones

Este corta-pizza será otro práctico regalo para la cocina de tus invitados y para que recuerden siempre el día de tu boda. Viene presentado en una caja de cartón con un lazo blanco y la inscripción “Gracias por venir”. Sin duda, un regalo práctico y romántico.

8. Set de costura para viajes

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
Regala a tus invitadas un estuche de costura completo para viajes. Foto: Novodistribuciones

Este costurero rosa es perfecto para llevarlo en la maleta de viaje o incluso en el bolso, para que tus invitadas siempre lo tengan a mano. El estuche incluye hilos de colores, agujas, imperdibles, tijeras, alfileres, botones, corchetes y enhebrador, todos los utensilios imprescindibles para arreglar cualquier prenda en el momento más inesperado.

9. Chanclas

Otro detalle ideal para tus invitadas que podrán utilizar como zapatillas o chanclas según el momento. Hechas en mimbre y con suela de goma, se venden en blanco y negro y en cuadros marrones y beige. Se pueden utilizar para la playa, la piscina, el baño o el gimnasio, son muy ligeras y fáciles de llevar.

10. Llavero-abridor-linterna

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
Un discreto llavero multiusos para ellos. Foto: Novodistribuciones

Un regalo completo para tus invitados: llavero, abridor y linterna, en color plateado y negro. Este es uno de los favoritos de los hombres, porque un llavero multiusos como este es justo lo que ellos necesitan.

NovodistribucionesSaber más sobre “Novodistribuciones”
¡En Novodistribuciones encontrarás lo que buscas! Foto: Novodistribuciones

Y no sólo encontrarás todos los detalles que se te puedan ocurrir, sino también las invitaciones. Así es, en Novodistrubuciones también podrás adquirir tarjetas muy originales para dar la buena noticia a tus familiares y amigos.

Novodistribuciones es la tienda online donde podrás encontrar todo tipo de regalos y detalles para tu boda a muy buen precio. ¡No te olvides de visitar en su web la sección de ofertas! Además, hacen envíos a toda España y podrás recibir tu pedido en muy poco tiempo. Y si tienes cualquier tipo de duda o problema, llama al teléfono de atención al cliente,  te ayudarán a resolverlo en el momento. ¡Date prisa y encarga ya los detalles más originales y útiles para sorprender a los invitados el día de tu boda!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Novodistribuciones en nuestro directorio.



Página web : Novodistribuciones
Teléfono : 956 567 798
E-mail:  comercial@novodistribuciones.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información