ES Inicio
ES

¡Los bikinis y bañadores más estilosos para tu luna de miel!

¿Estás preparando tu maleta para el viaje de novios? ¿El destino es un lugar de playa? ¿Tus bikinis del año anterior los ves un poco pasados de moda y quieres salir en las fotos de la luna de miel guapísima con modelos más nuevos y estilosos? Al comienzo de toda la organización del gran día te preocupas por como será tu vestido de novia y todos los detalles de la boda, pero cuando van pasando los días y se acerca el momento de hacer el equipaje para la luna de miel te das cuenta de que tus bikinis están descoloridos y ya no te apetece llevártelos de viaje porque quieres lucir modelos más actuales.

Fotos vía Instagram TCN

Como ya sabrás la última tendencia para este verano 2015 es el bañador. Un clásico rescatado, que hace no mucho lo veíamos como algo que solo nuestras madres llevaban, y que ahora todas queremos en nuestro armario. Yo siempre he sido de las que opina que el bañador estiliza la figura de la mujer mucho más que un bikini, por lo que siempre he sido bastante defensora y he tenido al menos uno entre mi ropa de playa. La única pega que le veo es que no te da el sol en la tripa, y eso de que se quede blanca, ahora que también se llevan los croc tops y enseñar el ombligo ¡no encaja! Así que cómprate el bañador más mono que encuentres y un par de bikinis para combinar.

Aquí te dejo algunas de las marcas de bañadores más bonitos que conozco y otras que he ido conociendo este año para que les eches un vistazo a ver si encuentras alguno que te enamore. La luna de miel está para que la disfrutes al máximo con tu marido, ¡y qué mejor que volverlo loco sobre la arena!

Fotos vía Instagram TCN

Una de mis firmas favoritas en ropa de baño es TcnLos modelos que presentan año tras año en sus colecciones y desfiles creo que no pasan desapercibidos para nadie. ¡Algunos son un espectáculo!

Luna Beach swimwear es la marca creada por Joan y la famosa blogger Ninauc debido a su amor por el mar y todos su viajes por muchas de las playas del mundo. Los bikinis están inspirados en la naturaleza, en el azul y verde del océano desde los acantilados La Jolla en San Diego, California. Los diseños tie-dye están hechos con tintes handmade.

Fotos vía Instagram Luna Beach

Sandra y Raquel han creado una firma de bikinis muy especiales hechos con mucho cariño; Como un pez en el agua. Cada uno de los modelos es único ya que no existen dos piezas iguales. Su propuesta diferenciadora son los tejidos que utilizan, ya que en vez de utilizar telas sintéticas y elásticas hacen los bañadores con telas de algodón y seda.

Fotos vía Instagram Como un pez en el agua

Cotton Sail es una marca catalana que produce ropa de baño y complementos a juego de calidad y con un toque chic. Además también tienen bañadores para niños ideales.

Fotos vía Instagram Cotton Sail Barcelona

AA Swimwear es una línea independiente de alta calidad, trajes de baño con muchos detalles pero simples hechos en España. Nace de manos de un arquitecto, inspirado por su amor por los bikinis y su devoción por el océano por lo que decide capturar su pasión por el diseño fuera del campo de la arquitectura. Todas las piezas están diseñadas para esa chica que necesita versatilidad y comodidad, pero que al mismo tiempo se quiere sentir sexy,  femenina y coqueta. Sus diseños abarcan paletas de colores atrevidos y adornos con ediciones limitadas. Cada bikini está hecho a mano.

Fotos vía Instagram AA swimwear

Dos generaciones vinculadas a la moda se unen para crear Mi&Co. Este pequeño equipo se inspira en Formentera rodeados de la belleza de los elementos; su luz, su calidez, sus aguas cristalinas. Formentera es el paraíso perfecto para inspirarse, ¡uno de mis destinos favoritos!

Fotos vía Instagram Mi&Co

Agüita swimwear es un producto exclusivo y de edición limitada, handmade con amor. No fabrican en otros países, es made in Barcelona, todos sus proveedores son nacionales y cumplen con el código de conducta de no testar con animales, además de que todas sus acciones son 100% respetuosas con el medio ambiente. Utilizan las mejores calidades para fabricar sus bañadores. Al frente de esto modelos tan bonitos está la diseñadora Patricia.

Fotos vía Instagram Agüita Swimwear

Lucía siempre había soñado tener su propia línea de bikinis y un viaje a Bali hizo que ese sueño se hiciera realidad. Todas sus creaciones están inspiradas en estas playas, escogiendo materiales súper especiales de Indonesia pero sin perder la esencia y el diseño español. Petra Swimwear son bikinis nacidos en la playa, diseñados en España y fabricados en Bali. ¡Tiene modelos preciosos y muy favorecedores!

Fotos vía Instagram Petra Swimwear

El mundo del diseño y la moda siempre ha sido el sueño de estas dos chicas latinas, de México y Perú, que encontraron su inspiración en las costas de Australia para crear Del Maar, que ofrece bikinis y trajes de baño con esencia pura latinoamericana. Cuenta con exclusivos trajes de baño con detalles hechos a mano en diferentes países de América Latina como Brasil, Colombia, Perú y México. Sus productos están diseñados y fabricados por diseñadores de bikinis latinoamericanos de renombre y su calidad es excelente.

Fotos vía Instagram Del Maar

Bohodot son una marca que cree firmemente en el valor de un producto 100% personal, original y exclusivo, manifestando su voluntad por hacer las cosas con mucho amor. El espíritu romántico de la línea de bikinis nace en los pequeños detalles y en el mimo con el que confeccionan un producto dirigido a la gente que sabe apreciar calidad, diseño y las cosas bien hechas. Diseños únicos, elegantes, sensuales y con un colorido especial.

Fotos vía Instagram Bohodot

Y una de las últimas que he descubierto es Jurerê Clothing, una firma portuguesa que tiene unos diseños súper originales, que son simples pero audaces con una modernidad carismática e innovadora. ¡Seguro que te encontrarás con muchas it girls luciendo algunos de sus diseños en sus cuentas de instagram!

Fotos vía Instagram Jurere Clothing
Fotos vía Instagram Jurere Clothing

Los trajes de baño con sujetador tipo bandeau, con lazos, con cuello halter, con tiras o los bikinis de estilo vintage son otra opción original para disfrutar de estos días con tu pareja: combínalos con un vestido estampado o un kimono para ir a la playa, una corona de flores y un capazo para conseguir un look bohemio y recuerda que si quieres estar espectacular, tienes que elegir el traje de baño que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo.

No te pierdas tampoco las mejores alpargatas para lucir en tu luna de miel, ¡en este post encontrarás las más estilosas! y 50 ideas de cosas que debes meter en la maleta del viaje de novios.

¡Un abrazo!

Puedes seguirme en mis cuentas de LucaDecoStyle: Instagram, Facebook y Twitter.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información