ES Inicio
ES

Manicura de colores para novias, ¡atrévete!

Cada vez son más las novias que apuestan por un estilo diferente el día de su boda, algo que les aporta un toque muy personal. Los diseños originales están marcando tendencia en todas las pasarelas, y por qué no atreverse en el altar. No solo nos referimos a los vestidos de boda sino a lo que tendrá el mayor protagonismo ese gran día: tus manos. El intercambio de anillos, el brindis nupcial, el baile de novios… Momentos que quedarán en el recuerdo de todos, por ello debes cuidar el diseño de tus uñas.

Foto: Amy and Stuart Photography

Los novios debéis organizar perfectamente el enlace, y si algo no se te debe olvidar son los detalles, ya que las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia. Apuesta por un look diferente, lleno de color, que aporte alegría a tu bonito vestido blanco.

Foto: Merari Photography

Dejar de lado las clásicas uñas sin decorar o con manicura francesa comienza a ser una obligación. Dale color a tu boda y combina los tonos de tus uñas con los detalles de la celebración, ¡acertarás de pleno!

Foto vía Onestylishbride

Desde Zankyou re recomendamos diferentes estilos para que luzcas radiante el día más importante de tu vida. Apuesta por colores llamativos como el rojo pasión, que puedes combinarlo con el tono de labios y las flores del ramo. ¡Nunca pasa de moda!

Foto vía Bridesofadelaide

Si por el contrario, eres de las novias más clásicas, pisa sobre seguro y elige tonos pastel, que no sean muy visibles pero que aporten el toque de alegría que necesitas. El nude ha sido de los más elegidos esta temporada y estamos seguras de que este otoño lo seguirá siendo. Además contrasta a la perfección con los tonos de piel morenos y el color blanco o crudo del vestido de novia.

Foto: Nectarine Photography

Asimismo, el tono celeste es de los más utilizados en las pasarelas. No dudes en hacerte con él si eres de piel clara y cabello rubio. ¡Te sentará genial y aportará un toque fresco y dulce a tu look!

Foto vía Bodasnovias
Foto: Courtney Illfield

No olvides el color naranja apagado o coral, perfectos para las novias con un aire vintageEste tono crea un ambiente retro que nos transporta a los años 60, por lo que se convierte en un must have si deseas crear una boda temática de este tipo.

Foto vía Greylikesweddings
Foto: Julie Pepin

Los decorados en tonos dorados o plateados son imprescindibles este verano, además puedes combinarlos con las joyas que llevarás el día del enlace. Eso sí, estos colores son muy llamativos, por lo que lo mejor es reservarlos para marcar detalles puntuales en la uña y no mostrar un estilo sobrecargado.

Foto vía Lovemydress

Así que ya sabes, marca tendencia y conviértete en una novia moderna y arriesgada. Decora tus uñas con los colores más atrevidos, combínalos con el tono de labios, las flores del ramo o los detalles decorativos de la boda ¡y sé el centro de todas las miradas!

Y si todavía no sabes cómo maquillaros en vuestro gran día, aquí te enseñamos tendencias de maquillaje para novias 2015 y consejos para un maquillaje de ojos para novias 2015, ¡espectacular!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información