ES Inicio
ES

¿Qué tipo de novia eres? ¡Descúbrete entre estas 10!

A partir del momento en que te piden la mano, sufres un proceso de transformación de mujer a novia en el que se producen diferentes cambios, sobre todo, en tu personalidad y en tu forma de comportarte. Hay novias que llevan mejor los nervios de la organización pero hay otras que se ven superadas, unas que se dejan envolver por todo el romanticismo presente en este tipo de eventos y otras que todo lo contrario. En Zankyou hemos recopilado los 10 tipos de novia más comunes, ¿eres una de ellas?

1. La romántica

Se ha impregnado de todo el romanticismo que un evento como tal desprende, sólo piensa en colocar elementos decorativos con forma de corazón en su boda y se pasa todo el día tarareando letras de canciones románticas. ¡Para algunas personas llega a ser muy insoportable!

Foto: David Fernández

2. La anti-novia

No quiere tener nada que ver con las tradiciones en las bodas, elegirá un vestido de colores, melena al viento, una boda sin protocolo, un banquete tipo cóctel… Es decir, lo que desea es una fiesta rodeada de amigos y familiares cercanos.

3. Bridezilla

Es impredecible, tan pronto está triste como entusiasmada, ríe a carcajadas o llora a lágrima viva o los nervios le juegan una mala pasada con tus seres queridos. Sólo quiere gritar enfadada y le molesta cualquier cosa… Son las típicas novias alteradas que se convierten en casi un monstruo antes de casarse. ¡Que no te pase!

4. La princesa

Lleva muchos años soñando que se casa con su príncipe azul, que todo es idílico y propio de un cuento de hadas. Por ello, lo único en lo que piensa es en llegar al altar de un hermoso castillo vestida de princesa y vive una organización de boda de color de rosa.

Foto: Instantánea & Tomaprimera.

5. La nerviosa

Es aquella que ya ha comenzado con la planificación de la boda antes incluso de que su novio le haya propuesto matrimonio. Cada día planea algo diferente, no es nada organizada, se pone nerviosa por cualquier cosa y quiere hacerlo todo ¡ya!

6. La de última hora

Por el contrario, la novia de última hora es aquella que vive completamente relajada hasta dos o tres meses antes de la boda cuando realmente se da cuenta de que se le ha echado el tiempo encima. Aquí es cuando comienzan los agobios…

Foto: Bruno Giliberto con la colaboración de César Cid

7. La perfeccionista

Planea todo ella sola, no quiere que nadie le ayude y está pendiente de cada detalle. Consulta muchos blogs de boda, está al día de las tendencias de boda y de los vestidos de novia que más se llevan. Combinará cada elemento del gran día y no faltará detalle.

8. La divertida

Ella sabía inmediatamente después de la pedida de mano cómo sería su boda: divertida, sobre todo. Planea continuamente momentos para el gran día en los que los invitados lo pasen en grande y muchas veces olvidan lo más importante, como por ejemplo el vestido de novia.

Foto: Mark Brooke Photography, Mathieu photo and Dillon Phommasa Photo

9. La exclusiva

Lo quiere todo en su boda y todo lo último. No desea casarse en un lugar donde se hayan casado sus amigas, no quiere un vestido que nadie más haya llevado y lo peor del mundo sería que algún detalle de su boda no estuviera diseñado sólo y exclusivamente para ella… Manías…

10. La sentimental

Sigue a la perfección la tradición y es muy sentimental, lucirá el vestido de novia de su madre y el anillo de compromiso a su abuela. Desde el momento en que su pareja le pidió matrimonio vive en una emoción constante y a cada momento recuerda lo bonito que es el amor.

¿Te has sentido identificada con alguna de ellas? ¿O tal vez reconoces en estas descripciones a alguna amiga que se va a casar? No te pierdas las 10 mentiras que todas las mujeres dicen y las 10 cosas a las que toda novia debe renunciar para ser feliz.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información