ES Inicio
ES

Decoración para bodas de lujo: la originalidad de las vajillas Marie Daâge

Casarse es una  oportunidad ofrecerte a ti mismo un regalo o de pedir a tus invitados uno. Y, ¿qué mejor que una vajilla elegante, original y atemporal?  Para todas esas parejas de enamorados que sueñan con una vajilla que refleje su personalidad y a las que les gusta decorar su mesa de un modo diferente según la ocasión, siempre con un toque cálido y refinado, las vajillas de lujo de Marie Daâge son un elemento que no se arrepentirán de incluir en las lista de sus regalos de boda. Cuando hayáis descubierto sus 60 colecciones diferentes en más de 50 colores, no podréis evitar la tentación de componer distintos montajes para vuestras mesas combinando sus colores y motivos.

Marie DaâgeSaber más sobre “Marie Daâge”
Marie Daâge : vajillas elegantes, originales y atemporales. foto: Marie Daâge

“Elegir un color es un lujo, elegir una decoración es una necesidad” Bajo este lema se resume todo lo que Marie Daâge nos ofrece en sus colecciones. Su porcelana de Limoges totalmente personalizada  y pintada a mano en sus talleres convierte cada una de las piezas de sus vajillas en obras de arte decorativas totalmente únicas, ya que cada diseño es diferente al anterior. Pero además de la calidad de sus materiales y la belleza de sus motivos, si hay algo que distingue a las colecciones de Marie Daâge es su paleta de colores, que se ha convertido en una referencia para los diseñadores de interiores.

Marie DaâgeSaber más sobre “Marie Daâge”
El espíritu del lujo y la alta gama está muy presente en sus colecciones. Foto: Marie Daâge.

En constante renovación, las colecciones de esta creadora francesa se inspiran tanto en motivos modernos como en los más tradicionales para crear vajillas completamente estilizadas. Con sus servicios de mesa, los futuros esposos podrán adaptar la decoración de sus mesas a sus necesidades y personalizarla de modo que no tengan que repetir una y otra vez los platos a la hora de la cena.

Marie DaâgeSaber más sobre “Marie Daâge”
Personaliza la decoración de tu mesa con sus vajillas. Foto: Marie Daâge.

¿Qué puede haber más divertido que cambiar constantemente tu mesa? Y es que, en Marie Daâge, tratan la decoración de bodas como si fuera una persona a la que hay que vestir: metamorfosis, fantasía e innovación se dan la mano en sus colecciones que buscan la innovación sin dejar de lado los dictados de la moda. En vuestras manos está el combinar los colores y patrones de las distintas colecciones para crear vuestro propio estilo a medida para vuestra mesa.

Marie DaâgeSaber más sobre “Marie Daâge”
Marie Daâge : colecciones frescas, elegantes y coloridas.

El cuidado que Marie Daâge pone en el proceso de creación de sus vajillas, su buen hacer y su amor por la armonía y el detalle combinados con la creatividad son las señas de identidad de sus colecciones de alta costura. No en vano, ha trabajado durante más de 20 años con firmas como Nina Ricci, Nina Campbell, Frette, el chef Guy Martin, Peter Marino o Chanel.

Marie DaâgeSaber más sobre “Marie Daâge”
Vajilla de Marie Daâge : un regalo de boda más que bienvenido.

Por todo el mundo, quienes descubren sus colecciones quedan seducidos por ellas. Ahora que estáis a punto de casaros, no perdáis la oportunidad de incluir en vuestra lista de regalos de boda una de las vajillas de las colecciones de Marie Daâge y descubrid la satisfacción de vestir vuestra mesa con diferentes combinaciones de servicios frescos, elegantes y cuidados. ¡Decorar vuestras mesas con estas pequeñas obras de arte será un juego de niños!


Contacto Marie Daâge
Web : www.piarubio.es
Tél.: +34 91 431 16 37
Dir: Pia Rubio, Padilla 18, 28006 Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información