ES Inicio
ES

Y el amor triunfó una vez más: la boda de Luisfer y Leticia

Ambos periodistas, se conocieron en la redacción en la que trabajaban. Nunca habían hablado hasta que un buen día se acercaron y se dieron cuenta de que jamás podrían separarse. La pedida de mano fue en el Cabo de San Vicente, en el bonito Algarve de Portugal. Fue por el 28 cumpleaños de Leticia, Luisfer le preparó un viaje sorpresa ante el que la novia no daba crédito. Una vez llegaron, la llevó a un acantilado para disfrutar de un picnic y contemplar la belleza del atardecer. Por supuesto, ante la pregunta que todas esperamos en un momento así, Leticia no pudo decir que no, ¡fue precioso!

Foto: Jairo Crena

La boda se celebró el 16 de mayo de 2015 en la Basílica Pontificia de San Miguel, en Madrid. Para el gran momento, Leticia eligió un vestido de novia de El Tocador Vintage. Tenía claro que quería un vestido frágil, con manga larga, con diferentes telas y con escote cerrado. ¡Sin duda, acertó de pleno! Aunque lo que verdaderamente causó sensación fue el velo, era una mantilla que una amiga suya le prestó, ¡una joya muy antigua!

Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

Como complementos, llevó el solitario de oro blanco y diamantes de Navas Joyeros que Luisfer le regaló en la pedida de mano y unos pendientes de diamantes, obsequio de sus suegros.

En cuanto a los zapatos de novia, Leticia quería un modelo que se asemejara a unos zapatos de baile, ha sido monitora de aerobic y le encanta bailar. Y, por supuesto, quería que fuesen de color rosa claro, el mismo del ramo y la corona que llevaba en el peinado. Finalmente encontró unos zapatos que tenían todo lo que ella buscaba, en Latouche.

El ramo fue realmente especial. Contó con la ayuda de Birlanga, eligió los tipos de flores que quería y los tonos de las mismas. Entre ambos crearon un ramo asimétrico con paniculata, hortensias blancas, rosas de pitiminí y brunias grises. ¡Precioso y muy personal!

Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

Para el maquillaje y el peinado confió en Magnetique Make Up, grandes profesionales que dejaron a la novia guapísima, con un recogido y un maquillaje a prueba de emociones.

Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

Aunque si de algo están orgullosos los novios, es de su fotógrafo de boda: Jairo Crena, un profesional de Madrid que capturó cada instante del enlace de Leticia y Luisfer. “Da gusto ser fotografiados por él. Siempre con una sonrisa en la cara y cariñoso, te hace sentirte a gusto. Buscábamos reportajes de fotoperiodismo, que captaran los momentos con nuestra gente, alejándonos de los posados, y Jairo fue el elegido por sus maravillosas fotos. ¡Todo un acierto!”, comentan los novios.

Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

El banquete se realizó en el Hotel Santo Domingo, un lugar del que los novios se enamoraron a primera vista por su moderna azotea, donde se celebró un exquisito cóctel y por su espectacular cocina, gracias a la que degustaron delicias a prueba de los paladares más exigentes.

Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

En cuanto a la decoración, Birlanga se encargó de parte de ella, colocando flores preciosas en cada rincón que aportaban alegría y color a la celebración.

Como detalles para los invitados, los novios repartieron tissues  con una puntillita en color rosa palo en la ceremonia, cajas como “recuerdos de bolsillo” en el banquete con fotografías de momentos especiales vividos de los novios con cada invitado, zapatillas de colores para las chicas y muchas canciones en la fiesta posterior dedicadas a sus amigos más cercanos.

Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

Como baile, escogieron un swing de Nina Simon, My baby just cares for me que bailaron a la perfección con una coreografía preparada por el profesor de baile de salón de la pareja. Cuenta Leticia que lo recuerda como uno de los mejores momentos de la boda, “me encantó ver la cara de felicidad de nuestra familia y amigos y eso que, os cuento un secreto, me dio un tirón en el pie nada más empezar a bailar, pero creo que era tal la ilusión que teníamos, que mantuve el tipo y no se notó nada”, comenta la novia recordando aún cada momento con mucha ilusión.

Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

Y es que, eso es lo que queda tras el maravilloso día de la boda bonitos recuerdos que esperamos que Leticia y Luisfer tengan para toda la vida. ¡Desde Zankyou les damos la enhorabuena y les deseamos toda la felicidad del mundo!

Si te ha gustado esta boda, no dudes en descubrir cómo fue el gran día de Alberto y Adela o la boda tan especial de Puri y Raúl.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información