ES Inicio
ES

9 errores de maquillaje que todas cometemos

Muchas veces, comprar un buen producto no es suficiente para obtener un maquillaje perfecto. Es muy importante saber cómo aplicar bien lo que tenemos para que el resultado sea el esperado. Muchas ignoramos errores que cometemos al usar maquillaje, así que, ya seas novia o invitada, toma nota para estar perfecta.

1. Difumina bien la base: ten en cuenta este detalle y extiende bien hacia el cuello, las orejas y el nacimiento del cabello.

2. Polvos bronceadores en zonas clave: aplicarlos en toda la cara es un error, sin embargo al ponerlos en pómulos, frente y mandíbula se afila la cara.

3. Corrector un tono más claro que la piel: ten cuidado a la hora de escoger el corrector, ya que utilizar uno demasiado claro, hace un “efecto mapache”.

4. Maquillaje de cejas: no hacerlo es un error, pero tampoco debes pasarte. Simplemente se deben rellenar los huecos pelo a pelo.

5. Labios bien pintados: tienen que estar bien exfoliados e hidratados. No se deben delinear por fuera de manera exagerada, hay que utilizar un perfilador del mismo color que vayas a aplicar.

6. Brochas para las sombras de ojos: utilizar los pinceles que vienen en los cosméticos es un error porque no dan mucha definición, mejor hazte con una brocha que sea adecuada al resultado que buscas.

7. Cuidado con las sombras de color oscuro: si tienes ojeras, lo mejor es evitar estos colores ya que las resaltarán.

8. Cuidado con los polvos HD: si vas a hacerte fotografías, es mejor no utilizarlos debido a que generan brillos.

9. Al empezar y al acabar, el rostro bien limpio: es un punto muy importante que debes tener en cuenta para tener una piel saludable. Es aconsejable utilizar agua micelar para esto.

¡Toma nota del vídeo para estar perfecta en la próxima fiesta!

Fuente: Secretos de Chicas.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información