Momento belleza by Zankyou & Tatín: maquillaje ahumado

¡Comenzamos una nueva sección! Un proyecto muy especial junto con Las Bodas de Tatín y la gran colaboración de Sarayinstyle. En los próximos meses iremos desvelando looks beauty completos tanto para novia como para invitada. Ha llegado el momento de descubrir todas las tendencias de belleza que ya suenan en el universo nupcial.
El primer look de invitada está basado en un maquillaje ahumado inspirado en la pasarela y el peinado es un moño bajo trenzado inspirado en Helena de Troya. Desvelamos todas las claves para lograr este resultado tan natural y elegante y en Las Bodas de Tatín encontrarás todos los pasos para realizar este peinado tan especial.

1. Piel luminosa y jugosa

Para comenzar, hidrata con suavidad con una crema específica para tu tipo de piel. Posteriormente, con una brocha aplica una base ligera para aportar luminosidad.

2. Tono de piel perfecta

La técnica del conturing te permitirá destacar tus puntos fuertes. Tan solo debes marcar el pómulo y el resto de óvalo facial. A continuación, un toque de polvos de sol para conseguir el efecto dorado tan deseado. Además, con un colorete en tono melocotón lograrás un resultado de lo más natural.

3. Mirada ahumado soft

Utiliza un lápiz blando de color chocolate y difumínalo. Para sellar el ahumado aplica ligeramente polvos de sol. Por último, riza las pestañas, peinalas y no olvides una buena máscara.

4. Labios naturales

Aplicando un labial en un tono rosado suavemente y a golpecitos lograrás el efecto natural y femenino que estabas buscando.
Quizás también te interese:

Más información sobre

Escribir un comentario

Video #LovelyBeauty: 4 pasos previos para que tu maquillaje aguante
#LovelyBeauty: 4 pasos previos para que tu maquillaje aguante
Ya se trate de un maquillaje más o menos sofisticado, la clave para que aguante perfecto durante todo el día es preparar la piel con cuidado siguiendo estos sencillos trucos.
Video Cómo hacer que tu maquillaje aguante durante toda la boda
Cómo hacer que tu maquillaje aguante durante toda la boda
Descubre cómo hacer para que el maquillaje de tu boda aguante el máximo tiempo posible, estando en todo momento perfecta.
Video #LovelyBeauty: TOP 5 Errores que cometes al maquillarte
#LovelyBeauty: TOP 5 Errores que cometes al maquillarte
Al maquillarnos cometemos más errores de los que creemos, y es que, conseguir un buen maquillaje no es tarea fácil. Pero como en Zankyou siempre queremos ayudarte, te contamos cuál es el TOP 5 de errores que se cometen al maquillarse, para que así, nunca más los cometas y, además, te contamos cómo hacerlo de manera correcta. ¡Dale al play!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información