Publicidad
Momento belleza by Zankyou & Tatín: maquillaje ahumado

Momento belleza by Zankyou & Tatín: maquillaje ahumado

Ha llegado el momento de descubrir todas las tendencias de belleza que ya suenan en el universo nupcial.

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Videos
¡Comenzamos una nueva sección! Un proyecto muy especial junto con Las Bodas de Tatín y la gran colaboración de Sarayinstyle. En los próximos meses iremos desvelando looks beauty completos tanto para novia como para invitada. Ha llegado el momento de descubrir todas las tendencias de belleza que ya suenan en el universo nupcial.
El primer look de invitada está basado en un maquillaje ahumado inspirado en la pasarela y el peinado es un moño bajo trenzado inspirado en Helena de Troya. Desvelamos todas las claves para lograr este resultado tan natural y elegante y en Las Bodas de Tatín encontrarás todos los pasos para realizar este peinado tan especial.

1. Piel luminosa y jugosa

Para comenzar, hidrata con suavidad con una crema específica para tu tipo de piel. Posteriormente, con una brocha aplica una base ligera para aportar luminosidad.

2. Tono de piel perfecta

La técnica del conturing te permitirá destacar tus puntos fuertes. Tan solo debes marcar el pómulo y el resto de óvalo facial. A continuación, un toque de polvos de sol para conseguir el efecto dorado tan deseado. Además, con un colorete en tono melocotón lograrás un resultado de lo más natural.

3. Mirada ahumado soft

Utiliza un lápiz blando de color chocolate y difumínalo. Para sellar el ahumado aplica ligeramente polvos de sol. Por último, riza las pestañas, peinalas y no olvides una buena máscara.

4. Labios naturales

Aplicando un labial en un tono rosado suavemente y a golpecitos lograrás el efecto natural y femenino que estabas buscando.
Quizás también te interese:
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!