#LovelyBeauty: 3 zonas de tu cara que deberías resaltar siempre

Resaltar tus facciones y afinar el rostro resulta mucho más sencillo de lo que parece. Tan solo hay que tener muy en cuenta un regla básica del maquillaje: los tonos oscuros profundizan y empequeñecen, mientras que los claros tienen la habilidad de agrandar y atraer la atención. Dicho esto lo que tenemos que tener claro es qué partes del rostro queremos destacar y, como consecuencia, cuáles queremos disimular. ¿Cuáles son estas tres zonas claves que deben pasar desapercibidas?

Cejas

En primer lugar, utiliza un lápiz para medir el principio y el final de tu ceja tomando como referencia la nariz y el ojo, así descubrirás que zonas necesitan ser coloreadas. Posteriormente, rellena, esculpe y defínelas con un gel crema de tu tono. Para ello, te recomendamos el Gel crema Paradise Pomade Extatic de L’Oréal.

Labios

Para resaltar tus labios hidrátalos antes de maquillarlos con un bálsamo específico. A continuación, píntalos con un tono que resalte teniendo en cuenta tus ojos y color de cabello. Uno de nuestros últimos descubrimientos ha sido el bálsamo Cold Cream Stick de Avène y la barra de labios rojo mate de Clinique.

Pómulo

Aplica la técnica contouring para que las líneas de tu rostro sean perfectas. No olvides utilizar polvos oscuros para resaltar el pómulo e iluminador para dar luz a tu mirada. Por último, pequeños toques de colorete para dar rubor a las mejillas. Descubre los polvos técnica contouring de Bell Cosmetics y el colorete Air Blush de Marc Jacobs.
¡Ha llegado el momento de brillar con luz propia!

Quizás también te interese:

#LovelyBeauty: 5 trucos para tu maquillaje diario

Más información sobre

Escribir un comentario

Video #LovelyBeauty: 4 pasos previos para que tu maquillaje aguante
#LovelyBeauty: 4 pasos previos para que tu maquillaje aguante
Ya se trate de un maquillaje más o menos sofisticado, la clave para que aguante perfecto durante todo el día es preparar la piel con cuidado siguiendo estos sencillos trucos.
Video El sujetador no siempre fue como hoy lo conocemos
El sujetador no siempre fue como hoy lo conocemos
¿Tienes curiosidad por saber más sobre el famoso y utilizado sujetador? Sí, esa prenda tan común y, a la vez, con una historia tan curiosa, porque, ¿sabes que no siempre ha sido igual?
Video Descubre 100 años de vestidos de novia en tres minutos
Descubre 100 años de vestidos de novia en tres minutos
¡Espera hasta el final y podrás tener una gran idea para tu vestido de novia!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información