#LovelyBeauty: 4 pasos previos para que tu maquillaje aguante

Un alto porcentaje de mujeres es incapaz de salir a la calle sin maquillaje, incluso muchas de ellas se retocan aunque vayan a ir al gimnasio o no vayan a moverse de casa. Por supuesto, se sienten mucho más favorecidas, seguras de sí mismas y una seña más de su estilo. En los últimos años, la generación millennial ha reinterpretado el mundo beauty, abogando en la mayoría de las ocasiones por resultados más naturales y que puedan ser llevados en cualquier ocasión.
Ahora bien, ya se trate de un maquillaje más o menos sofisticado, la clave para que aguante perfecto durante todo el día es preparar la piel con cuidado siguiendo estos sencillos pasos.
  • Previamente, antes de maquillarte, limpia, refresca y matifica la piel con un gel purificante. Uno de nuestros preferidos es el Gel Purificante Arcillas Puras de L’Oréal Paris​.
  • En segundo lugar, aplica sobre tu rostro un producto específico que aporte luminosidad y la mantenga firme. El Tratamiento Hidragenius piel mixta de L’Oréal Paris​ ha sido uno de nuestros últimos descubrimientos.
  • No cabe duda de que uno de los pasos fundamentales es hidratar el rostro con una crema protectora que cuente con un factor medio, como por ejemplo Hydrabio Perfecteur crema SPF30+ 40ml de Bioderma.
  • Por último, tras el spray facial efecto lifting Beauty Flash de Comodynes estarás lista para maquillarte.

Quizás también te interese:

#LovelyBeauty: 5 trucos para tu maquillaje diario

Escribir un comentario

Video Cómo hacer que tu maquillaje aguante durante toda la boda
Cómo hacer que tu maquillaje aguante durante toda la boda
Descubre cómo hacer para que el maquillaje de tu boda aguante el máximo tiempo posible, estando en todo momento perfecta.
Video #LovelyBeauty: 3 zonas de tu cara que deberías resaltar siempre
#LovelyBeauty: 3 zonas de tu cara que deberías resaltar siempre
Resaltar tus facciones y afinar el rostro resulta mucho más sencillo de lo que parece. ¿Cuáles son estas tres zonas claves que deben pasar desapercibidas?
Video #LovelyBeauty: TOP 5 Errores que cometes al maquillarte
#LovelyBeauty: TOP 5 Errores que cometes al maquillarte
Al maquillarnos cometemos más errores de los que creemos, y es que, conseguir un buen maquillaje no es tarea fácil. Pero como en Zankyou siempre queremos ayudarte, te contamos cuál es el TOP 5 de errores que se cometen al maquillarse, para que así, nunca más los cometas y, además, te contamos cómo hacerlo de manera correcta. ¡Dale al play!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información