ES Inicio
ES

Tú me completas: el discurso sorpresa de Alberto a Silvia

“Podría decirte lo maravillosa que eres, lo que me gusta tu sonrisa inocente, lo bien que estoy cuando te tengo cerca o lo mucho que te extraño cuando te tengo lejos… Lo pesada que eres muchas veces o lo mucho que luchas por mí, lo que me haces sentir al mirarme fijamente o las ganas que tengo de besarte al verte. Pero, sin duda, lo que mas me apasiona de ti es lo increíble que haces mi día a día…”, éstas son las palabras que Alberto le dedica a Silvia en un discurso sorpresa antes de darse el “sí, quiero”. Así comienza el vídeo que At Last! Bodas de Cine ha creado del día de la boda de esta pareja tan maravillosa.

La boda se celebro el 22 de agosto de 2015 en Finca Las Jarillas, tanto la ceremonia civil como el banquete, en espacios ideales decorados por Inés Urquijo. La novia confió en Estudio 26 para su peinado y maquillaje. Además, lució un vestido a medida de Covadonga Plaza, unos zapatos de Franjul, una corona de Cucullia Tocados, el anillo de pedida y unos pendientes de Joyería Suárez. En cuanto al ramo, Silvia apostó por un conjunto de La Luciérnaga Eventos, quienes además se encargaron de la organización de la boda. “Nos guiaron y ayudaron desde el principio con la elección del sitio hasta el final del evento, siempre estuvieron muy pendientes de todo y de ahí el éxito de la boda. Se encargaron de la decoración de varios de los rincones de la boda, como el candy bar, el cigar corner, un chill out rústico, la barra de quesos, el fotomatón, la mesa de firmas, el rincón de recuerdos, la zona de bienvenida de los invitados…”, cuentan los novios.

Alberto apostó para el gran día por un diseño, también a medida, de Pugil Store & Fabric, con el que estaba súper elegante para la ocasión. Sabía que era su gran día y no dudó en sorprender a Silvia con un discurso improvisado de lo más emotivo.

Tras ello, el banquete no podía defraudar, por lo que contaron con Catering La Cococha, que preparó delicias como canelones de setas con puré de trufa o solomillo al vino tinto, y prepararon detalles DIY para los invitados: pai-pais, sobres personalizados de Camaloon con un imán y un espejo. Además, en el baile, sorprendieron con chapas llenas de mensajes graciosos para todos los invitados, adquiridos en Yo soy tu chapa y Mr.Wonderful.

Alberto y Silvia abrieron el baile con Stand by me, canción con la que comenzó una fiesta en la que se respiraba amor e ilusión por todos los rincones. ¡Enhorabuena pareja!

Si te ha gustado esta boda, no puedes perderte la de Núria y Ramón o la de Virginia y Alejandro.

Video: At Last! Bodas de Cine | Wedding planner: La Luciérnaga EventosLugar de celebración: Finca Las Jarillas | Decoración: Inés Urquijo | Peinado y maquillaje: Estudio 26 | Vestido de novia: Covadonga Plaza | Zapatos de novia: Franjul | Joyas: Joyería Suárez | Tocado: Cucullia Tocados | Traje de novio: Pugil Store & Fabric | Catering: La Cococha | Detalles para invitados: Camaloon, Yo soy tu chapa y Mr.Wonderful

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información