Publicidad

Cymbeline 2018: savoir faire para las novias actuales

Descubre las espectaculares tendencias en los vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Moda exquisita a la francesa!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Sponsored
  • 2018
  • Galleries

Si nos detenemos y pensamos en una firma de vestidos de novia que imprima elegancia, savoir faire y pasión por la artesanía, Cymbeline es sin duda una de nuestras favoritas. Con 40 años de experiencia en el sector nupcial, esta marca francesa, que posiciona entre las primera internacionalmente, nos seduce cada temporada con sus colecciones infinitas y llenas de tendencias. No te pierdas en esta galería la extensa colección de vestidos de novia Cymbeline 2018 y enamórate de cada una de sus propuestas. Una selección pensada para cada estilo de mujer.

En esta nueva colección podrás disfrutar de los tejidos de máxima calidad, encajes exquisitos, tafetanes, pasamanería, sedas salvajes o bordados en hilo espectaculares en una colección creada con maestría. Vestidos de novia con escotes en V de vértigo, sensualidad en hombros que quedan al descubierto y transparencias en blusas. Una mezcla de glamour y rock que da como resultado una colección muy actual y fresca. Este punto rock da paso a otra parte de la colección mucho más romántica en la que los volúmenes toman el protagonismo. Feminidad y sensualidad a partes iguales. Las siluetas vaporosas y los corsés también están presentes.

En definitiva, lo más delicado de los tejidos artesanales fusionado con las tendencias más rompedoras. Una mezcla de glamour y rock imaginado por Olivier Portais y Lucas Anderi, diseñadores de la firma, que da como resultado una colección muy moderno y refrescante. Porque los vestidos de novia Cymbeline 2018 vienen para romper todos los esquemas y sorprenderte de la manera más especial que te podías imaginar. ¿Te los vas a perder?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!