Sottero and Midgley 2018: una colección para las novias actuales y románticas

Sutileza y savoir faire en una nueva colección que hará las delicias de las novias actuales. ¿A qué esperas?

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

Actualmente, las premisas comodidad y naturalidad a la hora de elegir vestido de novia son fundamentales para las mujeres actuales, es por ello que elegir el diseño perfecto para el gran día es cada vez más sencillo gracias a firmas como Sottero and Midgley que propone looks muy femeninos a la vez que cosmopolitas para que luzcas impecable en tu gran día. No te pierdas en esta galería los vestidos que componen la nueva colección de vestidos de novia Sottero and Midgley 2018.

Entre las propuestas que la firma nos ofrece, no ha dejado de lado las últimas tendencias, impresas en cada uno de los estilismos. Siguen siendo un must para las novias actuales las espaldas al aire que aportan un efecto atractivo a la par que sofisticado. La espalda al aire se convierte en otro aliado para tu gran día. Puedes optar por lucir una parte delantera llena de detalles espectaculares, dejando al descubierto la espalda. Los cortes y escotes poco varían, ya que siguen siendo favoritos los cortes princesa y sirena y los escotes corazón, ilusión y palabra de honor, añadiendo el escote hombros caídos. Todo ello creado con los mejores tejidos y la fantasía de tejidos con impresionantes bordados que se entremezclan con las mejores sedas, tules y encajes.

Porque el buen hacer de Sottero and Midgley se siente colección tras colección, perfeccionando las técnicas y los patrones. Líneas limpias y sutiles que harán de tu figura algo espectacular. ¡No te pierdas su nueva colección!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia
Maggie Sottero - Granada Tiendas de novia
Maggie Sottero - Alicante Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!