Dónde casarse en España: los lugares más especiales para tu boda

Cumplid el sueño de celebrar vuestra boda y hacedlo en el lugar más especial. ¿Sabéis qué es eso en lo que os debéis fijar a la hora de buscar un espacio para vuestro 'día B'? ¡Os lo contamos!

  • Lugares
  • Galleries

Una de las cosas que más ilusión hace en la vida es cumplir sueños. Y no hay mejor oportunidad para darles rienda suelta que en la organización de la boda. Ese gran día que viviréis al máximo debe celebrarse en un espacio que esté a la altura, en el que su equipo sea cualificado y su servicio sea un plus para el evento. ¿Sabéis qué es eso en lo que os debéis fijar a la hora de buscar un espacio para vuestro ‘día B’? ¡Tomad nota!

guardarMas de Sant Lleí masía bodas BarcelonaSolicita información a Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

Protocolos Covid-19

Ante la situación que estamos viviendo, es importante confiar en los mejores. Celebrar el amor es el objetivo de toda boda y en el lugar que escojáis todo debe girar en torno a ello. Pero si hay algo fundamental en la actualidad es dejar el gran día en manos de quien os dé la confianza y la seguridad de que la celebración cumplirá con todas las medidas de higiene y seguridad para evitar contagios. En nuestra mano está frenar la propagación del virus y podemos hacerlo dando rienda suelta a nuestras ganas de unirnos en matrimonio.

Espacios exteriores

¿Qué os parecen las imágenes que os mostramos en esta galería? En Zankyou hemos realizado la mejor selección de espacios para casarse en España, todos ellos con zonas al aire libre que garantizan la distancia de seguridad. Zonas verdes, patios, arboledas, bosques, amplios jardines… Lugares de lo más versátiles para ‘confeccionar’ la boda que deseéis.

Equipo profesional

Los mejores lugares de España para realizar eventos cuentan con los mejores expertos. Sus equipos son profesionales, disponen de una gran formación y de una amplia experiencia, todo ello, con el objetivo de asegurar a los novios que el enlace será un éxito.

Estos son los tres aspectos que debéis tener en cuenta a la hora de escoger el lugar en el que daros el “sí, quiero”. ¿Cuál es vuestro favorito?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Quinta de Illescas Fincas bodas
La Quinta de Jarama Fincas bodas
Mas de Sant Lleí Masías bodas
Finca Monteviejo Fincas bodas
Hotel Santo Domingo Hoteles bodas
Pazo de Vilaboa Pazos bodas
Finca El Olivar Fincas bodas
Purobeach Marbella Fincas bodas
Finca El Albero Fincas bodas
Pazo A Toxeiriña Pazos bodas
Finca La Alquería Fincas bodas
La Finka 4.1 Masías bodas
Masia Mas Rabell Masías bodas
Finca Doña Adela Fincas bodas