Isabel Sanchís 2021: novias e invitadas de vanguardia

La nueva colección de Isabel Sanchís no ha enamorado gracias a propuestas originales, contemporáneas y muy femeninas tanto para novias como para invitadas. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2021
  • Isabel Sanchís
  • Galleries

Un año más la diseñadora Isabel Sanchís está presente en la Barcelona Bridal Fashion Week para presentar sus propuestas para invitadas pero siempre dejando un hueco en su desfile para novias. Y como cada año, logra impactar con sus diseños por su personalidad arrolladora y por estar elaborados con mil y un detalles que marcan la diferencia pero siempre con algo en común: explotar la feminidad de la mujer. Vamos a ver las tendencias que más nos han llamado la atención…

Juegos de volúmenes

En esta colección, la diseñadora apuesta por jugar con los volúmenes en prendas vanguardistas para mujeres que quieren huir de lo clásico y apostar por la modernidad. Asimetrías en las mangas adornadas con grandes flores o abullonadas hasta el extremo que dan un toque de originalidad al look.

guardar
Foto: Isabel Sanchís
guardar
Foto: Isabel Sanchís

Flores XL y plumas

Otro de los detalles que nos han llamado la atención son las maxi flores que se añaden a partes del vestido o incluso formando la prenda entera. También la vemos en mangas o en las faldas tanto en los vestidos de novia como en los de invitadas, ¡y es que valen para todos los looks! Las plumas tampoco han faltado y quedan ideales en mangas asimétricas que le aportan un aire ultra chic.

guardar
Foto: Isabel Sanchís
guardar
Foto: Isabel Sanchís

Black & White

Otra de las apuestas de la firma es la combinación de los vestidos de novia blancos con detalles en negro que sin duda, marcan la diferencia y que podemos ver en pequeño adornos  o directamente siendo bicolor. Aunque también está presente en complementos como guantes con plumas o chaquetas negras que contrastan mucho.

guardar
Foto: Isabel Sanchís
guardar
Foto: Isabel Sanchís

No te pierdas todas las propuestas tanto de vestidos de novia como de fiesta de la diseñadora y si quieres ver el desfile entero, ¡aquí está al completo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Isabel Sanchis Vestidos de fiesta